• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ataques Isrealitas a otras naciones

Freedumb dijo:
Algunos datos de interés:

Gerald Levin CEO y Director de AOL TIME WARNER
Michael Eisner Vice Presidente y DIrector de Walt Disney
Edgar Bronfman padre Vice Presidente de Seagram
Edgar Bronfman hijo Presidente y CEO de Seagram y director de Universal Studios
Sumner Redstone Vice Presidente y CEO de VIACOM
Dennis Dammerman VIce Presidente de General Electric
Peter Chernin Presidente y CO - CEO de la News Corporation Limited


Ustedes se preguntaran quienes son.. bueno son Judíos y esos 7 weones controlan:

Los noticieros ABC, NBC, CBS, TUrner Broadcasting System, MTV, CNN, Universal Studios, MCA Records, Geffen Records, DGC Records, GRP Records, Rising Tide Records, Curb Universal Records, Interscope Records

El único que falta es FOX.. jejej....

Rupert Murdoch., El dueño
Peter Chernin, Segundo en el poder
Sandy Krushow, Vice Presidente
Gail Berman, Presidente

y de la Prensa escrita.... bueno Samuel Newhouse.... tiene como 24 periodicos y entre las revistas... VOgue, Vanity Fair, Allure, GQ, The New Yorker, Conde Nast COllection. Ademas de Editoriales como Random House, Knopf, Crown, Ballantine

Mortimer Zuckerman, dueño de NY Daily News, US NEws and World Report
Leslie Moonves, Prsidente de CBS
Jonathan Miller, Vice y CEO de la AOL division de TIme Warner
Neil Shapiro, presidente de NBC
Jeff Gaspin, Ejecutivo de NBC
David Westin, Presidente del noticiero ABC
Mel Karmazin, Presidente de CBS
Don Hewitt, DIrector Ejecutivo de 60 mins de CBS


Y los nombre siguen y siguen.....

David Poltrack, Lloyd Braun, Barry Meyer, Sherry Lansing, Harvey Weinstein, Brad Siegel, Marty Peretz, Arthur Sulzberger, Tom Friedman, Charles Krauthammer, Richard COhen, Jeff Jacoby, Norman Ornstein, Ariel Fleischer, Stephen Emerson, David Schneiderman , Kenneth Pollack, Barry Diler, Kenneth ROth, Richard Liebner, Jack Myers, Steven Spielberg, David Geffen, Max Mutchnik, David Kohan, Amy Pascal, Brian Graden, WOlf Blitzer, Larry KIng, Andrea Koppel, etc..................................

Directores, ejecutivos, periodistas, columnistas, editores, ....
Todos estow weones son Judíos..... y eso explica la razon por la cual vemos y escuchamos siempre de que son los judíos los afectados y las victimas siempre.... son ellos los que nos lavan el cerebro con las noticias.... mostrandonos las mentiras y falsedades que vemos a diario en la tele......

No se dejen engañar........ no se queden con la historia oficial

En memoria de los caídos e innocentes desde 1914...... a causa del imperio Capitalista y Zionista que busca reducir la población mundial en un 80% atraves de guerras, ataques terroristas, intervención en el clima y de los VIRUS creados por el hombre (Cancer, SIDA, etc....)


Hay q ver Al-Jazeera nomás, y de paso volar algunas sinagogas
 
Mi Unico Comentario:


Antisionistas Y Antijudios De Las Conchesdesusputasmadres En Cuatro Que Se Las Afila Un Pony.
 
