• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

astacuando con la izquierda!!!!!!!!

  • Autor de tema jose_velozo
  • Fecha de inicio
FILO CON ESA WEAAAAA
A HECHARLE PA' ADELANTE, A CAGARNOS AL RESTO DE LOS PAISES QUE NOS QUIEREN HACER MIERDA Y MOSTRARLES QUE LOS CHILENOS SOMOS LOS WEONES MAS LA ZORRA DEL PLANETA!!

ESPEREMOS QUE SE VAYA ESTE LADRON DE LA MONEDA, QUE LLEGUE LAVIN Y QUE PODAMOS DE UNA VEZ ELIMINAR LA POBREZA DE ESTE PAIS, Y HACER MARAVILLAS CON LA ECONOMIA NACIONAL!!

CHILE 2010: POTENCIA MUNDIAL!!!

:chile
 
Hasta cuando cn la izquierda??? hasta q se acabe tb la derecha pos, la cosa sería MUY fome si too fuera perejito, así cm el bien y el mal, son interdependientes ;)
"eso es lo importante y lo bonito no?"

bb ^^

(voy por Lavin :cool:)
 
puta que me tienen chato estos weones de la derecha.por si no saben lagos es el presidente mejor evaluado de sudamerica.se siente ,se siente.bachelet presidente!!!!!!!!! y no el pintamonos del lavin.eh dicho!!!!!!!






:maldito: :cooltext: XD
 
MMM IGUAL LES ACONSEJO Q SE VAYAN ACOSTUMBRANDO A LA IDEA DE Q LAVIN SERÁ PRESIDENTE, ASI DICEN LAS ENCUESTAS. :roflol:
 
Piscolerochile dijo:
MMM IGUAL LES ACONSEJO Q SE VAYAN ACOSTUMBRANDO A LA IDEA DE Q LAVIN SERÁ PRESIDENTE, ASI DICEN LAS ENCUESTAS. :clapclap:


buena compare por lo menos una mente clara mas aca en el foro
jejejej

contigo creo que ya somos 4 mas o menos
 
jose_velozo dijo:
buena compare por lo menos una mente clara mas aca en el foro
jejejej

contigo creo que ya somos 4 mas o menos

SI WEON!! Y YO ESTOY SEGURO Q ESTOS WEONES COMUNISTAS Q ALEGAN TANTO, NI SIQUIERA VAN A VOTAR, SI LA MAYORIA NI SIQUIERA TIENE CULTURA CIVICA Y NO LES GUSTA CUMPLIR DEBERES CIVILES, SOLO PIDEN DERECHOS.
 
Piscolerochile dijo:
SI WEON!! Y YO ESTOY SEGURO Q ESTOS WEONES COMUNISTAS Q ALEGAN TANTO, NI SIQUIERA VAN A VOTAR, SI LA MAYORIA NI SIQUIERA TIENE CULTURA CIVICA Y NO LES GUSTA CUMPLIR DEBERES CIVILES, SOLO PIDEN DERECHOS.
Y CUANDO HAN TENIDO CULTURA CIVICA LA DERECHA?????

SI CADA VEZ KE NO LE GUSTA UN GOBIERNO LLAMAN A LOS MILICOS CULIOS PA KE LOS DEFIENDAN.





VIVA CHILE
VIVAN SUS TRABAJADORES
 
SI WEON!!
VIVAN LOS TRABAJADORES!!!

Y ojalá que salga LAVIN pa que todos tengan trabajo y todos puedan efectivamente trabajar!!!


Ah... Lagos no es el mejor evaluado. Ni el segundo. Es el tercero. "En el pais se los ciegos, el tuerto es rey", dicen. Esta pelua la competencia: Chavez... Toledo... Mesa... Krichner... ja ja ja
 
IMaluly dijo:
Hasta cuando cn la izquierda??? hasta q se acabe tb la derecha pos, la cosa sería MUY fome si too fuera perejito, así cm el bien y el mal, son interdependientes :maldito:
"eso es lo importante y lo bonito no?"

bb ^^

(voy por Lavin :cool:)
Muy de acuerdo contigo maluly. :sitexto:
 
