• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asumo riesgo o sigo en los DAP? cómo se ve panorama económico en 2024 segun la elite?

Sibarito

Plasta
Registrado
2018/12/10
Mensajes
954
Sexo
Macho
Eso, como creen que se viene el panorama económico el 2024? Se sabe que el banco central está bajando la tasa de política monetaria ya que la inflación está cediendo, por lo que el capital de riesgo debería ser más rentable. También la constitución quedó igual, así que no debería haber tanta incertidumbre del marco regulatorio. Sin embargo, la tasa cambiaria nos está mandando a la chucha, me imagino por culpa de los genios que tenemos en el parlamento y el gobierno. Que opina la elite, dónde van a poner sus sus palos verdes en los siguientes meses (broma, pa los aspi)? Los saco del DAP y me aventuro por algun activo más riesgoso o los dejo ahí mismo? Los leo.
 
Puta estoy en las mismas, el último dap que tome está dando 0.68 :ohno:


Por ahí ví un vídeo donde podías.comorar facturas y cobrar interés o quedarte con el iva, pero lo encontré riesgosos, aparte si una empresa no pagaba cagaste no más, aparte no está regulado.



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
hay una inversión en cremitas, una empresa muy rentable llamada Jeunesse, info por DM para ser millonario
 
Volver
Arriba