ok hace mucho k no podia meterme a opinar por k toy en periodo de examenes.
resulta que me gustaria saber que sentiria la mayoria si sus vecinos constantemente le lanzan misiles a su territorio ( que es lo que ha estado sufriendo Israel desde que abandono el Libano) y resiviendo ataques sistematicos como los del presidente Irani. Si Fueramos nosotros pensariamos lo mismo? Recuerden que Chile pasa siempre por lo mismo con sus vecinos, y medio mundo se pone del lado de nuestros vecinos que son las "victimas del jugo expansionista de Chile".
Otro dato:
Cuando Israel abandono la franja de Gaza, saben que ocurrio? Empezaron a lanzar misiles desde esa posicion. Israel recibe ataques todos los dias, que no produscan muertos es otra cosa.
Ahora esto no significa que este de acuerdo con todo los procedimientos de Israel, pero viven en una guerra permamente y en una guerra lamentablemente prima el odio y la supervivencia. No pretendan que en medio de una emboscada o ataque terrorista uno empieze a fijarse en la convencion de Ginebra para ver que puede hacer y que no, siendo que tus enemigos no respetan eso.
En la guerra del pacifico ocurrio, en la segunda guerra mundial ocurrio, en todas las guerras ocurre. Por eso debemos evitar las guerras.
 
LegionCondor dijo:
judios de mierda, deberian volver a encender los hornos de Auswitch y quemar a todos esos weones de una vez

fuerte lo tuyo pero pensandolo bien, es la pura verdad, israelies de mierda, me caen mal :S
 
Ivo_Matusic dijo:
fuerte lo tuyo pero pensandolo bien, es la pura verdad, israelies de mierda, me caen mal :S

Arabes de mierda, deberian bombardearlos y hacerlos pedazos...............momento........... eso ya se esta haciendo :lol:
 
DeathGriever dijo:
ok hace mucho k no podia meterme a opinar por k toy en periodo de examenes.
resulta que me gustaria saber que sentiria la mayoria si sus vecinos constantemente le lanzan misiles a su territorio ( que es lo que ha estado sufriendo Israel desde que abandono el Libano) y resiviendo ataques sistematicos como los del presidente Irani. Si Fueramos nosotros pensariamos lo mismo? Recuerden que Chile pasa siempre por lo mismo con sus vecinos, y medio mundo se pone del lado de nuestros vecinos que son las "victimas del jugo expansionista de Chile".
Otro dato:
Cuando Israel abandono la franja de Gaza, saben que ocurrio? Empezaron a lanzar misiles desde esa posicion. Israel recibe ataques todos los dias, que no produscan muertos es otra cosa.
Ahora esto no significa que este de acuerdo con todo los procedimientos de Israel, pero viven en una guerra permamente y en una guerra lamentablemente prima el odio y la supervivencia. No pretendan que en medio de una emboscada o ataque terrorista uno empieze a fijarse en la convencion de Ginebra para ver que puede hacer y que no, siendo que tus enemigos no respetan eso.
En la guerra del pacifico ocurrio, en la segunda guerra mundial ocurrio, en todas las guerras ocurre. Por eso debemos evitar las guerras.

no se que significa para todos aquí que israel abandonara GAza....pese a que "abandonaron"..seguían controlando las fronteras , el mar y el espacio áereo...¿ es eso abandono?
y ok, hamas lanzo unos que otros cohetes que nunca caían en ciudades..y ojo...hamás lanza cohetes, no misiles....busquen la diferencia....
después llegaron a una tregua, donde hamás se comprometió a no atacar a Israel...volvieron a atacar cuando los judíos malditos mataron a 7 miembros de una familia en la playa de gaza....todos recordamos las desgarradoras imagenes de una niña llorando porque toda su familia murió
todos los que supimos de esta tregua fue después d eeste acontecimiento donde todos los medios pro-sionistas dijeron que hamas declaró que la tregua terminaba (nunca supimos cuando se acordó)
cual ataqué iraní....pura boca y financiamiento a hizbula, no atacan directamente..y los judíos diran que queiren paz y se llenan la boca con el holocausto, pero son los hehcos los que cuentan....y eso de que en la "guerras ocurre que lso civiles mueren" no e sjustificacion para hacerlo o perdonarlo.....Los judíos malditos dijeron escapense que vamos a bombardear, claro, atacaron a un bus con gente que escapaba, y antes de eso ya habían bombardeados los puentes y las salidas...los judíos juegan sucio.
no olvidemos la gran matanza en la década de los 80 por parte de la aprobación judía en el líbano....ahí uno entiende más a hizbulah que a los sionistas
 