1.- No viste el discurso del 21 de mayo? Voto voluntario... completamente de acuerdo.
2.- Eres un contitucionalista? Para tu información el Tribunal Contitucional ya se pronució al respecto: El proyecto de Royalty NO ES INCONSTITUCIONAL.
3.- Los presos políticos si bien es cierto cometieron delitos ya han pagado su deuda con la sociedad.
4.- No ves las noticias?el lobby no es ilegal lo que pasa es que no está regulado. Además les utilizado para ambos lados, y la derecha saca muy buenos dividendos de ellos.
5.- El Presidente está dispuesto a declarar (ya lo ha hecho). Pero por lo menos no se hace nada a punta de matonaje ¿cierto Jovino?.

Si prefieren a Lavín como Presidente tienen que estar muy mal de la cabeza, quieren a Novoa como Director del SENAME, Moreira como Canciller, Longueira como Ministro del Interior .... Sin olvidar la privatización total del país.
 
Amnesiak0 dijo:
1.- No viste el discurso del 21 de mayo? Voto voluntario... completamente de acuerdo.
el unico discurdo qure vi fue donde dijo inscripcion automatica , ese es el unico proyecto que enviare

despues lavin dijo , voto voluntario , inscripcion voluntaria
Amnesiak0 dijo:
2.- Eres un contitucionalista? Para tu información el Tribunal Contitucional ya se pronució al respecto: El proyecto de Royalty NO ES INCONSTITUCIONAL.
sino es inscontitucional , por lo menos ilegal , por que en los tratados y en los contrattos nunca se dijo que subirian los precios
Amnesiak0 dijo:
3.- Los presos políticos si bien es cierto cometieron delitos ya han pagado su deuda con la sociedad.
que presos politicos................los que mataron policias , caravineros y gente inocente DESPUES DEL 90?????????

Amnesiak0 dijo:
4.- No ves las noticias?el lobby no es ilegal lo que pasa es que no está regulado. Además les utilizado para ambos lados, y la derecha saca muy buenos dividendos de ellos.
no es ta regulado ............ mira compare yo estudio relaciones publicas y se perfectamente como se conversa y se logran los objetivos
ilegal es decir poco
Amnesiak0 dijo:
5.- El Presidente está dispuesto a declarar (ya lo ha hecho). Pero por lo menos no se hace nada a punta de matonaje ¿cierto Jovino?.

con fuero cualquiera .................. en todo caso que matonaje??? se amenaso a alguien , se apunto con el dedo ??????

Amnesiak0 dijo:
Si prefieren a Lavín como Presidente tienen que estar muy mal de la cabeza, quieren a Novoa como Director del SENAME, Moreira como Canciller, Longueira como Ministro del Interior .... Sin olvidar la privatización total del país.

sip privatisacion del pais ... por eso los de izquierda estan con el poto en la mano por que se qiuere saver de las privatizaciones despues del 90
a todo esto si sigues con el tema de novoa no eres nada mas que otro de la manga de inveciles que repite como tonto lo que aparece enb las noticias ....... estas atrapado en el efecto quioscopero eso lo dejamos para despues no crees??
 
sino es inscontitucional , por lo menos ilegal , por que en los tratados y en los contrattos nunca se dijo que subirian los precios

Te explico la piramide del derecho ... La Constitución es la ley mayor, es decir, nada está por sobre ella por lo tanto una ley (definida en el art. 1 del Cod. Civil) es imposible que contradiga a la Constitución y el organo encargado de definir estos aspectos no es otro que el Tribunal Constitucional. Entonces .... está de cajón.

el unico discurdo qure vi fue donde dijo inscripcion automatica , ese es el unico proyecto que enviare
despues lavin dijo , voto voluntario , inscripcion voluntaria

Bueno cito textual el discurso "Quiero acá hacer un llamado solemne a los señores parlamentarios: quiero que ahora se apruebe, en esta legislatura, un sistema que implique inscripción automática en los registros electorales y que el voto sea voluntario." Extraido de la página h**p://www.gobiernodechile.cl/21mayo2004/discurso2.asp. Alguna otra acotación a este respecto no creo.

no es ta regulado ............ mira compare yo estudio relaciones publicas y se perfectamente como se conversa y se logran los objetivos ilegal es decir poco

Y yo estudié Ciencias Políticas en la Escuela de Gobierno de Universidad de Chile y sé muy bien (bastante diría yo) como se conversa y se hace lobby a nivel político.

con fuero cualquiera .................. en todo caso que matonaje??? se amenaso a alguien , se apunto con el dedo ??????

