• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ataos Con Twitter Y Android

wn_sakaweltero

Come Mierda
Registrado
2006/12/16
Mensajes
28.123
puta :sm:
no se que wea pasó con mi cuenta de tuiter en el celular, la wea es que no me quiere mostrar los tuits nuevos ni nada de nada, ni tt ninguna wea, actualize, y tampoco, lo desinstale y lo volvi a instalar y ... tampoco.
sin embargo, por el ntbk, me conecto sin ningun problema.
que wea puede ser-? :huh:
 
Problemas de señal quizas?

Si es asi trata en unas horas mas o mañana, de repente se arregla solo
 
Problemas de señal quizas?

Si es asi trata en unas horas mas o mañana, de repente se arregla solo
Problemas de señal quizas?

Si es asi trata en unas horas mas o mañana, de repente se arregla solo
no cumpita, no es wea de señal porque funciona todo sin problemas, youtube, gmail, hasta el antro anda como reloj! pero la wea de tuiter no pasa na!....
rara la wea :mmm:
 
tumblr_m7z773rom61rnkzkbo1_250.gif

no puedo vivir sin tuiter
 
pff tengo 1200 tuits en 3 años.... :hands:


osea! 1700 :hands: x2



puta, no se que wea mas hacer. sera la actualización a ics? hace como un mes que tengo la notificacion para actualizar la wea y por pura paja no la hago, sera por eso?? :mmm:
 
ni pico idea.. no tengo twiter.. pero la desesperacion en tu tema me hace reir :lol2:
 
Qué cliente estai usando weon? Prueba con twicca, esa weá es la zorra. El tweetcast es piola, pero pesa caleta igual
 
Ni idea con twitter, pero yo a veces tengo problemas con facebook, la aplicación "oficial"
me sale la wea que no tiene conexión y eso que me muestra ciertas weas, asi que supongo que o es problema de movistar, en mi caso, o problemas con la aplicación
 
Y si bajas alguna versión anterior de Twitter?

O pruebas con otra aplicacioón de twitter?

Borra system32, ahí se arregla altiro :cafe3:
 
Qué cliente estai usando weon? Prueba con twicca, esa weá es la zorra. El tweetcast es piola, pero pesa caleta igual
Qué cliente estai usando weon? Prueba con twicca, esa weá es la zorra. El tweetcast es piola, pero pesa caleta igual
weon!! era una wea ultra sencilla! pasó que habia webeado con la hora del telefono y lo deje atrasado una hora, por esa wea no me mostraba nada!
puse la hora actual (entregada por la compañia) y la wea funciono denuevo razz:
 
La aplicacion de Twitter y Facebook, funcionan como la soberana callampa en Android
 
que sería de estos weones si les quitaran los teléfonos, se morirían.
 
Volver
Arriba