Originalmente publicado por DeathGriever
ok hace mucho k no podia meterme a opinar por k toy en periodo de examenes.
resulta que me gustaria saber que sentiria la mayoria si sus vecinos constantemente le lanzan misiles a su territorio ( que es lo que ha estado sufriendo Israel desde que abandono el Libano) y resiviendo ataques sistematicos como los del presidente Irani. Si Fueramos nosotros pensariamos lo mismo? Recuerden que Chile pasa siempre por lo mismo con sus vecinos, y medio mundo se pone del lado de nuestros vecinos que son las "victimas del jugo expansionista de Chile".

El problema esta mal planteado, si llegan unos hueones de afuera a hecharte de tu casa y te arrinconan en una esquina del terreno..haces lo que hacen los Hermanos Palestinos y entenderías los misiles de Hezbolla que atacan a ese vecino malavenido.
 
MASANI dijo:
no se que significa para todos aquí que israel abandonara GAza....pese a que "abandonaron"..seguían controlando las fronteras , el mar y el espacio áereo...¿ es eso abandono?
y ok, hamas lanzo unos que otros cohetes que nunca caían en ciudades..y ojo...hamás lanza cohetes, no misiles....busquen la diferencia....
después llegaron a una tregua, donde hamás se comprometió a no atacar a Israel...volvieron a atacar cuando los judíos malditos mataron a 7 miembros de una familia en la playa de gaza....todos recordamos las desgarradoras imagenes de una niña llorando porque toda su familia murió
todos los que supimos de esta tregua fue después d eeste acontecimiento donde todos los medios pro-sionistas dijeron que hamas declaró que la tregua terminaba (nunca supimos cuando se acordó)
cual ataqué iraní....pura boca y financiamiento a hizbula, no atacan directamente..y los judíos diran que queiren paz y se llenan la boca con el holocausto, pero son los hehcos los que cuentan....y eso de que en la "guerras ocurre que lso civiles mueren" no e sjustificacion para hacerlo o perdonarlo.....Los judíos malditos dijeron escapense que vamos a bombardear, claro, atacaron a un bus con gente que escapaba, y antes de eso ya habían bombardeados los puentes y las salidas...los judíos juegan sucio.
no olvidemos la gran matanza en la década de los 80 por parte de la aprobación judía en el líbano....ahí uno entiende más a hizbulah que a los sionistas

Creo que estas confundiendo una cosa. Hizbulah no apoya la causa palestina, de hecho, los territorios palestinos estan bajo los gobiernos de varios paises arabes que aprovecharon las guerras con Israel para anexarselos. Por que? diran probablemente que para que Israel no los tenga y esas cosas, la verdad nose porque. Hizbulah es una milicia que en su objetivo principal tiene la destruccion de occidente.
Ahora, estuve leyendo un poco mas sobre todo este asunto y tienes razon es que los judios no lo han sabido llevar, de hecho lo mas probable es que le dieran este territorio porque los britanicos pensaron que asi como en su momento crearon paises como palestina Irak e Iran para repartirselos como colonias. Antes de esto estos grupos de personas no eran mas que muchos musulmanes.
Pero una cosa es apoyar la causa palestina, que tiene sentido, que apoyar a un grupo de milicianos (que se parecen a las farc) que no estan sujetos aa ningun estado de derecho.
Lamentablemente todo este problema es por territorios que tienen significado religioso para ambos bandos (de hecho palestina ya seria estado si no existiera jerusalen).
saludos
 
