• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atención niños de Peñalolen

dr0g0

Culiad@
Registrado
2006/08/04
Mensajes
3.393
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Necesito arrendar un depto en Peñalolen, no tengo raja idea como es ahi... Si es flayte... Si es caro... Favor a los que vivan por peña que me cuenten si es factible arrendar algo o ver algo en alguna comuna aledaña.

Gracias de ante mano.
 
La verdad es que es una comuna de diferencias BIEN BRIGIDAS jaja así que depende mucho del sector que quieras.
Por ejemplo. Hay casas en las Pircas (quilín pa arriba a la csm) que deben costar por lo menos... 800 millones de pesos, con tremendos patios y 3 pisos.
Pero hay algunas poblaciones flaites más abajo, con casas chubi y lumpen...
También hay casas normales y departamentos chicos.
Teni que ir a darte una vuelta pa allá mejor jajaja es bien completa la comuna.
 
Pero depende de donde po wn y para cuantas personas, por ejemplo, hay unos departamentos en frente del Mall Paseo Quilín (y yéndose a Los Presidentes), que son lo justo y preciso para unas cuantas personas, con un arriendo que borda los 200 mil creo.

Ahora conozco otros que están detrás del mencionado mall y esos sí que son caros.

Peñalolén tiene contrastes como todas las comunas, hay sectores super malos como otros que son bastante pudientes.

:idolo: Quilín alto
 
Yo que tu pesco mapcity, busco las comisarias y retenes mas próximos y después buscas en esos lugares primeramente selecionados los supermercados mas próximos. De ahí te vas a esa dirección y buscas en el corcho del supermercado si alguien arrienda lo que tu quieres. Nunca esta de mas preguntarle a la gente de los boliches si es brigido el sector.

Alternativa B es ver en el rastro o en propiedades.elmercurio.cl

Por lo demás la zona de Quilin es bastante buena y tranquila, sobre todo en un radio de 10 cuadras al rededor del mall y de juan pinto duran.

Suerte muchaho.
 
Debes elegir bien el sector. Hay desde zonas muy acomodadas y caras hasta barrios plagados en flaites.
Te recomiendo Quilin y el sector de Sanchez Fontesilla y Grecia pero hacia el Sur. Hacia el norte se empieza a poner flaite de a poco. Arriendos entre 200 y 300 mil. Si te da igual el sector mas piola, un arriendo sale entre 130 y 170.
:-p
 
entre quilín y grecia está la mano. Tienes muchos barrios 'bien' para buscar.
 
Yo que tu pesco mapcity, busco las comisarias y retenes mas próximos y después buscas en esos lugares primeramente selecionados los supermercados mas próximos. De ahí te vas a esa dirección y buscas en el corcho del supermercado si alguien arrienda lo que tu quieres. Nunca esta de mas preguntarle a la gente de los boliches si es brigido el sector.

Alternativa B es ver en el rastro o en propiedades.elmercurio.cl

Por lo demás la zona de Quilin es bastante buena y tranquila, sobre todo en un radio de 10 cuadras al rededor del mall y de juan pinto duran.

Suerte muchaho.


En fin, lo que haría cualquier ser humano común...nada más :hands:
 
Gracias hermanos

Compadrito, por Peñalolén no vas a encontrar muchos departamentos, escasean, si vas a encontrar muchas casas y muchos barrios de clase media que antes eran condominios, por lo que no tendrías que pagar Gastos Comunes por ejemplo.

Recuerda, entre Grecia y Quilín (arriba de Tobalaba eso sí), Hay harto supermercado y locomoción que te deja en el metro a pocos minutos.
 
Como dijeron arriba, hay hartas casas y sectores buenos de tobalaba pa arriba... en la página de la municipalidad puedes cachurear en lo mapas pa ver sectores con acomodaciones cercanas...

Xs7dQ.png
 
Cuanto se demora en metro al centro de santiago, en lineas generales?

1 hora? o menos?

Si mi trabajo esta en Peñalolen alto y busco arriendo, por ejemplo, en Stgo centro o Providencia,,,, cuanto me demoro en llegar, tomando en cuenta que entro a las 8 am?
 
Cuanto se demora en metro al centro de santiago, en lineas generales?

1 hora? o menos?

Si mi trabajo esta en Peñalolen alto y busco arriendo, por ejemplo, en Stgo centro o Providencia,,,, cuanto me demoro en llegar, tomando en cuenta que entro a las 8 am?

Desde Quilín hasta el centro mas o menos 45 minutos. Hasta Tobalaba he calculado 20-25 minutos. Nunca te vas a demorar mas de una hora.
 
Desde Quilín hasta el centro mas o menos 45 minutos. Hasta Tobalaba he calculado 20-25 minutos. Nunca te vas a demorar mas de una hora.


Esos tiempos son calculados a través de metro cierto? Pk si es asi mejor arriendo un depto en el centro de Stgo dejo de hablar webadas, por otro lado si el arriendo supera los 250.000, mejor voy por un hipotecario.
 
Esos tiempos son calculados a través de metro cierto? Pk si es asi mejor arriendo un depto en el centro de Stgo dejo de hablar webadas, por otro lado si el arriendo supera los 250.000, mejor voy por un hipotecario.

Si, son desde el metro hasta el centro. Evidentemente otro Peñalolense puede corroborar o desmentir lo que estoy diciendo. Sería bueno que así ocurriera.
 
Cuanto se demora en metro al centro de santiago, en lineas generales?

1 hora? o menos?

Si mi trabajo esta en Peñalolen alto y busco arriendo, por ejemplo, en Stgo centro o Providencia,,,, cuanto me demoro en llegar, tomando en cuenta que entro a las 8 am?


Te encargo el hueveo en el metro a esa hora en L1, aunque luego la L4 dirección Pte Alto va vacía, por lo menos te demorarías 40 minutos, pensando que luego debes tomar micro y dependiendo de la frecuencia de ésta, al menos por Quilín deberías usar la D17 y esa wea siempre tiene fila.


Ahora el caso inverso, yo me demoro MÍNIMO alrededor de 45 minutos desde mi casa (Peña Alto) a Estación Central, tomando en cuenta la espera de micro y el viaje en metro.
 
Gracias Amigos, he recopilado informacion a un excelente nivel de detalle, espero estar viviendo por eso lares a fin de mes.

Gracias
 
Volver
Arriba