• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

astacuando con la izquierda!!!!!!!!

  • Autor de tema jose_velozo
  • Fecha de inicio
J

jose_velozo

Guest
me parece muy care raja lo que ace el presidente partamos ahora
1.-quiere la inscripcion automatica y el voto obligatorio
2.-quiere el famoso royalty a pesar que es anticonstitucional e ilegal
3.-quiere la liveracion de los presos politicos( terroristas con acciones despues del año 90) , sin embargo la encarcelacion de los militares que trabajaban durante el regimen militar
4.-quiere utiliar el lobby para ganar gente y poder lñograr que sus proyectos salgan , sin embargo el lobby es ilegal en este pais
5.-quiere justicia y blanqueamiento sin embargo el presiona a los jueces a traves de tercero para que no investigue

y muchas coas mas pero lo lo mas probable es que me agarren a chuchas si coloco mas cosas o me salgan con algo como " en el reguimen militar tambien se acia eso ..." y puras pendejas como esas

dato mentor a mi tio quer era oficial de policia durante el rwegimen militra lo enviaron a ver un paquete que abia en un lugar xxx pero cuando llego al lugar y despues de un rato de revisar encontraron el paquete , pero cuando avisaron el paquetito exploto y dejo a mi tio grave...... sin envargo cuando la policia en esa epoca matava a los criminales que colocaban bombas o los tomaba preso la gente se quejaba que eran muy vilentos los pacos o cosas por el estilo, hoy en dia para que un paco pueda dispara es preciso que le disparen primero , si no se pued e ir preso y dao de baja ....... a si que no me vengan con pendejerias correcto
 
jose_velozo dijo:
me parece muy care raja lo que ace el presidente partamos ahora
1.-quiere la inscripcion automatica y el voto obligatorio
2.-quiere el famoso royalty a pesar que es anticonstitucional e ilegal
3.-quiere la liveracion de los presos politicos( terroristas con acciones despues del año 90) , sin embargo la encarcelacion de los militares que trabajaban durante el regimen militar
4.-quiere utiliar el lobby para ganar gente y poder lñograr que sus proyectos salgan , sin embargo el lobby es ilegal en este pais
5.-quiere justicia y blanqueamiento sin embargo el presiona a los jueces a traves de tercero para que no investigue

y muchas coas mas pero lo lo mas probable es que me agarren a chuchas si coloco mas cosas o me salgan con algo como " en el reguimen militar tambien se acia eso ..." y puras pendejas como esas

dato mentor a mi tio quer era oficial de policia durante el rwegimen militra lo enviaron a ver un paquete que abia en un lugar xxx pero cuando llego al lugar y despues de un rato de revisar encontraron el paquete , pero cuando avisaron el paquetito exploto y dejo a mi tio grave...... sin envargo cuando la policia en esa epoca matava a los criminales que colocaban bombas o los tomaba preso la gente se quejaba que eran muy vilentos los pacos o cosas por el estilo, hoy en dia para que un paco pueda dispara es preciso que le disparen primero , si no se pued e ir preso y dao de baja ....... a si que no me vengan con pendejerias correcto

PRIMERAMENTE SALUDOS, VEO KE LLEGASTE TIRANDO MIERDA ALTIRO.


CON RESPECTO AL TEMA:
1° ESTOY DE ACUEDO CON TIGO KE EL VOTO DEBE SER VOLUNTARIO, NO ASI LA INSCRIPCUION.
2° AUNKE TE PESE, LA ROYALÑTY NO ES ILEGAL Y MENOS INCONSTITUCIONAL.
3° CON CUERDO CONTIGO KE LA LEY PAREJA NO ES DURA, POR LO KE DEBERIAN INDULTAR A TODOS LOS "TERRORISTA" ( DE AMBOS BANDOS) KE NO HAYAN COMETIDO DELITOS DE SANGRE Y NO ESTEN PROCESADOS POR VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS.
4° EL LOBBY NO ES ILEGAL, LO KE PASA ES KE NO ESTA REGULADO. Y EL LOBBY FUNCIONA PARA AMBOS LADOS.
5° TAL COMO TU ANDABAS VOCIFERANDO EN EL ANTIGUO ANTRO, MUENTRAS LA JUSTICIA NO DEMUESTRE LO CONTRARIO SE PRESUME INOCENTE ( REMEMBER AL PEDOFIOLO NOVOA?????), Y LA CORTE SUMPREMA DIJO KE NO HUBO PRESIONES.