DeathGriever dijo:
Creo que estas confundiendo una cosa. Hizbulah no apoya la causa palestina, de hecho, los territorios palestinos estan bajo los gobiernos de varios paises arabes que aprovecharon las guerras con Israel para anexarselos. Por que? diran probablemente que para que Israel no los tenga y esas cosas, la verdad nose porque. Hizbulah es una milicia que en su objetivo principal tiene la destruccion de occidente.
Ahora, estuve leyendo un poco mas sobre todo este asunto y tienes razon es que los judios no lo han sabido llevar, de hecho lo mas probable es que le dieran este territorio porque los britanicos pensaron que asi como en su momento crearon paises como palestina Irak e Iran para repartirselos como colonias. Antes de esto estos grupos de personas no eran mas que muchos musulmanes.
Pero una cosa es apoyar la causa palestina, que tiene sentido, que apoyar a un grupo de milicianos (que se parecen a las farc) que no estan sujetos aa ningun estado de derecho.
Lamentablemente todo este problema es por territorios que tienen significado religioso para ambos bandos (de hecho palestina ya seria estado si no existiera jerusalen).
saludos


Me alegro que hayas leído algo como para darte cuenta del problema palestinos, ahora siga leyendo para que sepas algo mas de este conflicto y veas de que los "unicos " culpables son los judíos...Culturizarse amigo, lea .....jejeje
 
DeathGriever dijo:
Creo que estas confundiendo una cosa. Hizbulah no apoya la causa palestina, de hecho, los territorios palestinos estan bajo los gobiernos de varios paises arabes que aprovecharon las guerras con Israel para anexarselos. Por que? diran probablemente que para que Israel no los tenga y esas cosas, la verdad nose porque. Hizbulah es una milicia que en su objetivo principal tiene la destruccion de occidente.
Ahora, estuve leyendo un poco mas sobre todo este asunto y tienes razon es que los judios no lo han sabido llevar, de hecho lo mas probable es que le dieran este territorio porque los britanicos pensaron que asi como en su momento crearon paises como palestina Irak e Iran para repartirselos como colonias. Antes de esto estos grupos de personas no eran mas que muchos musulmanes.
Pero una cosa es apoyar la causa palestina, que tiene sentido, que apoyar a un grupo de milicianos (que se parecen a las farc) que no estan sujetos aa ningun estado de derecho.
Lamentablemente todo este problema es por territorios que tienen significado religioso para ambos bandos (de hecho palestina ya seria estado si no existiera jerusalen).
saludos
si mezclo palestina e hizbulah es sólo por demostrar la violencia israelí...no tienen mucho que ver entre ellos, y están luchando contra israel por motivos propios, (ambos pelean lo mismo, liberación de prisioneros de guerra o políticos o "terroristas" pero cada uno por su lado, hamás por palestinos e hizbulah por los libaneses) (no sé por que crees que los esto mexclando, ambos están en guerra con el mismo país...eso)...y no es que yo apoyé a hizbulah,,,pero rechazo totalmente la matanza de 300 civiles por una milicia que capturó a la gran suma de 2 soldados. Israel tiene excelentes servicios de inteligencia y son la quinta potencia militar del mundo, se jactan de ambas cosas..pues con tantos recursos ¿realmente no saben donde están los líderes de hizbulah?.¿tan ineficientes son los judíos?..no creo, son casi dueños del mundo...¿o lo que en realidad pretenden es castigar al pueblo libanés?
yo creo que es lo segundo...,....
 
Cada dia me sorprendo mas de la estupidez de los argumentos pro sionistas. Es que el terrorismo, y blablabla.... chacharas que ni ellos se creen, discursos hechos con frases repetidas hasta el cansancio..... Los sionistas son los ladrones, usurpadores de un territorio que no les pertenece, asi que no pueden pedir que los despojados de sus tierras tengan que aguantar tranquilitos. Lo de los soldados fue una mera excusa. Este ataque al Libano esta planeado desde que Siria se fue de el Libano el año pasado. Son unos monos barbaros descendientes de tribus ucranianas, despatriados, que se basan en un libro fantastico para reclamar una tierra. Ojala a los mormones o a los hare-krichna no se les ocurra reclamar algunas tierras para ellos porque un "Dios" se las prometio. Los sionistas son una manga de asesinos, cobardes, escudados detras de armas, millones de dolares diarios que los gringos hueones les dan porque asi viven los sionistas, chupandole la sangre a los demas. Ojala algun dia las ideologias racistas y facistas como el sionismo desaparezcan del mapa.
 
