• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Ataque químico en Siria fue un montaje del Pentágono"

igual se demoraron en salir con el asunto del montaje, ya me extrañaba
 
No se ve muy confiable que digamos la fuente, pero no me extrañaría si así fuera.


Basta recordar la frase "tenemos pruebas de que Irak tiene armas de destrucción masiva" :yaoming:
 
Generales hablando sobre temas clasificados y secretos de la nacion, por yahoo y hotmail :yaoming:



Claro que si campeón

A mi no me extrañaria, hace un par de años atras en pastebin filtraron correos hotmail con sus respectivas claves de wnes que eran milicos gringos y los qls hablaban de mas sobre lo que hacian dentro de las instalaciones.

Yo me meti a dos, lei un par de correos, vi algunas fotos de sus minas? en pelota y me fui a la chucha pq me dio pena cuco :lol2:
 
RT? :lol2: :lol2: :lol2:

Así que los del pentágono usan yahoo y no uno más "especial" y "privado", interesante :zippymmm:
 
Acá tenemos un ignorantes de los temas informáticos.

NO existe la seguridad 100% efectiva en este medio...

Wnes que se creen expertos y solo son unos simples usuarios.. :hands:


Iluminanos porfavor

Ademas de sacarme de contexto, ya que expuse enfaticamente sobre el nivel de seguridad del pentagono.
 
y tienen cuentas en yahoo y hotmail :lol2:
 
Que tengan cuentas de Yahoo y Hotmail interactuando con milicias ya de por si es raro y pudiese ser Fake

que los gringos armen montajes estúpidos para armar una guerra cada vez que su economía caga es cuento viejo.

Si se supone que fueron capaces de Matar Estadounidenses en la torres gemelas, no creo que haya sido problema matar a Sirios.

Perfectamente puede ser ataque de bandera falsa, quiza los gobiernos que se oponen lo saben, pero no pueden decirlo publicamente sin pruebas.
 
aun no han dicho que mierda tiraron, eso para mi es signo de que la wea vino de mas arriba.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
por que el hacker pudiendo entrar a los millones de correos de millones de militares, entra justo al que se refiere al montaje
 
y con cuentas yahoo?, debe ser un hacker Chileno de esos que formatean computadores y programan en php :lol2:
 
Iluminanos porfavor

Ademas de sacarme de contexto, ya que expuse enfaticamente sobre el nivel de seguridad del pentagono.

Ni cagando te explico lo que aprendí en 6 años de universidad y otros 10 años realizando weas en el tema.

Es un foro y eres un ignorante en el tema, punto :hands:
 
Volver
Arriba