• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

astacuando con la izquierda!!!!!!!!

  • Autor de tema jose_velozo
  • Fecha de inicio
José, antes de escribir en el foro, deberías hacer un cursito de ortografía... ¿o nos quieres demostrar que en la derecha son unos ignorantes? No creo eso... así que ponte las pilas... En todo caso, también demuestras cero comprensión de lectura por el asunto de la inscripción automática y el voto voluntario del discurso de Lagos. Y además encierras tus gustos por empresarios que ya no tienen dónde poner más plata, y alientas a que se privatice más la cosa en $hile. Por favor, antes de dedicarse a buscar la máquina del futuro ¿no deberíamos solucionar el problema del hambre que padecen millones de personas? Es lo lógico y lo humano... pero como siguen habiendo cerdos avaros que lo quieren todo, es inútil seguir reclamando. Pero esa inutilidad es la que da el empuje para seguir en la lucha... Por eso... NO a la derecha !!!
No a la concertación !!!


(Son la misma mierda con distinto poto)​
 
Striker24 dijo:
Aweonao Jose veloso, te respondo nuevamente, puta q hablai weas.
1º la wea de la inscripcion automatica te apoyo, esa wea debe ser voluntaria, pero no es una wea del gobierno solamente, tambien lo quiere la derecha.
2ºel royalty no es anticonstitucional y por algo se manda como proyecto al congreso, o sino la wea no se haria, y para q sepas la mayoria d las mineras estan concecionadas a extranjeros pagando 0 impuestos, es justa esa wea???
3º veis a un militar preso?? esa wea q decis es una burla para mucha gente, incluyendome, si la wea de contreras ya es chiste
4ºLavin hace lobby, longueira hace lobby con jaime guzman, etc
5ºla justicia es una wea corrupta, y la derecha lo sabe mas q nadie, como han pasao plata por abajo pa limpiar la imagen de jovino novoa, me consta lque lo q se dice de el es cierto, porq tengo fuentes muy cercanas.

6º te quejai por la wea de tu tio, aweonao, cuanta gente no sabe del paradero de sus familias por q se las mataron. chao loko
no dis mas jugo

A se me olvidaba una wea
jose veloso fuiste al colegio?? porq puta q escribis con faltas de ortografia

prime ro este tema se discutio asta el cansancio....... si no yte diste cuenta , yo ya respondi lo que se devia .... pero partamos contigo

1 lavin dijo inscripcion voluntaria voto voluntario...... no se de donde sacaste que la derecha quiere inscripcion automatica
2con respecto al royalty ya esta todo diho ..
pd si pagan un inpuesto ya
3militares presos....... hay caleta , cosa que te des el tiempo de buscar , esta la dina y el cni completo .... o casi , ( me refiero a la directiva).. aparte que hay con el compare que estaba con prrroteccion a testigos pa que no lo mataran y la izquierda hiso que saliarea y se mostrar en todos lados???
4mira compare mejor no respondo por que no lo mereces
5bueno vamos atomarte en cuenta para que tengas tus 5 minutos de fama
6 mira compare .............. mi tia era comunista , asi acciones subersivas y las acia por que era idealista y supuestamente los comunistas iban a irse del pais escondios.... cuando la tomaron presa crees que alguien la fue a ver??? gracias a mis tios pacos , y mis parientes con plata ella esta libre ...... asi que no ables hueas ...... si no sabe callese

lo rojo son tus faltas de ortografia
 
jose_velozo dijo:
prime ro este tema se discutio asta el cansancio....... si no yte diste cuenta , yo ya respondi lo que se devia .... pero partamos contigo

1 lavin dijo inscripcion voluntaria voto voluntario...... no se de donde sacaste que la derecha quiere inscripcion automatica
2con respecto al royalty ya esta todo diho ..
pd si pagan un inpuesto ya
3militares presos....... hay caleta , cosa que te des el tiempo de buscar , esta la dina y el cni completo .... o casi , ( me refiero a la directiva).. aparte que hay con el compare que estaba con prrroteccion a testigos pa que no lo mataran y la izquierda hiso que saliarea y se mostrar en todos lados???
4mira compare mejor no respondo por que no lo mereces
5bueno vamos atomarte en cuenta para que tengas tus 5 minutos de fama
6 mira compare .............. mi tia era comunista , asi acciones subersivas y las acia por que era idealista y supuestamente los comunistas iban a irse del pais escondios.... cuando la tomaron presa crees que alguien la fue a ver??? gracias a mis tios pacos , y mis parientes con plata ella esta libre ...... asi que no ables hueas ...... si no sabe callese

lo rojo son tus faltas de ortografia



mira Pepito... antes de wuebiar al compadre con sus faltas de ortografia, empecemos por casa... por q tu escribes bien como las reverendas...
 