LAMENTO MUCHO LO KE LE PASO A TU TIO, PERO LOS TIEMPOS CAMBIARON.
 
yoye dijo:
PRIMERAMENTE SALUDOS, VEO KE LLEGASTE TIRANDO MIERDA ALTIRO.


CON RESPECTO AL TEMA:
1° ESTOY DE ACUEDO CON TIGO KE EL VOTO DEBE SER VOLUNTARIO, NO ASI LA INSCRIPCUION.
2° AUNKE TE PESE, LA ROYALÑTY NO ES ILEGAL Y MENOS INCONSTITUCIONAL.
3° CON CUERDO CONTIGO KE LA LEY PAREJA NO ES DURA, POR LO KE DEBERIAN INDULTAR A TODOS LOS "TERRORISTA" ( DE AMBOS BANDOS) KE NO HAYAN COMETIDO DELITOS DE SANGRE Y NO ESTEN PROCESADOS POR VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS.
4° EL LOBBY NO ES ILEGAL, LO KE PASA ES KE NO ESTA REGULADO. Y EL LOBBY FUNCIONA PARA AMBOS LADOS.
5° TAL COMO TU ANDABAS VOCIFERANDO EN EL ANTIGUO ANTRO, MUENTRAS LA JUSTICIA NO DEMUESTRE LO CONTRARIO SE PRESUME INOCENTE ( REMEMBER AL PEDOFIOLO NOVOA?????), Y LA CORTE SUMPREMA DIJO KE NO HUBO PRESIONES.




LAMENTO MUCHO LO KE LE PASO A TU TIO, PERO LOS TIEMPOS CAMBIARON.


primero........... yo no legue echando m ierda .. cuando llegue aparecen los pinochekes y las eleciones.. tonces yo tambien colocoun tema en contra .. mal que mal ley pareja no es dura verdad?
 
Lo que pasa aqui es un reflejo de lo que pasa en el pais en politica, cuando se trata de atacar a la oposicion, toda la izquierda se cuadra y tiran mierda a destajo.
Pero cuando es al reves ahi si que no vale!!
Es como el cuento del circo, el payaso mayor es el que dice cuando empieza la pelea y cuando termina!!

Entonces, vamos tirando mierda en contra de la oposicion; pero cuidadito con echarle mierda al gobierno o a la concertacion y a la izquierda, porque hasta ahi no mas llegaste , cabrito!!! :)

:happy:
 
neculpan dijo:
Lo que pasa aqui es un reflejo de lo que pasa en el pais en politica, cuando se trata de atacar a la oposicion, toda la izquierda se cuadra y tiran mierda a destajo.
Pero cuando es al reves ahi si que no vale!!
Es como el cuento del circo, el payaso mayor es el que dice cuando empieza la pelea y cuando termina!!

Entonces, vamos tirando mierda en contra de la oposicion; pero cuidadito con echarle mierda al gobierno o a la concertacion y a la izquierda, porque hasta ahi no mas llegaste , cabrito!!! :happy:

:wow:


bien dicho compadre...


...ademas Jose, pareces cabro chico tirando mierda en contra de los demas posts....


...y q tristeza por tu tio, y por tu General... :)
 
JanicK dijo:
bien dicho compadre...:


Por suerte no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague , de tal manera que el 2005 saldran cagando del gobierno estos parasitos de la Concertacion!!
 
jose_velozo dijo:
1.-quiere la inscripcion automatica y el voto obligatorio
2.-quiere el famoso royalty a pesar que es anticonstitucional e ilegal
3.-quiere la liveracion de los presos politicos( terroristas con acciones despues del año 90) , sin embargo la encarcelacion de los militares que trabajaban durante el regimen militar
4.-quiere utiliar el lobby para ganar gente y poder lñograr que sus proyectos salgan , sin embargo el lobby es ilegal en este pais
5.-quiere justicia y blanqueamiento sin embargo el presiona a los jueces a traves de tercero para que no investigue correcto


1.- Estoy de acuerdo contigo....nadie puede obligarnos a alegir cuando es el momento de votar.

