• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atención Ultra_nikkita :troll: : Licenciatura En Tortillología

networker_

Hincha Huevas
Registrado
2011/03/03
Mensajes
2.311
Ponte a huevo
Te invitamos a ponerte a huevo, a convertirte en tortillólogo diplomado por el Colegio Oficial de Tapatólogos de la Provincia de Cádiz. Es muy fácil, sólo tendrás que seguir el manual del curso que te guiará por 15 bares de la provincia de Cádiz con magníficas tapas de esta especialidad. Tienes 9 meses para hacerlo, obtener tu título y recibir tú diploma en la solemne fiesta de fin de curso…y si no lo consigues, puedes “recuperar” en Verano. ¡ Inscribite ya !

en españa ofrecen una licenciatura en tortillología, por si las féminas del antro se animan :lol2:

http://www.cosasdecome.es/licenciatura-en-tortillologia/
 
2iaaqf9.jpg


como olvidarlo :troll:
 
:lol2:
¿Qué será de la aludida en este tema ? :zippymmm:
utranikkit.jpg

Por si algún mod le cambia el título al tema :troll:
 
quizas ahora se come con la otra que se ahora reconoce el tortilleo
..,,,,.,.,. http://www.antronio.com/index.php?/topic/961524-zalgo-que-confesar-v30-la-trilogia/page__st__11720#entry18833887
hrcv0m.jpg
 
Puta la carrera culiá penca, pensaba que era un diplomado en lesbianismo con mención en lenguas :malosi:, pero en lugar de eso encontré la siguiente definición:

Definición

La tortillología es la ciencia que estudia las tortillas en su amplio sentido. Fundamentalmente, se encarga del análisis de las tortillas de papas, aunque también incluye las mixtas y las que tienen otros ingredientes, además del huevo…pero sin pasarse. Si entre los ingredientes lleva pétalos de rosa directamente entraría en el rasgo de guarrindongeo gastronómico por lo que no procede su estudio en esta ciencia.
La tortillogía está considerada como uno de los tres pilares básicos de la Tapatología, la ciencia que estudia las tapas, las medias raciones y los dulces de la provincia de Cádiz en unión del ensaladillismo y la croquetología.
Conscientes de la importancia de esta materia El Colegio Oficial de Tapatólogos en colaboración con la revista Cosas de Comé, su órgano oficial de comunicación, ha convocado la primera licenciatura en esta asignatura fundamental para la tapatología con lo que se conseguirá crear la primera generación de especialistas en esta tapa, hombres y mujeres capaces de distinguir una gran tortilla a simple golpe de vista.
El curso (ver toda la información aquí) permitirá a los “tortillandos”, estudiantes de ciencias tortillologicas, conocer las diferentes especialidades que hay de tortillas que hay que analizar en primer lugar en cuanto a su tamaño. Así tenemos desde el tortillón, como el que hace de 140 huevos el restaurante Los Corrales de Sanlúcar, hasta las minitortillas individuales como la que se puede encontrar en El Volapié de Chipiona, que te la pone calentita, recién hecha.
Es importante también estudiar la tortilla desde su composición huevaria. El colegio defiende la “paridad” en este sentido y aconseja la ecuación: un huevo, una patata, para las tortillas. El único elemento “troncal” que se establece es que las tortillas deben llevar huevos y patatas y un poquito de sal de las salinas de San Fernando, ya lo demás queda a criterio de la imaginación. Sobre la forma de corte de la patata se consideran las más adecuadas la “a cuadrito” (en pequeños cubos) o en rodajas como de medio centímetro. Lo de hacerlas con patatas chips, diga lo que diga Ferrán Adriá, se considera por parte del colegio, una gran horterada.
En cuanto a la forma de consumo se puede optar por tomarla fría o caliente o incluso templaíta. La unidad de consumo es la cuña de tortilla y puede consumirse, a criterio del tortillando, con picos o con pan, considerándose, no obstante, de mal gusto consumir una buena tortilla con pan Bimbo o cualquier sucedaneo también conocido como pan de shangüi. Tampoco se aconsejan los panes esos de hamburguesas siendo especialmente grave, pudiendo llevar incluso la apertura de expediente sancionador por parte del colegio, que un tortillando sea sorprendido comiendose una tortilla con un pan de estos de Panrico que llevan por encima ajonjolí.

:nonono:
 
Pucha que son wnes, la loca hubiera subido un video lesbo en cualquier momento.
 
Volver
Arriba