gua, yo diria vallanse a la cresta fachos culiaos,

1.- Se oponen a la pildora del dia despues, siendo que en sus barrios se venden aprox. 13 pildoras de este tipo
2.- Estan en contra de spots como el del sida pero no tiene problema en mostrar a la warras de mekano en vikini a media tarde
3.- lo unico que hace es intentar controlar la vida pribada de todos nosotros
4.- defienden a las empresas privadas con respecto al royalty, el cobre es nuestro, y si queremos lo regalamos, y si alguien va a robar, que sea un chileno, y no un gringo culiao

por eso, hasta cuando la derecha, por que no se van al vaticano y son felices, y dejan de cagarnos la vida.
 
yoye dijo:
estudea, estudea para ke no seas tan ignorate ocurrio dos veces la primera vez fue en 1891 (gobierno de Balmaceda).

OOHHH PERDON POR MI GRAN IGNORANCIA!!!!! uhhhhh entonces hubieron 2 golpes de estado, QUE HARTO!!! chuta!!

.:SabreWolF:. dijo:
gua, yo diria vallanse a la cresta fachos culiaos,

1.- Se oponen a la pildora del dia despues, siendo que en sus barrios se venden aprox. 13 pildoras de este tipo
2.- Estan en contra de spots como el del sida pero no tiene problema en mostrar a la warras de mekano en vikini a media tarde
3.- lo unico que hace es intentar controlar la vida pribada de todos nosotros
4.- defienden a las empresas privadas con respecto al royalty, el cobre es nuestro, y si queremos lo regalamos, y si alguien va a robar, que sea un chileno, y no un gringo culiao

por eso, hasta cuando la derecha, por que no se van al vaticano y son felices, y dejan de cagarnos la vida.

acostumbrate, igual va a salir lavin
 
Piscolerochile dijo:
OOHHH PERDON POR MI GRAN IGNORANCIA!!!!! uhhhhh entonces hubieron 2 golpes de estado, QUE HARTO!!! chuta!!



acostumbrate, igual va a salir lavin

y ya me imagino curas al cierre de 24 horas :cooltext:

PD: si hay que inscribirse pa ke no salga ese facho culiao, habra que hacerlo no mas :P
 
.:SabreWolF:. dijo:
y
PD: si hay que inscribirse pa ke no salga ese facho culiao, habra que hacerlo no mas :(

"FACHO CULIAO" ese termino siempre se lo he escuchado a weones punga pidiendo plata en la calle o a weones resentidos....

no es por ofender, pero la dura q es verdad.
 
Puta que wean con que "Lavin presidente" "Bachelet presidente" argggg. son pura mierda con distinto color, en nuestro pais NO EXISTE ni la derecha ni la izquierda ni siquiera el centro, en nuestro pais lo unico que existe son viejos culiaos ladrones, pedofilos maricones y con muchas ganas de cagarse a todo el mundo. Lo mas penoso de todo es que no se dan cuenta (todos, pobres y ricos) y mas encima los defienden como si fueran "heroes".

Hasta cuando con los politicos!!!!!!!!!!! :(
 
Piscolerochile dijo:
OOHHH PERDON POR MI GRAN IGNORANCIA!!!!! uhhhhh entonces hubieron 2 golpes de estado, QUE HARTO!!! chuta!!

Lo importante no es la cantidad de veces ke se tomo el poder por las armas en este pais.


GENerator dijo:
Puta que wean con que "Lavin presidente" "Bachelet presidente" argggg. son pura mierda con distinto color, en nuestro pais NO EXISTE ni la derecha ni la izquierda ni siquiera el centro, en nuestro pais lo unico que existe son viejos culiaos ladrones, pedofilos maricones y con muchas ganas de cagarse a todo el mundo. Lo mas penoso de todo es que no se dan cuenta (todos, pobres y ricos) y mas encima los defienden como si fueran "heroes".

Hasta cuando con los politicos!!!!!!!!!!! :sayayin:
discrepo totalmente contigo, SI existen la izquierda y la derecha , del centro no estoy tan seguro.
Si tu no te das cuenta de kien te trata de cagar al postularse para algun cargo de eleccion popular, no metas a todos en el mismo saco de "TU" ignorancia, habemos muchos me mi pais ke si sabemos distinguir (tanto de derecha como de izquierda).
 
yoye][size=3]discrepo totalmente contigo dijo:
Si tu no te das cuenta de kien te trata de cagar al postularse para algun cargo de eleccion popular, no metas a todos en el mismo saco de "TU" ignorancia, habemos muchos me mi pais ke si sabemos distinguir (tanto de derecha como de izquierda).

