• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATEOS: Comprueben que Diós no existe!!!!!!

  • Autor de tema Heaven_Force
  • Fecha de inicio
Dios, es el aire; es el sol que abriga y da luz; es la luna que da luz en la oscuridad; Dios es bien y mal; Dios es siempre todo lo que ayuda a la vida a seguir con su marcha; Dios es la energía que mueve todo.
A nosotros nos falta mucha evolución para entender la escencia del primero, del 1, ni siquiera el cero existe si no hay un 1.
Dios es el sentimiento que nace en nuestros corazones (o mente) hacia cualquier ser con animos de buenaventuranza y benevolencia.
Dios es tan grande y omnipotente que los sustantivos que expresemos hacia Él no alcanzan. Siempre será mi Señor aunque quizas ni siquiera lo merezca, pues solo soy un punto dentro la creación, siempre agradeceré a Dios el pensamiento. Nunca entenderé la soberbia del hombre en creerse hijos de los propios hombres, somo seres tan soberbios que eso mismo nos hace débiles en todo.
 
austin dijo:
Segun tenia entendido Charles Darwin era ATEO,




Personalmente NO CREO EN DIOS, y no porque GRANDES CIENTIFICOS NO HAYAN CREIDO EN EL....

No seas absurdo tampoco, yo te podria decir, todos creen en Dios porque Jesus "creia" en este :nonono:

En 1914, James H. Leuba publicó que el 58% de 1000 científicos estadounidenses expresaron «escepticismo o duda en la existencia de Dios». El estudio se repitió en 1996, y produjo un porcentaje similar de 61 % (en cambio entre los científicos de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. ese número es de 93 %, según la revista Nature, n.º 386, pág. 435-436).

Según el Britannica Book of Year, en 1994 en el mundo había 1154 millones de ateos y agnósticos. La World Christian Encyclopedia anunció que en el año 2000 había 262 millones de ateos y 1071 millones de agnósticos. Según la obra de J. Baubérot (dir.), Religion et laïcité dans l'Europe ('religión y lacismo en Europa') un cuarto de la población europea sería «no religiosa». El 5% de los europeos serían ateos convencidos.

Una encuesta (publicada en diciembre de 2004) en 21 países sobre un universo de 21.000 personas ofrece que un 25 % de los europeos del oeste se dicen ateos contra un 12 % en los países de Europa central y oriental. Otras encuestas arrojan el resultado de que el 49% de que son ateos los checos y el 41% de los habitantes de Países Bajos.


Ateos "famosos":

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_ateos



Te podria dar muchas razones por las cuales Dios no existe, pero se nota que no estas muy abierto a escuchar y/o entender las opiniones de un ateismo quizas fuerte, quizas debil.
Y aunque te diga las razones no serias capaz nisiquiera de pensarlas, supongo que eres cristiano... no?

Un poco más de tolerancia amigo, no todos los ateos somos "malos" como los califican por ahi, la unica diferencia esque los ateos no hacen el "bien" oara la salvacion ni su vida eterna, hacen el bien porque le nace, no para rendir tributo a alguien. (No digo que todos los creyentes no lo hagan, ah?)

Saludos
Si Quieres algunas razones, solo pidelas. ;)

por favor....jesus jamas dijo creer en dios, jesus dijo ser dios hecho carne
pd: lee la biblia
 
Sr. Lainstan:

Aprecio Su Trato E Ideas Mas Discrepo De Muchas

Agradezco Su Trato Y Respeto

Me AbandonarÉ A La Lectura Por Cuanto AquÍ El Debate Ha Desvariado Demasiado. No Creo Que Deba Repasar A Nietzsche Por Cuanto Que Bastante Refutadas Son Sus Ideas Y Respecto A Los Otros No HarÁn Variar Mi Parecer
No Es Por Mantener La Mente Cerrada Sino Mas Bien Porque No Creo Irracional La Existencia De Un Dios, No De La Manera Clasica Paternal De Un Octogenario BarbÓn Y Musculoso Sino Mas Bien De Una Voluntad Superior.
No Soy Cristiano Y Tengo Mis Opiniones Pasando Por Concordancias Con Lutero Y Calvino Mas A Modo Del Islam
Solo Sigo A Dios A Modo Iconoclasta.