2.- Compadre, el royalty se hace para todos los chilenos, antes de opinar informese y lea (y entienda) de lo que se trata este proyecto y cuales son sus objetivos.

3.- Primero que nada "liveracion", como tu escribes, es con "B". Lo otro, no puedes criticar el encierro que afecta a un minimo porcentaje de los muchos asesinos que aun estan INPUNES, y encierro lujoso por lo demas.

4.- ¿A que te refieres con lobby?....¿A compartir con el pueblo de Chile?....¿A compartir con las personas que te apoyan?...harto hueca tu opinion viejito.

5.- Y ¿Que sabes tu acerca de si puede existir eso?....No seas imbecil, habla con fundamentos.
 
[fundamental] dijo:
2.- Compadre, el royalty se hace para todos los chilenos, antes de opinar informese y lea (y entienda) de lo que se trata este proyecto y cuales son sus objetivos.

3.- Primero que nada "liveracion", como tu escribes, es con "B". Lo otro, no puedes criticar el encierro que afecta a un minimo porcentaje de los muchos asesinos que aun estan INPUNES, y encierro lujoso por lo demas.

5.- Y ¿Que sabes tu acerca de si puede existir eso?....No seas imbecil, habla con fundamentos.

R2.- Al igual que otros tantos desinformados, tienes que saber que de la plata que pretende sacar la concertacion´por el royalti, nadie que no este apitutado en alguna ONG o grupo de estudios de la Concertacion va a poder ver un puto peso!!!
Ea wevada que van a armar un instituto de desarrollo es para dejarlo amarrado para poder seguir pitutendo cuando los saquen a patas en la raja de la moneda el 2005

R3.- Si bien es cierto que liberacion se escribe con "B" no es menos cierto que "INPUNES" se escribe con MP, osea IMPUNES. antes de criticar a otro por sus errores, primero mira los tuyos propios!!

R5 aprende a no ser tan insolente con los demás, capaz que tu seas uno de los que despues del 2005 anden buscando pega, porque se acabaron tus pitutos!!
Se un poco mas humirrde!!! :)
 
jose_velozo dijo:
me parece muy care raja lo que ace el presidente partamos ahora
1.-quiere la inscripcion automatica y el voto obligatorio
2.-quiere el famoso royalty a pesar que es anticonstitucional e ilegal
3.-quiere la liveracion de los presos politicos( terroristas con acciones despues del año 90) , sin embargo la encarcelacion de los militares que trabajaban durante el regimen militar
4.-quiere utiliar el lobby para ganar gente y poder lñograr que sus proyectos salgan , sin embargo el lobby es ilegal en este pais
5.-quiere justicia y blanqueamiento sin embargo el presiona a los jueces a traves de tercero para que no investigue

y muchas coas mas pero lo lo mas probable es que me agarren a chuchas si coloco mas cosas o me salgan con algo como " en el reguimen militar tambien se acia eso ..." y puras pendejas como esas

dato mentor a mi tio quer era oficial de policia durante el rwegimen militra lo enviaron a ver un paquete que abia en un lugar xxx pero cuando llego al lugar y despues de un rato de revisar encontraron el paquete , pero cuando avisaron el paquetito exploto y dejo a mi tio grave...... sin envargo cuando la policia en esa epoca matava a los criminales que colocaban bombas o los tomaba preso la gente se quejaba que eran muy vilentos los pacos o cosas por el estilo, hoy en dia para que un paco pueda dispara es preciso que le disparen primero , si no se pued e ir preso y dao de baja ....... a si que no me vengan con pendejerias correcto


1.- Inscripcion automatica voto voluntario.

