• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ataques de bostezos

MARBIN666

Ocios@
Registrado
2014/02/11
Mensajes
224
Sexo
Macho
hola, bueno necesito algo de orientacion sobre que chucha hacer.... tengo pega de 9 a 18.30 pero a las 16hrs ya estoy hecho mierda y me dan ataques de bostezos, uno tras otro y con cuatica, y un cansancio extremo, es una pega administrativa y algo de programacion, estoy todo el dia frente a un pc

el cafe ya no me despierta, no me sirve y como que pasadas las 4 se me empieza a apagar el cerebro y todo lo que tengo que hacer me cuesta mucho mas y lo hago muchisimo mas lento... estoy hecho mierda

pueden recomendar algo ue me mantenga despierto que no sea coca y pasta sipo....

se que me van a webiar pero ojala alguien tire algun datito igual
 
acuestate temprano a la noche :sisi:
 
Debe ser el aire que ya debe estar encerrado y no debe llenar mucho los pulmones
Trata de respirar profundo o pegate una jalada de mentolatum
 
y almuerzas ahi mismo?

A la hora de almuerzo me voy a sentar a una plaza, eso me despeja caleta. Aunq igual de las 5 en adelante no hago ninguna weá.
 
Has probado hacer algo de deporte? Su media hora caminando te da mas energía, igual no es recomendable estar mas de una hora sentado, en el trabajo cada hora hay 10 min que puedes relajarte.

Perdido en la empaná.
 
- Trata de ventilar lo mas posible tu lugar de trabajo y tener luz natural.
- Trata de bajar la cantidad de glucosa ingerida, ya que esta al existir en grandes cantidades, inhibe a algunas neuronas que son responsables de mantenernos alertas.
- Duerme 8 hrs diarias.
- Trata de hacer algo de ejercicio en tu puesto.
 
estaba leyendo nuevamente éste post, y me dió por bostezar :lol2:

es contagioso :sisi:
 
Hermano cuando tengas tiempo libre trata de recuperar el sueño y trata de descansar en esos momentos; lo que tu comentas es muy característico de la anemia, si este problema lo tienes hace ya un tiempo: ve donde un doctor.
 
Café + Coca Cola Light + Aspirinas

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba