• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Ningún brillo el negrata.


Igual buen campeonato de Tabilo. De pasada se lleva 100.000 dólares de premio.
 
Figura-1-Ustedes-estan-volviendo-a-ser-como-antes_Q640.jpg
 
Tabilo tiene que empezar a pensar en grande, dar el salto de calidad necesario.
Eso implica cambios importantes: alimentación, preparación física (no puede tener esos brazos de fideo po wn) y un técnico ganador.
Si no, es probable que se mantenga como jugador de chispazos, de esos que coquetean constantemente con el top100.
Como diría la elite, un Capdeville en término medio.
 
Ahora a las 23:00 hay que ver el Sinner - Wawrinka. Me agrada el italiano, pero quuero que gane Stan.

Quizás esta podría ser una de las últimas veces que Wawrinka llegué tan lejos en un M1000.
 
Al menos el wn de Tabilo con todo lo limitado que fue frente al negrata logró dar más pelea que el Pajas que tenía un partido más parejo, pero nuevamente este conchesumadre se amurra y no quiere jugar más :ohno:

Tiene toda la pinta de haber sido típico pendejo mamón e hijo de papi que le consentían las weas pa que no se amurrara. Demás que nunca ha chupado poto ni zorra.

:monomeon: Garín antipatriota
 
Última edición:
Me da lo mismo quien gane el torneo, pero espero que no sea Alcaraz, me tienen chato todos los weones tan chupa pico de ese weon
 
Me da lo mismo quien gane el torneo, pero espero que no sea Alcaraz, me tienen chato todos los weones tan chupa pico de ese weon
Yo quiero una final Alcaraz - Medvedev. Quiero ver la ofensiva de Alcaraz contra la defensa de Medvedev.

Quiero se se imponga Medvedev.
 
Volver
Arriba