2.- Lee, lee weon, no es anticonstitucional, ni menos ilegal. Ademas trae beneficios a todos los chilenos, o acaso tu no lo harias?, ejemplo: tu tienes un terreno, que lo arriendas para que siembren, y cultiven, por eso tu cobras un impuesto y/o comision. Pero pasado el tiempo descubren que hay oro en el terreno, que harias tu?, lo mas facil, creo, terminar contrato y que se vayan.
Pero en el caso de las mineras es mucho mas complicado, ya que tendrias que Nacionalizar todas las mineras, y quedaria la verdadera "cagada". Por eso una alternativa factible y natural es que te paguen un precio mayor por el uso del suelo que no va a tener frutos nuevamente, y no se va a poder cultivar, ni menos producir, al no ser fertil, ademas de ectraer recursos naturales no renobables, y que cuando decidas ternimar contrato y decirles que se vayan, no va a quedar esos recursos.

3.- La ley es ciega, sorda, es decir, por que miembros de las fuerzas armadas que violaron los derechos humanos estan libre, y no pueden estar libres los presos politicos?, esto es simple, si no hay liberacion para los presos politicos, entonces que de una vez por todas todos los violadores de derechos humanos esten presos, y en las mismas cluacas que los presos politicos, si al fin y al cabo hay concordancia de delitos. Cuidado!!!!, con tus dichos, estas comparando presos politicos que los llamaste terroristas con Militares, entonces estas afirmando indirectamente que los militares tambien fueron terroristas en la dictadura.

4.- Otra vez te recomiendo y mejor dicho necesitas urgente un curso de "Aprender a leer y culturizarse", ya que el "Lobby" no es ilegal, le falta control y regularizacion, pero no es ilegal. Ademas el lobby los ejercen los ambos bandos de la politica.

5.- Y otra vez, lee, en verdad sabes lo que pasa en el mundo, o te dejas llevar por los comentarios vagos que emiten fuentes no son fidedignas como el Diario La Cuarta, Las Ultimas Noticias, etc. Segun el fallo de la corte suprema, nunca hubo presiones de ningun tipo a la Jueza, y por tal don Ricardo Lagos Escobar, Presidente de la Republica de Chile, jamás ha emitido alguna orden de presion al poder judicial, y fue el mismo poder judicial quien dijo eso. Entonces ¿en donde hubo presiones y/o chantajes?. Y si empezamos a hablar de suposiciones, entonces lo mas bien podria decir que el Sr. Augusto Pinochet Ugarte, Ex-Capitan General de la Fuerza Militar de Chile, Ex-Dictador, Ex-Auto Proclamado Presidente de la Republica de Chile, y Senador Vitalicio Desaforado, tambien podria haber emitido algun tipo de presion y/o chantaje, o extorsion, para que no sea enjuiciado por las diferentes querellas que se le han emitido por Violaciones a los Derechos Humanos.

Caso aparte la anecdota que contaste (dato mentor, jaja), la situacion es muy simple, NADIE, esta sobre la ley, es decir, es delito cuando alguien deja una bomba en algun lugar para que explote, como tambien matar si no es en defensa propia, o simplemente castigar o violentar a las personas, ya que el castigo no se puede impartir por uno mismo, sea efectivo policial o persona civil, es el Poder Judicial quien imparte el castigo. Te imaginas si todas las personas del mundo impartieran su castigo a otras sin regulacion alguna, seria un Caos, para eso existe el poder judicial.

Y si el Poder Judicial no responde, es por que no tiene las herramientas necesarias para aplicar un castigo ejemplificador, y eso es problema del Poder Legistalivo y Ejecutivo. Todo esto es problema de ambos bandos, no solo de la Concertacion o de la Oposicion.
 
neculpan dijo:
Por suerte no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague , de tal manera que el 2005 saldran cagando del gobierno estos parasitos de la Concertacion!!


ok... veremos si dices lo mismo el 2005...