El Presidente de La República Ricardo Lagos ya ha declarado por oficio en otra causa sin hacer uso del fuero, además el Gobierno está a favor de la eliminación del fuero como lo planteara Jose Miguel Insulza en una entrevista a Radio Cooperativa el Miércoles 24 de marzo de 2004.

que presos politicos................los que mataron policias , caravineros y gente inocente DESPUES DEL 90?????????

Sí.

sip privatisacion del pais ... por eso los de izquierda estan con el poto en la mano por que se qiuere saver de las privatizaciones despues del 90

¿?¿? Por lo menos durante los Gobiernos de la Concertación no se ha dictado ningún Decreto (ley sería más apropiado) que impida la investigación de las privatizaciones por parte de cualquier organismo, así que ¿miedo a qué?. Está demás decir fue la Dictadura quien estableció en un DL que el Congreso estaba imposibilitado de investigar los procesos de privatización realizados antes del 90, porque esto lo sabe cualquiera que lea un poquito.

a todo esto si sigues con el tema de novoa no eres nada mas que otro de la manga de inveciles que repite como tonto lo que aparece enb las noticias .......

El tema de Novoa no lo he tocado, si dí un ejemplo que haya herido tu sensibilidad que pena pero el inconsciente a veces juegas algunos trucos.
 
Amnesiak0 dijo:
Te explico la piramide del derecho ... La Constitución es la ley mayor, es decir, nada está por sobre ella por lo tanto una ley (definida en el art. 1 del Cod. Civil) es imposible que contradiga a la Constitución y el organo encargado de definir estos aspectos no es otro que el Tribunal Constitucional. Entonces .... está de cajón.

en ese caso me cayo
(asta nuevi aviso)

Amnesiak0 dijo:
Bueno cito textual el discurso "Quiero acá hacer un llamado solemne a los señores parlamentarios: quiero que ahora se apruebe, en esta legislatura, un sistema que implique inscripción automática en los registros electorales y que el voto sea voluntario." Extraido de la página h**p://www.gobiernodechile.cl/21mayo2004/discurso2.asp. Alguna otra acotación a este respecto no creo.

mira la verdad es que yo no vi ese discurso, como dije anteriormente el que vi yo el presidente dijo clarito

y la inscripcion sera automatica, lo del voto voluntario no es conversable , ya hay un proyecto en que se estudia penas menores , se le dara urgencia


Amnesiak0 dijo:
Y yo estudié Ciencias Políticas en la Escuela de Gobierno de Universidad de Chile y sé muy bien (bastante diría yo) como se conversa y se hace lobby a nivel político.

mira el lobby no es mas que convencer a una persona o institucion a que este a favor de lo que tu quieres , al no estar regulado todo vale, esa es la verdad innegable


Amnesiak0 dijo:
El Presidente de La República Ricardo Lagos ya ha declarado por oficio en otra causa sin hacer uso del fuero, además el Gobierno está a favor de la eliminación del fuero como lo planteara Jose Miguel Insulza en una entrevista a Radio Cooperativa el Miércoles 24 de marzo de 2004.

insulsa dice mucho pero hace poco , se dedica a atacar a la derecha cada vez que tiene tribuna , aunque nadie puede dezconocer que cuando ataca saca todo , y es re dificil discutirle


Amnesiak0 dijo:
entonces tienes un error de concepto por que preso politico es quien esta en la carcel por pensar distinto de l gobernante de turno.... por ejemplo los de isla dowson