DeathGriever dijo:
ok hace mucho k no podia meterme a opinar por k toy en periodo de examenes.
resulta que me gustaria saber que sentiria la mayoria si sus vecinos constantemente le lanzan misiles a su territorio ( que es lo que ha estado sufriendo Israel desde que abandono el Libano) y resiviendo ataques sistematicos como los del presidente Irani. Si Fueramos nosotros pensariamos lo mismo? Recuerden que Chile pasa siempre por lo mismo con sus vecinos, y medio mundo se pone del lado de nuestros vecinos que son las "victimas del jugo expansionista de Chile".
Otro dato:
Cuando Israel abandono la franja de Gaza, saben que ocurrio? Empezaron a lanzar misiles desde esa posicion. Israel recibe ataques todos los dias, que no produscan muertos es otra cosa.
Ahora esto no significa que este de acuerdo con todo los procedimientos de Israel, pero viven en una guerra permamente y en una guerra lamentablemente prima el odio y la supervivencia. No pretendan que en medio de una emboscada o ataque terrorista uno empieze a fijarse en la convencion de Ginebra para ver que puede hacer y que no, siendo que tus enemigos no respetan eso.
En la guerra del pacifico ocurrio, en la segunda guerra mundial ocurrio, en todas las guerras ocurre. Por eso debemos evitar las guerras.



ESO MISMO MIERDA...Y pa los aweonaos nazis de mierda...ojala q los quemen a ustedes o a sus abuelos, hijos de la puta madre...no saben lo que dicen...ojala q la JUIF RESISTANCE se los haga mierda, van a calmar cn ustedes la sed de venganza por todas las matanzas e insultus q han recibido y se han callado.
 
MASANI dijo:
si mezclo palestina e hizbulah es sólo por demostrar la violencia israelí...no tienen mucho que ver entre ellos, y están luchando contra israel por motivos propios, (ambos pelean lo mismo, liberación de prisioneros de guerra o políticos o "terroristas" pero cada uno por su lado, hamás por palestinos e hizbulah por los libaneses) (no sé por que crees que los esto mexclando, ambos están en guerra con el mismo país...eso)...y no es que yo apoyé a hizbulah,,,pero rechazo totalmente la matanza de 300 civiles por una milicia que capturó a la gran suma de 2 soldados. Israel tiene excelentes servicios de inteligencia y son la quinta potencia militar del mundo, se jactan de ambas cosas..pues con tantos recursos ¿realmente no saben donde están los líderes de hizbulah?.¿tan ineficientes son los judíos?..no creo, son casi dueños del mundo...¿o lo que en realidad pretenden es castigar al pueblo libanés?
yo creo que es lo segundo...,....

Es que pensar asi significa que ya tienes una mirada parcializada del conflicto. Cualquier pais (incluso hezbola y todos estos grupos lo hacen), presionarian a uno que tiene prisioneros de guerra para que los devuelva. Que es lo que hace preocupante para los israelitas que tengan soldados prisioneros, es la costumbre esa de algunos grupos extremistas hizlamicos que ven en la muerte de un "enemigo de ala" el camino a su salvacion. En una guerra contra ejercitos regulares, al menos (y solo eso puedo medianamente asegurarte) se conserva la vida del prisionero. Pero aca son milicias, no tienen ningun tipo de registro y viven en la clandestinidad. Por eso hay tantos civiles muertos, eso es lo malo de estos ejercitos que son hecho a base de civiles.
Ahora yo creo que el objetivo de Israel con sus bombardeos es hacer que la poblacion civil presione al gobierno de damasco para que desarticule a hizbulah. Pero lo veo deficil pensando que el libano no tiene ejercito regular desde su ultima guerra.
Por cierto desde un comienzo dije que para nada estoy de acuerdo conlos metodos que usa israel para conseguir lo que quiere. Pero lamentablemente si las partes no comienzan por admitir que ambas tienen derecho a existir nunca terminara esta guerra.
saludos
 