...jajaja, ya quiero ver a ese monigote de la derecha, llamado Lavin como presi... privatizando en pais... :P
 
Como no me imagino a ninguna persona que en sus cabales prefiera ser gobernada por un grupo de parasitos chupasangres y ladrones, como los de la Concertacion, creo que el gobierno de la concertacion y todos sus apitutados saldrán cagando de la Moneda el 2005, y ojalá para siempre!!! :rey:
 
neculpan dijo:
Como no me imagino a ninguna persona que en sus cabales prefiera ser gobernada por un grupo de parasitos chupasangres y ladrones, como los de la Concertacion, creo que el gobierno de la concertacion y todos sus apitutados saldrán cagando de la Moneda el 2005, y ojalá para siempre!!! :D

Espero que el 2005 te comas tus palabras, por que todos los politicos son parasitos chupasangre, como tu dices, y si sale Lavin de presidente, ahi te quiero ver cabrito, jajaja, te las a tragar tus palabras hasta con vaselina incluida.
 
HentaiHacker dijo:
1.- Inscripcion automatica voto voluntario.

2.- Lee, lee weon, no es anticonstitucional, ni menos ilegal. Ademas trae beneficios a todos los chilenos, o acaso tu no lo harias?, ejemplo: tu tienes un terreno, que lo arriendas para que siembren, y cultiven, por eso tu cobras un impuesto y/o comision. Pero pasado el tiempo descubren que hay oro en el terreno, que harias tu?, lo mas facil, creo, terminar contrato y que se vayan.
Pero en el caso de las mineras es mucho mas complicado, ya que tendrias que Nacionalizar todas las mineras, y quedaria la verdadera "cagada". Por eso una alternativa factible y natural es que te paguen un precio mayor por el uso del suelo que no va a tener frutos nuevamente, y no se va a poder cultivar, ni menos producir, al no ser fertil, ademas de ectraer recursos naturales no renobables, y que cuando decidas ternimar contrato y decirles que se vayan, no va a quedar esos recursos.

3.- La ley es ciega, sorda, es decir, por que miembros de las fuerzas armadas que violaron los derechos humanos estan libre, y no pueden estar libres los presos politicos?, esto es simple, si no hay liberacion para los presos politicos, entonces que de una vez por todas todos los violadores de derechos humanos esten presos, y en las mismas cluacas que los presos politicos, si al fin y al cabo hay concordancia de delitos. Cuidado!!!!, con tus dichos, estas comparando presos politicos que los llamaste terroristas con Militares, entonces estas afirmando indirectamente que los militares tambien fueron terroristas en la dictadura.

4.- Otra vez te recomiendo y mejor dicho necesitas urgente un curso de "Aprender a leer y culturizarse", ya que el "Lobby" no es ilegal, le falta control y regularizacion, pero no es ilegal. Ademas el lobby los ejercen los ambos bandos de la politica.

5.- Y otra vez, lee, en verdad sabes lo que pasa en el mundo, o te dejas llevar por los comentarios vagos que emiten fuentes no son fidedignas como el Diario La Cuarta, Las Ultimas Noticias, etc. Segun el fallo de la corte suprema, nunca hubo presiones de ningun tipo a la Jueza, y por tal don Ricardo Lagos Escobar, Presidente de la Republica de Chile, jamás ha emitido alguna orden de presion al poder judicial, y fue el mismo poder judicial quien dijo eso. Entonces ¿en donde hubo presiones y/o chantajes?. Y si empezamos a hablar de suposiciones, entonces lo mas bien podria decir que el Sr. Augusto Pinochet Ugarte, Ex-Capitan General de la Fuerza Militar de Chile, Ex-Dictador, Ex-Auto Proclamado Presidente de la Republica de Chile, y Senador Vitalicio Desaforado, tambien podria haber emitido algun tipo de presion y/o chantaje, o extorsion, para que no sea enjuiciado por las diferentes querellas que se le han emitido por Violaciones a los Derechos Humanos.

Caso aparte la anecdota que contaste (dato mentor, jaja), la situacion es muy simple, NADIE, esta sobre la ley, es decir, es delito cuando alguien deja una bomba en algun lugar para que explote, como tambien matar si no es en defensa propia, o simplemente castigar o violentar a las personas, ya que el castigo no se puede impartir por uno mismo, sea efectivo policial o persona civil, es el Poder Judicial quien imparte el castigo. Te imaginas si todas las personas del mundo impartieran su castigo a otras sin regulacion alguna, seria un Caos, para eso existe el poder judicial.

