• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atención: Peruano Antauro Humala lanza partido desde prisión rumbo 2021 (anti-chilenismo)

SaluditosBan

Animal
Registrado
2016/08/03
Mensajes
2.077


EL líder del movimiento etnocacerista Antauro Humala , fundó viá telefónica desde la prisión el partido político 'Frente Patriótico', con el que aspira postular a la presidencia del Perú en 2021.

En su comunicación telefónica, Antauro Humala se mostró seguro de que empresas chilenas al igual que Odebrecht, también pagaron sobornos a expresidentes peruanos.

Antauro Humala también anunció que pedirá su libertad la próxima semana y solicitó a su nuevo partido, el apoyo, en caso de que el gobierno no cumpla con sus propias leyes.

Quienes son sus financistas:



Este weón sería muy aliado de Evo Morales :sisi3:
 
listo, que nos invadan los argentinos, los peruanos y los bolivianos y se acabe este país de mierda lleno de negros reculiaos.
 
Este no fue el que dijo "quiero pelear contra Chile" (?) Lo que hagan los peruanos me tiene sin cuidado, me preocupan más los jesuitas y zurdos que regalan soberanía chilena sin concursos ni sorteos. (((tienen peguita)))
 
Antauro ¿ quién xuxa se puede llamar así?

Un peruano :sisi3:

foto_0000000120190304132200.jpg
 
Ellos pueden hacer lo que quieran y webear a quien quiera, estan en su país.
Me preocupa mas la reaccion de acá, que al minimo lloriqueo perruano nuestras autoridades se sienten con el deber moral de regalarles la wea que sea, peor aun si el peruano dice que se meterá con las empresas chilenas, ahí si que el estado se moverá de una manera conciliadora para salvar a los amigos empresarios y complacer a los peruanos. Obviamente pierde Chile... siempre pierde Chile, porque solo sirve como moneda de cambio.
 
Este es el hermano de Ollanta, preso por una matanza. Es de armas tomar y el hombre fuerte del clan Humala, que partió con su padre, ideologo del Etnocacerismo.

Capaz que, los que ya sabemos, los eleven y hasta equipen para mantener el norte con un clima enrarecido, mientras por el sur se pasean como Pedro por su casa.
 
Volver
Arriba