Pucha compadre no capto mi idea, lo que quise decir fue que PARA MI son todos iguales, que importa si es PC, PS, PPD, UDI o RN si al final son todas instituciones con FINES DE LUCRO Y PODER (te habias dado cuenta de eso?). Esa es mi opinion y nunca he dicho que no estoy informado sobre la mierda que esta postulando a algun "cargo de eleccion popular" lamentablemente debo informarme para saber quien va a ser el proximo ladron que estara en el poder...

PD: Perdona "mi ignorancia" como yo perdono la tuya.
 
jose velozo te viola jovino y quedai en reposo chupacaca culiao.......
:roflol: :plop:
parece que queris un atantado conch.......

:guillotin
 
Piscolerochile dijo:
"FACHO CULIAO" ese termino siempre se lo he escuchado a weones punga pidiendo plata en la calle o a weones resentidos....

no es por ofender, pero la dura q es verdad.


si asi fuera es problema mio, asi que no te preocupes.

PD: es cosa de verlo en la propaganda que iso pa que siguiera el tatita ratero al cargo del pais, para que me den ganas de :plop:
 
jose_velozo dijo:
me parece muy care raja lo que ace el presidente partamos ahora
1.-quiere la inscripcion automatica y el voto obligatorio
2.-quiere el famoso royalty a pesar que es anticonstitucional e ilegal
3.-quiere la liveracion de los presos politicos( terroristas con acciones despues del año 90) , sin embargo la encarcelacion de los militares que trabajaban durante el regimen militar
4.-quiere utiliar el lobby para ganar gente y poder lñograr que sus proyectos salgan , sin embargo el lobby es ilegal en este pais
5.-quiere justicia y blanqueamiento sin embargo el presiona a los jueces a traves de tercero para que no investigue

y muchas coas mas pero lo lo mas probable es que me agarren a chuchas si coloco mas cosas o me salgan con algo como " en el reguimen militar tambien se acia eso ..." y puras pendejas como esas

dato mentor a mi tio quer era oficial de policia durante el rwegimen militra lo enviaron a ver un paquete que abia en un lugar xxx pero cuando llego al lugar y despues de un rato de revisar encontraron el paquete , pero cuando avisaron el paquetito exploto y dejo a mi tio grave...... sin envargo cuando la policia en esa epoca matava a los criminales que colocaban bombas o los tomaba preso la gente se quejaba que eran muy vilentos los pacos o cosas por el estilo, hoy en dia para que un paco pueda dispara es preciso que le disparen primero , si no se pued e ir preso y dao de baja ....... a si que no me vengan con pendejerias correcto

PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR FACHO RQ KUUUMAAAA, POR LO MENOS EL PRESIDENTE SABE ESCRIBIR Y HABLAR BIEN NO COMO BO PICANTE MIERDA DE DERECHA : HACE ( NO ACE)
; LIBERACION ( NO CON V ) ;
HACIA ( NO ACIA );
HABIA ( NO ABIA ) ;
EMBARGO ( NO ENVARGO) ;
MATABA ( NO MATABA) ;
ANDA AL COLEGIO Y TERMINA OCTAVO Y LEE UN POCO DESPUES ENTRAI ACA AL FORO, NO ENTIENDO COMO ALGUIEN CON TAN POCA CULTURA PUEDE VENIR A CRITICAR.. TIPICO DERECHISTA DE POBLACION QUE SE COME TODO LO QUE HABLA LAVIN
DATO : EL UNICO PAQUETE QUE HA VISTO TU TIO ES EL QUE LE METIERON EN LA RAJA Y LE HICIERON MIERDA EL CULO :jap_corri
 
.:SabreWolF:. dijo:
si asi fuera es problema mio, asi que no te preocupes.

PD: es cosa de verlo en la propaganda que iso pa que siguiera el tatita ratero al cargo del pais, para que me den ganas de :cooltext:

mmm yaaa chao
 
sergiomagno dijo:
PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR FACHO RQ KUUUMAAAA, POR LO MENOS EL PRESIDENTE SABE ESCRIBIR Y HABLAR BIEN NO COMO BO PICANTE MIERDA DE DERECHA : HACE ( NO ACE)
; LIBERACION ( NO CON V ) ;
HACIA ( NO ACIA );
HABIA ( NO ABIA ) ;
EMBARGO ( NO ENVARGO) ;
MATABA ( NO MATABA) ;
ANDA AL COLEGIO Y TERMINA OCTAVO Y LEE UN POCO DESPUES ENTRAI ACA AL FORO, NO ENTIENDO COMO ALGUIEN CON TAN POCA CULTURA PUEDE VENIR A CRITICAR.. TIPICO DERECHISTA DE POBLACION QUE SE COME TODO LO QUE HABLA LAVIN
DATO : EL UNICO PAQUETE QUE HA VISTO TU TIO ES EL QUE LE METIERON EN LA RAJA Y LE HICIERON MIERDA EL CULO :jap_corri