Y si el Poder Judicial no responde, es por que no tiene las herramientas necesarias para aplicar un castigo ejemplificador, y eso es problema del Poder Legistalivo y Ejecutivo. Todo esto es problema de ambos bandos, no solo de la Concertacion o de la Oposicion.


TODA LA RAZON COMPADRE, LO APOYO EN TODO LO DICHO,ADEMAS NO SE QUE TANTO SE PONEN LA CAMISETA DE LA DERECHA SI LES APUESTO QUE NI SABEN CUALES SON LAS IDEAS POLITICAS DE LA DRECHA, ADEMAS SI ES QUE LAS SABEN HAY QUE SER MUY HUEVON PARA TENER IDEAS DE RICO CUANDO EN REALIDAD SOMOS SIMPLES PROLETARIADO A MERCED DE CLASES POLITCAS CON PODER COMO LA DERECHA.

AH Y LO MAS PROBABLE ES QUE DE AQUI AL 2005 TENGAMOS UNA NUEVA PRESIDENTA EN CHILE....!!!!

:cheerlead :cheerlead :cheerlead​
 
esta loco, este es de los Ojo por ojo... esta en el pasado.
 
la dura...me pelé...lo reconozco.....la palabra es IMPUNE....sorry!
 
Puta que hay weones fachos en el antro.


yo pienos que Lagos tiene razon en todo lo que propone pa mi gusto es un tremendo presidente con ideal claras y sin sangre en las manos y mucho menos cheques.


pd: si el voto es voluntario no hay problema con que sea de inscripcion autamatica, es mas te ahorrai unas horas de cola y espera :cooltext:



y lo ultimo: hasta cuando la derecha !!!!

(hojo mi hasta es con "H" y separado del cuando)

sera que son tan cerrados los jotes de derechas que hasta pa escribir les cuesta??
 
neculpan dijo:
Como no me imagino a ninguna persona que en sus cabales prefiera ser gobernada por un grupo de parasitos chupasangres y ladrones, como los de la Concertacion, creo que el gobierno de la concertacion y todos sus apitutados saldrán cagando de la Moneda el 2005, y ojalá para siempre!!! :roflol:









estay metiendo a todos en un saco , yo soy de la concertacion , estoy de acuerdo que a lo mejor hay tipos involucrados es actos ilicitos , tambien debes reconocer que gracias a los gobienos de la concertacion CHILE pasa por su mejor momento ¿o no?

la idea no es descalificar a nadie pero creo que como tu dices el 2005 se acaba la concertacion , yo te digo que empieza la era de las injustica hacia los trabajadores , estudiantes, mendigos y todo el que no comparta el fascismo .

segun como esten las cosas con tu lavin volveras a postear pidiendo disculpas por tus descalificaciones
 
HentaiHacker dijo:
1.- Inscripcion automatica voto voluntario.

2.- Lee, lee weon, no es anticonstitucional, ni menos ilegal. Ademas trae beneficios a todos los chilenos, o acaso tu no lo harias?, ejemplo: tu tienes un terreno, que lo arriendas para que siembren, y cultiven, por eso tu cobras un impuesto y/o comision. Pero pasado el tiempo descubren que hay oro en el terreno, que harias tu?, lo mas facil, creo, terminar contrato y que se vayan.
Pero en el caso de las mineras es mucho mas complicado, ya que tendrias que Nacionalizar todas las mineras, y quedaria la verdadera "cagada". Por eso una alternativa factible y natural es que te paguen un precio mayor por el uso del suelo que no va a tener frutos nuevamente, y no se va a poder cultivar, ni menos producir, al no ser fertil, ademas de ectraer recursos naturales no renobables, y que cuando decidas ternimar contrato y decirles que se vayan, no va a quedar esos recursos.

3.- La ley es ciega, sorda, es decir, por que miembros de las fuerzas armadas que violaron los derechos humanos estan libre, y no pueden estar libres los presos politicos?, esto es simple, si no hay liberacion para los presos politicos, entonces que de una vez por todas todos los violadores de derechos humanos esten presos, y en las mismas cluacas que los presos politicos, si al fin y al cabo hay concordancia de delitos. Cuidado!!!!, con tus dichos, estas comparando presos politicos que los llamaste terroristas con Militares, entonces estas afirmando indirectamente que los militares tambien fueron terroristas en la dictadura.