Saludos
 
Yo creo que no hay forma de verificar empiricamente ni tampoco demoestrar racionalmente "la existencia" o la "no existencia de dios".
Por ello personalmente prefierdo declararme por lo pronto ignorante en el asunto como en muchas otras cosas metafisicas.
:$
 
No hay pruebas de ello... tan simple como eso... si voy a creer en algo de seguro no va a ser algo que me aporte puras dudas...

Al no haber pruebas no puedes debatir una opinion por que simplemente no tienes los argumentos necesarios para hacerlo exepto tu Fe...

Por que tiene que ser "Tu" Dios y no un Dios vikingo, o un Dios griego, o simplemente un chancho con alas adorado en una zona recondida de africa...

Sabes la cantidad de culturas que el cristianismo a destruido encubriendo todo con el nombre de "Esparcir la palabra de Dios"...

Me podrias responder si eramos bendecidos con la palabra de Dios en los dias en que el hombre cazaba animales y era nomada... O mas atras aun cuando recien el hombre empezaba a caminar en 2 pies... O mas atras aun cuando eramos animales sin razocinio alguno y caminabamos de aqui para alla en cuatro patas sin sentido alguno...

Dios perdona a todos aquellos que han matado en su nombre... como por ejemplo las Cruzadas Inglesas donde ambos bandos mataban en el nombre de Dios...

Dios bendice a todos aquellos que simplemente no tienen como saber de el como los aislados poblados en Africa o en el amazonas...

No puedes iniciar un debate de algo que "Tu" no puedes demostrar... Tal vez yo no te de las pruebas concluyentes de que no existe pero por lo menos mis bases son mas fuertes que la simple "Fe" en algo...

:contento:
 
nme aburri de repertir los mismo argumentos una y otra ves.... si van a aportar algo sirvanse leer too al menos
saludos
 
:enojado: :enojado: Disculpa, pero me carga la ignorancia de la gente, especialemte la tuya, muchos de los personajes que ahi nombrastes no eran catolicos, si no que masones (aunque te duela la guata) y ellos se refieren al creador como el gran arquitecto, que es de donde nace la masoneria o el ser superior en que se cree. Creo que seria bueno que investigaras bien antes de hablar solamente guevadas en tus post, al contrario de lo que tu me dices que yo lo tengo que de demostrar, por que no me demuestras tu que existes, simplemente por que no puedes, por eres un gueon y pero que eso, un geon ignorante:laugh:


Pd, es Sencillamente, no Cencillamente, ignorante:laugh: :laugh:
 
Chuuuuuta que se lee en este foro jajajaja...

Añadiendome a lo que se esta discutiendo creo que Dios si existe, o al menos algun ente supremo. Si hablamos de estudios cientificos que demuestren la existencia de Dios, todos sabemos que si buscamos no encontraremos ninguno.

Haciendo referencia a Immanuel Kant en su libro "Fundamentación de la metafisica de las cotumbres" donde introduce el libro acerca del origen del todo conocimiento, el cual posee una parte empírica y otra racional. Cualquiera de ambas es conocimineto y aunque a algunos no les guste, se ha demostrado claramente la existencia de Dios.

Muchos filósofos (creadores del conocimiento a priori- Immanuel Kant) han demostrado la exsitencia de Diosy un ejemplo clarisimo es René Descartes, el cual da 3 argumentos muy convincentes acerca de lo que estamos dicutiendo. En esta pagina pueden encontrar mas informacion (http://www.e-torredebabel.com/Histo...scartes-PruebasDemostracionExistenciaDios.htm)
Nadie es dueño de todo el conocimiento, asi pues no descalifiquemos a personas tan iguales como nosotros solo por el hecho de pensar distinto o por escribir mal una palabra.


Esta es mi opinion y se las comparto. Siento haber llegado tarde a esta discusion pues lei bastante jajaj.