Amnesiak0 dijo:
¿?¿? Por lo menos durante los Gobiernos de la Concertación no se ha dictado ningún Decreto (ley sería más apropiado) que impida la investigación de las privatizaciones por parte de cualquier organismo, así que ¿miedo a qué?. Está demás decir fue la Dictadura quien estableció en un DL que el Congreso estaba imposibilitado de investigar los procesos de privatización realizados antes del 90, porque esto lo sabe cualquiera que lea un poquito.
toda informacion escrita es subjetiva siempre y cuando no venga de la fuente ( quiere decir que si no veo la ley no la creo) pero por ser una persona que se dedica a responder y no a chucher no tengo opr que desconfiar .... o sea me cayo de nuevo


Amnesiak0 dijo:
El tema de Novoa no lo he tocado, si dí un ejemplo que haya herido tu sensibilidad que pena pero el inconsciente a veces juegas algunos trucos.

savemos claramente por que pusiste a novoa como director del sename...... no seas cinico

este si es devate................. o por lo menos se le acerca........... sigamos el ejemplo del amnesik o como se escriva
 
yoye dijo:
Y CUANDO HAN TENIDO CULTURA CIVICA LA DERECHA?????

SI CADA VEZ KE NO LE GUSTA UN GOBIERNO LLAMAN A LOS MILICOS CULIOS PA KE LOS DEFIENDAN.





VIVA CHILE
VIVAN SUS TRABAJADORES

SOLO OCURRIO 1 VEZ, Y NO SE LE PIDIO AYUDA A NADIE! Y EN UN CASO ASI DE EXTREMO FUE LO MEJOR Q PUDO PASAR
 
mira la verdad es que yo no vi ese discurso, como dije anteriormente el que vi yo el presidente dijo clarito
y la inscripcion sera automatica, lo del voto voluntario no es conversable , ya hay un proyecto en que se estudia penas menores , se le dara urgencia

Entonces deberías leer el link oficial que dí, en el capítulo Chile Republicano. Además todo es conversable para eso se creó el Congreso o mejor dicho esa es una de las funciones del Congreso.

entonces tienes un error de concepto por que preso politico es quien esta en la carcel por pensar distinto de l gobernante de turno.... por ejemplo los de isla dowson

Eso ya es un tema subjetivo, es como decir ¿por qué la derecha dice pronunciamiento militar en vez de Golpe de Estado?. Además la discusión no está centrada en concepto a utilizar sino en las acciones a tomar.

insulsa dice mucho pero hace poco , se dedica a atacar a la derecha cada vez que tiene tribuna , aunque nadie puede dezconocer que cuando ataca saca todo , y es re dificil discutirle

Por algo le dicen el Panzer, y además es un excelente animal político (NO un político animal), tiene un excelente olfato y además es un notable lobbista. Tengo la suerte de conocerlo personalmente.

toda informacion escrita es subjetiva siempre y cuando no venga de la fuente ( quiere decir que si no veo la ley no la creo) pero por ser una persona que se dedica a responder y no a chucher no tengo opr que desconfiar .... o sea me cayo de nuevo

Remitase a h**p://www.bcn.cl . Gracias.

savemos claramente por que pusiste a novoa como director del sename...... no seas cinico

Insisto en que fue una mala jugada de mi inconsciente, como también pude haber puesto a Patty Maldonado como Ministra de Cultura o a Longueira en el nuevo Ministerio de Culto y Conexión con el más allá (aunque la verdad sea dicha que esa iluminación por parte de Pablito fue bastante acertada).
 
Amnesiak0 dijo:
Entonces deberías leer el link oficial que dí, en el capítulo Chile Republicano. Además todo es conversable para eso se creó el Congreso o mejor dicho esa es una de las funciones del Congreso.

bueno como dije ..... he sido calladopor la razon

Amnesiak0 dijo:
Eso ya es un tema subjetivo, es como decir ¿por qué la derecha dice pronunciamiento militar en vez de Golpe de Estado?. Además la discusión no está centrada en concepto a utilizar sino en las acciones a tomar.
en realidad no tanto ..................... presos politicos son los que son persegiuidos por ideas politicas....... eso es preso politico........ en lo referente al golpe o pronunciamiento... fueron las dos cosas , si vamos a las raices de las palabras y su real significado

Amnesiak0 dijo:
Por algo le dicen el Panzer, y además es un excelente animal político (NO un político animal), tiene un excelente olfato y además es un notable lobbista. Tengo la suerte de conocerlo personalmente.

tiene el defecto de ser muy explosivo............... defecto mayusculo en politica

Amnesiak0 dijo:
Remitase a h**p://www.bcn.cl . Gracias.