Para nosotros serà estupido y ridiculo que los weones del medio oriente se agarren por temas religiosos... bueno... que pensaràn estos giles de occidente que su fin ùltimo de todos sus guerras es el maldito dinero, aumentar sus riquezas.... para que sepan el dinero es un dios tal como los dioses por el cual los pueblos se han sacado la chucha.... el amor al dinero es un mal.... y es el dios del capitalismo.... asi k estamos en las mismas
 
DeathGriever dijo:
[...]
Ahora yo creo que el objetivo de Israel con sus bombardeos es hacer que la poblacion civil presione al gobierno de damasco para que desarticule a hizbulah. Pero lo veo deficil pensando que el libano no tiene ejercito regular desde su ultima guerra.
[...]
saludos

ese objetivo es la pura mula..acaso los judíos cuando les llegan cohetes de hamás o hizbulah se dicen así mismos..".oh, para evitar esto, liberemos los prisioneros libaneses y palestinos, así dejaran de atacarnos", no, todo lo contrario, le piden al gobierno que asesine e invada territorios, o almenos lo aprueban...¿por qué los libaneses y los palestinos deberían pensar así?, "si nos bombardean hagamos lo que nos pidan", para nada. crece el odio hacia los sionistas...no seamos. weones...sabemos que la violencia sólo trae más violencia.

por otro lado,,,no vamos a comparar miles o cientos de presos civiles contra 3 capturas de soldados....además, en el caso palestino, varios de estos "terroristas" son niños menores de 15 años (qué peligro) y mujeres (algunas efectivamente eran mujeres bomba, pero no la mayoría). los niños y mujeres son usados como moneda de cambio..no están presos por algún motivo real (o sea combatientes o delincuentes) están presos para exigirles a la población que entreguen a sus terroristas a cambio....
 
MASANI dijo:
ese objetivo es la pura mula..acaso los judíos cuando les llegan cohetes de hamás o hizbulah se dicen así mismos..".oh, para evitar esto, liberemos los prisioneros libaneses y palestinos, así dejaran de atacarnos", no, todo lo contrario, le piden al gobierno que asesine e invada territorios, o almenos lo aprueban...¿por qué los libaneses y los palestinos deberían pensar así?, "si nos bombardean hagamos lo que nos pidan", para nada. crece el odio hacia los sionistas...no seamos. weones...sabemos que la violencia sólo trae más violencia.

Ahy solo una gran diferencia, son paramilitares, no se rigen por la ley, por lo que tambien son un problema para os gobiernos que deben lidiar con ellos. Con el ejercito Israeli no ocurrira eso ya que son un ejercito regular que sirve al estado, no a un partido politico

por otro lado,,,no vamos a comparar miles o cientos de presos civiles contra 3 capturas de soldados....además, en el caso palestino, varios de estos "terroristas" son niños menores de 15 años (qué peligro) y mujeres (algunas efectivamente eran mujeres bomba, pero no la mayoría). los niños y mujeres son usados como moneda de cambio..no están presos por algún motivo real (o sea combatientes o delincuentes) están presos para exigirles a la población que entreguen a sus terroristas a cambio....

Es que eso es lo malo cuando luchas contra paramilitares. Por ejemplo, cuando tratas de capturar una banda de narcotraficantes, que se esconden entre los civiles, mas de alguno que atrapes dira que no lo es. Ve esto desde la perspectiva de un posible ataque, osea algo de vida o muerte que no tienes tiempo de esperar. Y como no tienes tiempo capturas a todos los que te parecen sospechosos nomas.
 
DeathGriever dijo:
Ahy solo una gran diferencia, son paramilitares, no se rigen por la ley, por lo que tambien son un problema para os gobiernos que deben lidiar con ellos. Con el ejercito Israeli no ocurrira eso ya que son un ejercito regular que sirve al estado, no a un partido politico
si andamos con que "no se rigen por la ley" ¿hay que recordarte las millones de veces que israel viola el derecho internacional, humanos, leyes internacionales y desafía constantemente cada una de las resoluciones de la ONU?. Fácilmente la única resolución que Israel aceptó fue cuando se decidió crearles un estado.

