• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asta cuantos días es pasable el olor a choro?

Poco antes que empiece a oler mal, metale el choricuaco en el hielo y no rompa la cadena de frío.
Pidale asesoría técnica al respecto a los que venden pescado en la feria :lol2:
 
Depende de la peuca, pero con una buena enjabonada a la vagina se le quita el aroma...ojo jabón con ph neutro.

Así después puedes castigar a la marraqueta sin remordimientos.
 
dificil, una mina promedio se encarga de tenerla limpia y perfumada, nunca me toco una asi, viene de su propension a las infecciones urinarias y para evitarlas el aseo es fundamental, la misma razon por la cual nunca se sientan en baño ajeno.
 
En semana Santa me tiré flor de curanto en olla....me pasaron cosas mientras echábamos los mariscos...no Se, el olor igual es cuatico, pero no se....
Imagino q si la wea está hediondo es porq algo malo hay y es mejor alejarse antes de terminar con coliflores en la boca.
 
hasta que se empiecen a ver los primeros rastros de esmegma
 
yo tuve una mina que la primera vez que nos fuimos a encatrar tenia el sapo podrido ctm ..con olor literalmente a muerto ... obvio que no le hable mas en la puta vida , quizas que chucha le habia pasado en la vayaina wn ..pero ese olor qliao hasta hoy me acompaña ctm ... oh la weona hedionda ctrm ... me volvio a dar asco ...y era tan linda , en ese tiempo ..hoy dia esta hecha pico :lol2:
y bo ctm :sm:
Ese era el indicio po hermano, se estaba pudriendo por dentro primero!!
Fuera de webeo y a pesar de la mierda de TEMA y el creador de este, es mi deber dejar mi comentario.
"El "buen olor", es lo mas importante para cualquier tipo de relación (amistad, pareja, profesional...etc), ya que por muy resfriado que estés, es infumable estar con una persona hedionda, tanto como el mal aliento o el olor corporal, principalmente el "de rodilla" y "ala brava""..
 
oiga mi lady le falta una remoja al marissssco
 
Volver
Arriba