• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atención: La importancia del descanso después del entrenamiento

Claro. Al realizar actividad física a priori tu entrenamiento, tu rendimiento se verá afectado, y se va a notar muchísimo más cuando entrenas para incremento de fuerza.
Hasta ahora lo he hecho así por lógica pero me gustaría hacer un entrenamiento de fuerza más pro por así decirlo, veré que encuentro.
 
Hasta ahora lo he hecho así por lógica pero me gustaría hacer un entrenamiento de fuerza más pro por así decirlo, veré que encuentro.
Hay varias opciones, muchísimas. Podrías siempre revisar los entrenamientos que tienen los Powerlifters, o el método de Mentzer (Heavy Duty) que hizo Dorian Yates en su momento.

Saludos
 
Hay varias opciones, muchísimas. Podrías siempre revisar los entrenamientos que tienen los Powerlifters, o el método de Mentzer (Heavy Duty) que hizo Dorian Yates en su momento.

Saludos
Son buenos esos programas pero ahora busco uno más adaptado a lucha/judo.
 
Hasta ahora lo he hecho así por lógica pero me gustaría hacer un entrenamiento de fuerza más pro por así decirlo, veré que encuentro.

Son buenos esos programas pero ahora busco uno más adaptado a lucha/judo.

Hola Maestruli.

El Parcerito de arriba tiene toda la razón, ahora si desea profundizar más es " programas de entrenamiento" para su disciplina yo creo que esta lectura le servirá bastante:

https://docs.google.com/file/d/0B8feDxEPMWLMTnVvWFJKekVCcUk/edit

Absorbe todo ese conocimiento y adáptelo a su realidad :buenaonda:
 
Volver
Arriba