¿cuál es la manía de pensar que si los tipos están vestidos de verde, dentro de un tanque y con los símbolos de la bandera de algún país es más legal asesinar?.....

y si se trata de los pobres judíitos que no pueden encontrar y atacar sólo a estas milicias....hay que recordar también que hizbula existe sólo por la resistencia contra Israel cuando ocupaba el líbano. Israel es en parte responsable de que esta milicia exista.


DeathGriever dijo:
Es que eso es lo malo cuando luchas contra paramilitares. Por ejemplo, cuando tratas de capturar una banda de narcotraficantes, que se esconden entre los civiles, mas de alguno que atrapes dira que no lo es. Ve esto desde la perspectiva de un posible ataque, osea algo de vida o muerte que no tienes tiempo de esperar. Y como no tienes tiempo capturas a todos los que te parecen sospechosos nomas.

Todos los que han visitiado las ciudades más atacadas del líbano dicen que el uso de la fuerza a sido desmedido... Entiendo tu punto de que son más difíciles de encontrar...pero no justifica la destrucción de ciudades ni el asesinato de 300 civiles por la búsqueda oa sesinato de milicianos...es una cifra demasiado alta para que se considere "daño colateral"
 
agro2 dijo:
Arabes de mierda, deberian bombardearlos y hacerlos pedazos...............momento........... eso ya se esta haciendo :lol:

Oye que eres shori tu maraco de mierda, de seguro te cagarias entero si te tocara pelear frente a frente con algun palestino.... Un pueblo que casi sin armas y apoyo de nadie sigue resistiendo a los sionistas asesinos....
 
MASANI dijo:
si andamos con que "no se rigen por la ley" ¿hay que recordarte las millones de veces que israel viola el derecho internacional, humanos, leyes internacionales y desafía constantemente cada una de las resoluciones de la ONU?. Fácilmente la única resolución que Israel aceptó fue cuando se decidió crearles un estado.


Tampoco olvides que los grupos que atacan ni siquiera toleran que seas de otra religion, osea los cientos de ateos aca estarian muertos seguin ellos.
¿cuál es la manía de pensar que si los tipos están vestidos de verde, dentro de un tanque y con los símbolos de la bandera de algún país es más legal asesinar?.....

No se trata de que sea menos bueno o mas, se trata de que se rigen por un estado, deben guardar cierta disciplina, no se mandan solo y siempre estan sujetos alpoder civil. Un ejercito por ejemplo NUNCA esperara a los enemigos en los pueblos y ciudades, siempre los esperan en lugares a las afueras. Un grupo que se esconde entre los civiles no piensa en la seguridad de los que dice defender.

y si se trata de los pobres judíitos que no pueden encontrar y atacar sólo a estas milicias....hay que recordar también que hizbula existe sólo por la resistencia contra Israel cuando ocupaba el líbano. Israel es en parte responsable de que esta milicia exista.

Osea, yo lo veo mas desde el punto de vista de que Israel es el responsable de la d4estruccion del ejercito del Libano, por lo que en ese pais ahora pueden surgir cualquier ejercito irregular. Pero aun asi, no puede ser que un pueblo niege la existencia de otro, mientras estas afirmaciones y grupos existan jamas habra paz.

Todos los que han visitiado las ciudades más atacadas del líbano dicen que el uso de la fuerza a sido desmedido... Entiendo tu punto de que son más difíciles de encontrar...pero no justifica la destrucción de ciudades ni el asesinato de 300 civiles por la búsqueda oa sesinato de milicianos...es una cifra demasiado alta para que se considere "daño colateral"

Osea yo tampoco apruebo el uso excesivo de fuerza que esta haciendo, pero esto desde mi perspectiva. Por ejemplo, para la guerra del pacifico antes del combate naval de iquique, el pueblo chileno no estaba ni ahy con la guerra. Luego de ese combate, el pueblo actuo unido y apoyaron todas las medidas (algunas contra la poblacion civil) para ganar esa guerra.
Por eso hay que evitarlas.

saludos
 
Volver
Arriba