• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ataque incendiario a facultad de Universidad de Concepción

Fuera de todo el adoctrinamiento existente en varias facultades, como señalaron más arriba en la Udec está el problema de que no es un recinto cerrado, por lo que están altamente expuestos al ataque de simios por varios flancos. Sin una buena inversión en seguridad continuarán sufriendo daño importante en su infraestructura.
con o sin seguridad estan pedidos , ues tradicionales como la cato , la utfs con seguridad y todo , desde hace unso años puede entrar cualquier simio a usar sus instalaciones (excepto a clases) , cuando llego de lleno la disnidad los guardias de esas facultades solo se limitaban a mirar el simiaje dando vuelta los contenedores de basura para prenderles fuego
 
Otro problema de la UdeC es que es de acceso público. Así que cualquier wn cagao de hambre puede ir a vociferar sus ideas de mierda y ver qué tanto le compran los liceanos de primer año ( que fueron el grueso de las manifestaciones del 2011). Yo mismo veía que a mis clases entraban wnes que nunca en mi vida habia visto. Incluso venían en grupo a parar las clases, wnes que en ningun otro momento habian pisado una u. Era secreto a voces que muchas ratas de Aguita de la Perdiz bajaban a machetear o derechamente ratear weas chicas ( y no tan chicas, también desaparecieron un par de notebooks). Habia lanas y hippientos que te conversaban y trataban de venderte ideas anticapitalistas y hasta los JJ.CC tuvieron un stand cuando niun partido más pudo tenerlo. Todavía me acuerdo que un grupo de orcos entraron a la biblio a la fuerza, con bombos y empezaron a webiar dentro de los castigados haciendole propaganda a las movilizaciones, y cuando se fueron , además del olor a mula, quedó ua cabra chica tirada en el cuarto piso, de dos o tres años, y estuvo un buen rato dando vuelta tratando de encontrar a su "mamá" si es que tenía. No sé donde la fueron a tirar después, al parecer no vinieron a recogerla en toda la tarde.
Jajaja la huevada decadente, la gente súper social dejando a la pendeja botada.
Post automatically merged:

Los monos que habría que mandar a tirar pala a un campo están en Sociales y algunos en Educa, fuera de eso es más bien tranquilo. Un año antes de el estallido simio, en Educa hicieron caca en un pasillo durante una toma, y recuerdo que quemaron una camioneta de la U.
Es decir que uno de esos tarados que no sabe hacer caca en un baño después va a educar pendejos.
 
Volver
Arriba