4.- Otra vez te recomiendo y mejor dicho necesitas urgente un curso de "Aprender a leer y culturizarse", ya que el "Lobby" no es ilegal, le falta control y regularizacion, pero no es ilegal. Ademas el lobby los ejercen los ambos bandos de la politica.

5.- Y otra vez, lee, en verdad sabes lo que pasa en el mundo, o te dejas llevar por los comentarios vagos que emiten fuentes no son fidedignas como el Diario La Cuarta, Las Ultimas Noticias, etc. Segun el fallo de la corte suprema, nunca hubo presiones de ningun tipo a la Jueza, y por tal don Ricardo Lagos Escobar, Presidente de la Republica de Chile, jamás ha emitido alguna orden de presion al poder judicial, y fue el mismo poder judicial quien dijo eso. Entonces ¿en donde hubo presiones y/o chantajes?. Y si empezamos a hablar de suposiciones, entonces lo mas bien podria decir que el Sr. Augusto Pinochet Ugarte, Ex-Capitan General de la Fuerza Militar de Chile, Ex-Dictador, Ex-Auto Proclamado Presidente de la Republica de Chile, y Senador Vitalicio Desaforado, tambien podria haber emitido algun tipo de presion y/o chantaje, o extorsion, para que no sea enjuiciado por las diferentes querellas que se le han emitido por Violaciones a los Derechos Humanos.

Caso aparte la anecdota que contaste (dato mentor, jaja), la situacion es muy simple, NADIE, esta sobre la ley, es decir, es delito cuando alguien deja una bomba en algun lugar para que explote, como tambien matar si no es en defensa propia, o simplemente castigar o violentar a las personas, ya que el castigo no se puede impartir por uno mismo, sea efectivo policial o persona civil, es el Poder Judicial quien imparte el castigo. Te imaginas si todas las personas del mundo impartieran su castigo a otras sin regulacion alguna, seria un Caos, para eso existe el poder judicial.

Y si el Poder Judicial no responde, es por que no tiene las herramientas necesarias para aplicar un castigo ejemplificador, y eso es problema del Poder Legistalivo y Ejecutivo. Todo esto es problema de ambos bandos, no solo de la Concertacion o de la Oposicion.

1.- fue el mismo presidente quien lo dijo...... no lo invente yo
2.- revisa le tratado y los contratos con las mieras y todas esas cosas..... el impuesto e suno solo , si cambias las reglas del juego a medio partido haces trampa o no??
3.-mira partaos por poner claras las cosas .. la dina y la cni eran estatales , osea bueno o malas ellos acian su trabajo por eso les pagaban .... que yo sepa a los terroristas no le s pagaban por matar gente ni menos eso.. ahra despues del 90 el gobierno militar era inexistente.. existia algo llamado democracia ... sin enbargo la gente de izquierda seguia matando carabineros y gendarmes... bonito ejemplo ese que nos da la izquieda....osea ellos matan y quedan libres y nosotros matamos y nos pudrimos en la carcel????

JanicK dijo:
ok... veremos si dices lo mismo el 2005...


...jajaja, ya quiero ver a ese monigote de la derecha, llamado Lavin como presi... privatizando en pais... :roflol:


esta bien que allende alla dejado la caga con regalar todo y estatisar todad las weas .. pero no por eso van a tratar de allendisar a lavin y cambiar las weas al reves .... eso es un efecto psicologico ..... es mostrar en el otro lo que no queremos ver en nosotros mismos
 
jose_velozo dijo:
esta bien que allende alla dejado la caga con regalar todo y estatisar todad las weas .. pero no por eso van a tratar de allendisar a lavin y cambiar las weas al reves .... eso es un efecto psicologico ..... es mostrar en el otro lo que no queremos ver en nosotros mismos


Si Longueira... lo q tu digas...
 
Volver
Arriba