........o sea las gracias las devemos dar nosotros


Amnesiak0 dijo:
Insisto en que fue una mala jugada de mi inconsciente, como también pude haber puesto a Patty Maldonado como Ministra de Cultura o a Longueira en el nuevo Ministerio de Culto y Conexión con el más allá (aunque la verdad sea dicha que esa iluminación por parte de Pablito fue bastante acertada).

bueno en realidad las disculpas las devo de dar yo al ser majadero con respecto al tema ese ....... pero bien en lo referente a longueira ubiese sido mas interesante el ministerio del exterior ( por lo de los viajes astrales digo yo)....... ese hubiese sido un comentario mas mordaz
 
dejense de lesear con la misma wuea
preocupense de un futuro mejor
 
jose_velozo dijo:
me parece muy care raja lo que ace el presidente partamos ahora
1.-quiere la inscripcion automatica y el voto obligatorio
2.-quiere el famoso royalty a pesar que es anticonstitucional e ilegal
3.-quiere la liveracion de los presos politicos( terroristas con acciones despues del año 90) , sin embargo la encarcelacion de los militares que trabajaban durante el regimen militar
4.-quiere utiliar el lobby para ganar gente y poder lñograr que sus proyectos salgan , sin embargo el lobby es ilegal en este pais
5.-quiere justicia y blanqueamiento sin embargo el presiona a los jueces a traves de tercero para que no investigue

y muchas coas mas pero lo lo mas probable es que me agarren a chuchas si coloco mas cosas o me salgan con algo como " en el reguimen militar tambien se acia eso ..." y puras pendejas como esas

dato mentor a mi tio quer era oficial de policia durante el rwegimen militra lo enviaron a ver un paquete que abia en un lugar xxx pero cuando llego al lugar y despues de un rato de revisar encontraron el paquete , pero cuando avisaron el paquetito exploto y dejo a mi tio grave...... sin envargo cuando la policia en esa epoca matava a los criminales que colocaban bombas o los tomaba preso la gente se quejaba que eran muy vilentos los pacos o cosas por el estilo, hoy en dia para que un paco pueda dispara es preciso que le disparen primero , si no se pued e ir preso y dao de baja ....... a si que no me vengan con pendejerias correcto

Aweonao Jose veloso, te respondo nuevamente, puta q hablai weas.
1º la wea de la inscripcion automatica te apoyo, esa wea debe ser voluntaria, pero no es una wea del gobierno solamente, tambien lo quiere la derecha.
2ºel royalty no es anticonstitucional y por algo se manda como proyecto al congreso, o sino la wea no se haria, y para q sepas la mayoria d las mineras estan concecionadas a extranjeros pagando 0 impuestos, es justa esa wea???
3º veis a un militar preso?? esa wea q decis es una burla para mucha gente, incluyendome, si la wea de contreras ya es chiste
4ºLavin hace lobby, longueira hace lobby con jaime guzman, etc
5ºla justicia es una wea corrupta, y la derecha lo sabe mas q nadie, como han pasao plata por abajo pa limpiar la imagen de jovino novoa, me consta lque lo q se dice de el es cierto, porq tengo fuentes muy cercanas.

6º te quejai por la wea de tu tio, aweonao, cuanta gente no sabe del paradero de sus familias por q se las mataron. chao loko
no dis mas jugo

A se me olvidaba una wea
Jose veloso fuiste al colegio?? porq puta q escribis con faltas de ortografia
 
Piscolerochile dijo:
SOLO OCURRIO 1 VEZ, Y NO SE LE PIDIO AYUDA A NADIE! Y EN UN CASO ASI DE EXTREMO FUE LO MEJOR Q PUDO PASAR

estudea, estudea para ke no seas tan ignorate ocurrio dos veces la primera vez fue en 1891 (gobierno de Balmaceda).
 
Volver
Arriba