• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atento AFC V Region..!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

NOGRE80

Hincha Huevas
Registrado
2008/05/26
Mensajes
0
ANTES QUE TODO(soy el XICOFREESTYLE)aunq paresca obvio :hands:...pasa q m infraccionaron injustament los...:putalawea:pero les aviso porsiaca..no falta el wn...:lol2:
bueno kbros tratare de expresarme de la forma mas clara posible para que despues no reclamen los wns:lol2:...lo que pasa es que tengo dos partidos probables,osea depende de si ustedes estarian disponibles esos dias y a esa hora,el primero seria un dia jueves despues de las 7 de la tarde en las canchas en que hacemos de local(si nos ponemos de acuerdo rapido podria ser hasta la proxima semana).el otro partido puede que les cause un poco de inconvenientes ya que es en limache,eso si seria un dia sabado despues de las 2 de la tarde,en canchas de 6 por lado con un valor de arriendo de la cancha de 12 lucas(osea seria luca por cabeza si vamos justo 6).bueno espero sus respuestas y cualquier duda pregunten no ma..:hands:
yapo kbros pogamono las pilas pa que cuando vallamos a santiasco volemos rajas..:lol2:

bueno kbros veo que asi como vamos nunk nos vamos a poner de acuerdo pa jugar ningun partido,creo que desde ya hay que ponerle orden a esto,osea no me refiero algo asi ultra ordenao ni nada parecido,sino que creo que la unica forma de que podamos lograr algo es con ideas puntuales,una de ellas yo creo que es que cada uno deje los dias que tiene disponibles como para jugar en la semana y asi no tener problema,tambien que dejen desde que hora pueden si lo encuentran necesario.yo tengo estos partidos pero no quiere decir que sean fijo esos dias,ni que tenga que ser la semana que viene.primero hagamos esto que les propongo yo.y cada uno que deje los dias que puede,para que le pongamos orden a esto.y si tienen alguna propuesta como para de una vez organizarnos de buena forma,dejenlas y yo las agrego al tema.bueno espero podamos lograr algo y esta es mi humilde propuesta...nos vemos..:up:



info nueva:


ya kbros nuevamente pongo la lista d confirmados:

phoenix
Darjakin
playeronarco
patow9
palinha
kaponne
beto(confirmado)
xicofreestyle
trendy(tienen que confirmar)

si hay alguno que no pueda asistir,avisar aqui mismo en el tema..:up:


palinha dijo: trataré de conseguirme pelota de baby.
el beto me dijo que llevaría un juego de camisetas (azules con franja amarilla)


ahhh.!!! el q no kiera jugar con esas camisetas puede llevar una camiseta o polera de color azul y listo...


bueno kbros esa seria la info oficial...si no me equivoco playeronarco dijo que ya se habia conseguido una pelota, de todas maneras no andaria mal si alguien mas se puede conseguir otra,y asi vamos con mas de una...

recuerden!!..mañana lunes a las 7 en la puerta de enfrent del lider para ir a pagar el aval por la cancha...:up:


ahh y por si alguien anda perdio porque no estuvo en la reunion AFC V en msn,el partido sera el jueves 12 a las 20 horas(8 d la tarde :hands:)...
 
io me anoto.

pero si ese jueves tengo clases a esa hora cague.

en limache lo veo dificil convocar a los jugadores.
 
patow9 dijo:
io me anoto.

pero si ese jueves tengo clases a esa hora cague.

en limache lo veo dificil convocar a los jugadores.


ahh pero hasta q hora teni clases??la idea s q sea despues d las 7(las canxas qcreo q se pueden pedir hasta las 10 o 11),y claro q nos acomodemos todos o sino tiren que dias d la semana pueden,pa ir caxando q dia tamos disponibles todos y asi yo hablo con estos locos y arreglamos el partido,es q yo decia despues d las 7 porque m imagino q la mayoria tienen clases mas temprano...
 