Juan Pablo.
 
naxo69 dijo:
:enojado: :enojado: Disculpa, pero me carga la ignorancia de la gente, especialemte la tuya, muchos de los personajes que ahi nombrastes no eran catolicos, si no que masones (aunque te duela la guata) y ellos se refieren al creador como el gran arquitecto, que es de donde nace la masoneria o el ser superior en que se cree. Creo que seria bueno que investigaras bien antes de hablar solamente guevadas en tus post, al contrario de lo que tu me dices que yo lo tengo que de demostrar, por que no me demuestras tu que existes, simplemente por que no puedes, por eres un gueon y pero que eso, un geon ignorante:laugh:


Pd, es Sencillamente, no Cencillamente, ignorante:laugh: :laugh:
Me dijiste a mi??
, porke si fue a mi nunca dijen que fueran catolicos (aprende a leer), dije que postulaban la necesidad de una mente diseñadora.
Segundo, seguro te leiste el codigo de Da Vinci.... por eso jurai que Newton era mason o los demas que nombre (los masones por regla son agnosticos, ya me lei un libro sobre ellos),mas aun Newton atribui muchos fenomenos que el no podia demostrar a Dios, Maxwell por su fervoroza fe fue k kizo investigar sobre la luz (ya que en la Biblia Dios le da un papel fundamental), Einstein era judio y por eso su frase de "no creo que Dios juege al azar con el universo".

y tercero: eres un picante de mierda que no sabi hablar con argumentos y te dedicaste a descalificar.
 
el amor tu no lo ves pero sabes que existe, la mejor manera de encontrar a dios o verlo es en la gente que sufre en la gente humilde cuando miras sus ojos ves el rostro de jesus
 
como vay a comprovar que algo no existe, si no existe

plop!!!!!!!!!!!!!!!!
 
causa efecto = Dios no es.
::multipost::​
El amor no es mas que sentido de pertenencia.
 
no hay respuesta para saber si dios existe, pero los casos que conosco de ATEOS son gente que tuvieron problemas, un familiar enfermo o amigo o problemas de dinero y se pusieron a rezar como si estuviesen haciendo magia budu o algo haci, ese ser murio o termino debajo de un puente, y desde ese momento se volvio ateo, si quieres comprvar que dios existe.....dejar de ser materialista buscar las causas proximas a los echos como haria un filossofo mira atraves de los ojos de la mente, ve todo desde una vista ajena a todo, olvidate de las ciensas esactactas y ponte a reflexionar del porque de vivir a donde vamos de donde venimos,

"todo hombre por naturalesa desea saber" ARISTOTELES

detente un poco y mira tu alrededor, que ves? personas viviendo demaciodo aceleradas sin pensar en las cosas mas importantes, nuestro ser interno que necesita descubrir cosas como si dios existe para que carajo vivimos!! porque mierda!!! nos matamos
los unos a los otros? sera que somos "seres de naturalesa salvaje"que necesita estar controlados por una fuerza mayor? pues para mi si, somos seres que vivimos en guerra constante, hacemos mal y dios es el unico que nos da la fuerza para filosofa hacerca de los desastres humanos.... chernobil, los nazis, iraq, iran, etc
NO QUIERE DECIR QUE NOS SOLUCIONARA TODOS LOS PROBLEMAS, NOSOTROS NOS MANDAMOS LAS CAGADAS, BUENO NOSOTROS LAS TENEMOS QUE PAGAR POR WEONES
necesitamos saber cosas que solo dios sabe ¿porque queremos saber cosas que solo el mismo Dios sabe? porque somos una extencion de El

OPINION PERSONAL:

Ateos filosofos frustrados que no encontraron la respuestas de la vida,frustrados en asuntos personales

PD: Son solo opiniones personales de un cristiano amante del saber y del arte de refleccionar no lo tomen a mal nada de lo que dije ;)
no piensen que soy un ser privilegiado que no me paso nada, yo soy un Ateo que descubrio la respuesta de si Dios existe, bueno cada uno deve encontrarla por su cuenta aunque le cueste la vida de el o la de los demas(estas ultimas palabras no quiere decir que tenemos que morir o que se nos valla un ser querido, solo lo dije porqeu son situaciones limites que nos hace funcionar a FULL nuestra cabeza)

:), ;)
 
Volver
Arriba