puta nunca faltan los weones q empiezan a ofender

es asunto es lo q plateó el compadre

y NO la ortografia como tu lo dices

eso no mas

sergiomagno dijo:
PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR FACHO RQ KUUUMAAAA, POR LO MENOS EL PRESIDENTE SABE ESCRIBIR Y HABLAR BIEN NO COMO BO PICANTE MIERDA DE DERECHA : HACE ( NO ACE)
; LIBERACION ( NO CON V ) ;
HACIA ( NO ACIA );
HABIA ( NO ABIA ) ;
EMBARGO ( NO ENVARGO) ;
MATABA ( NO MATABA) ;
ANDA AL COLEGIO Y TERMINA OCTAVO Y LEE UN POCO DESPUES ENTRAI ACA AL FORO, NO ENTIENDO COMO ALGUIEN CON TAN POCA CULTURA PUEDE VENIR A CRITICAR.. TIPICO DERECHISTA DE POBLACION QUE SE COME TODO LO QUE HABLA LAVIN
DATO : EL UNICO PAQUETE QUE HA VISTO TU TIO ES EL QUE LE METIERON EN LA RAJA Y LE HICIERON MIERDA EL CULO :jap_corri

puta nunca faltan los weones q empiezan a ofender

es asunto es lo q planteó el compadre

y NO la ortografia como tu lo dices

eso no mas
 
sergiomagno dijo:
PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR FACHO RQ KUUUMAAAA, POR LO MENOS EL PRESIDENTE SABE ESCRIBIR Y HABLAR BIEN NO COMO BO PICANTE MIERDA DE DERECHA : HACE ( NO ACE)
; LIBERACION ( NO CON V ) ;
HACIA ( NO ACIA );
HABIA ( NO ABIA ) ;
EMBARGO ( NO ENVARGO) ;
MATABA ( NO MATABA) ;
ANDA AL COLEGIO Y TERMINA OCTAVO Y LEE UN POCO DESPUES ENTRAI ACA AL FORO, NO ENTIENDO COMO ALGUIEN CON TAN POCA CULTURA PUEDE VENIR A CRITICAR.. TIPICO DERECHISTA DE POBLACION QUE SE COME TODO LO QUE HABLA LAVIN
DATO : EL UNICO PAQUETE QUE HA VISTO TU TIO ES EL QUE LE METIERON EN LA RAJA Y LE HICIERON MIERDA EL CULO :jap_corri


Maestro compadre, estoy totalmente de acuerdo contigo se requiere un poco mas de educación para poder venir a criticar de politica.
 
JanicK dijo:
mira Pepito... antes de wuebiar al compadre con sus faltas de ortografia, empecemos por casa... por q tu escribes bien como las reverendas...


yo solo le respondi a el ... creo que es una inconsecuencia el decir cuidado con tus faltas de ortografia ..y el tipo estaba lle no de ellas

sergiomagno dijo:
PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR FACHO RQ KUUUMAAAA, POR LO MENOS EL PRESIDENTE SABE ESCRIBIR Y HABLAR BIEN NO COMO BO PICANTE MIERDA DE DERECHA : HACE ( NO ACE)
; LIBERACION ( NO CON V ) ;
HACIA ( NO ACIA );
HABIA ( NO ABIA ) ;
EMBARGO ( NO ENVARGO) ;
MATABA ( NO MATABA) ;
ANDA AL COLEGIO Y TERMINA OCTAVO Y LEE UN POCO DESPUES ENTRAI ACA AL FORO, NO ENTIENDO COMO ALGUIEN CON TAN POCA CULTURA PUEDE VENIR A CRITICAR.. TIPICO DERECHISTA DE POBLACION QUE SE COME TODO LO QUE HABLA LAVIN
DATO : EL UNICO PAQUETE QUE HA VISTO TU TIO ES EL QUE LE METIERON EN LA RAJA Y LE HICIERON MIERDA EL CULO :jap_corri

disculpa......pero si noal me equivoco fue un gran maestro de la lengua española el quepostulo que le mejor manera de escrivir era la fonetica ,por que en nuestro idioma existen un monton deletras que en verdad sobran... pero croa que para ti es muyt dificil que lo entiendas...se nececita un par de neuronas

.:SabreWolF:. dijo:
y ya me imagino curas al cierre de 24 horas :cooltext:

PD: si hay que inscribirse pa ke no salga ese facho culiao, habra que hacerlo no mas :sayayin:

disculpa pero tienes conocimiento de donde proviene la palabra facho..... y el significado que encierra?
 
Volver
Arriba