:zippymmm:

de normalizarse las cosas en la U, los jueves tengo clases hasta las 7...

cómo a las 8 podría yo.

el que no creo que pueda en la semana esel beto, y sin arquero, estamos cagaos :S
 
que buena que se esten organizando por alla jovenes ;) ojala se afiaten como equipo saludos................
 
hola, compadre el dia jueves es muy dificil por el tema de la universidad en mi caso como tambien de varios jugadores del equipo, ahora la opcion del sabado es interesante ya que ademas que es por la tarde, tiempo en el cual la mayoria de nosotros pienso yo tiene tiempo disponible para jugar, ek echo de que sea en limache no encuentro que sea un mayor problema ya que para la gnte de viña el trayecto en tren es de 40 minutos y un poco mas si se vienen en micro, asi que espero que los demas jugadores se pronuncien....

saludos
 
ctm..me devolvieron mi cuenta.!!!:clapclap:
super mod :putalawea: me habia kgao no ma..:nonono:
yapo entonces ya hay 3 que se han hecho presentes,ahroa a esperar al resto...
 
mmmm complicado los sabados pa mi.... idela el jueves....


que dice el publico..... yo voy por el jueves


saludos
 
evertonadicto dijo:
:zippymmm:

de normalizarse las cosas en la U, los jueves tengo clases hasta las 7...

cómo a las 8 podría yo.

el que no creo que pueda en la semana esel beto, y sin arquero, estamos cagaos :S

ese si q es un punto importante a considerar.
 
compa estoy lleno de prueba esta pura semana pero adelanto estudio no mas y me anoto lo ideal seria de 8 a 9
lo q estudian q hagan el esfuerzo si es una hora no mas
 
por los juevers toy medio cagao


tengo actividades desde las 5 y de las 7 a si que plop
pero los sabados podria

pero depende del jueves que sea popdria ir

pero onda pa todos cre o que seria mejor de las 8 en adelante

por lo que limache tay mas wn

es su pike =

pero hjay que ver


atte. Phoenix2.0
 
compare pero haga el partido pa esta jueves no mas de 8 a 9 o 9 a 10 yo tengo prueba lunes, martes, jueves y viernes pero me hago el tiempo todo sea por empezar a jugar entre nosotros por q asi como vamos no le vamos a ganar a nadie

:diario:
 
el jueves podria, si no me mandan a stgo por algun cacho de la oficina XD

el sabado, niun problema
 
oye xico ya somos 5 o 6 asi q esperamos tu confirmacion
pal jueves no nos vas a dejar con la ganas
 
ya kbros andaba medio perdio..
pero taba termianando unas was d trabajo...:hands:
bueno por lo q estuve habalndo con algunos ...
la mejor hora al parecer seria a las 8....el dia jueves..
yo les estaria confirmando el dia de mañana,y asi poder pedir la cancha y todo eso...nos vemos...
 
Ya Compa Esperamos Su Confirmacion Hay Q Tener Como 1200 Pala Cancha O No ??????
 
playeronarco dijo:
Ya Compa Esperamos Su Confirmacion Hay Q Tener Como 1200 Pala Cancha O No ??????

si por ahi..entre 1000 y 1500...depende d la cancha que arrendemos....y que en este caso dependera de cual este disponible..porq la pediremos muy encima de la fecha...:up:
 
ya si es el jueves me anotan al toke.... donde seria la cosa hay idea del lugar¿?¿?¿?¿?¿?¿?

atento a la respuesta....
 
al fin la wea

pero taria peligrando por atados de familia politica :dead: tia abuela y cosas raras

pero tratare de ir siempre y cuando confirmen y todo

lo otro acuerdate wn que hay que hcer un deposito


y lo otro alguien le aviso al beto y PLAYERONARCO tu llevas un equipo aparte cierto pa no dar la hora solo un equipo



y lo mas importante e impresindible del asunto


QUIEN CHUCHA TIENE BALON :lol2:



porsiaca


atte. Phoenix2.0
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba