• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Ya hay rival para el retorno del pailon en Lima, jugara contra el peruano Nicolas Alvarez 348 ATP

Ademas Tabilo va contra Andrej Martin, si el pailon y Tabilo ganan jugarian entre ellos la 2da ronda

Barrios por su parte va contra un qualy.

Y a estos se sumará Lama o Malla quienes jugaran entre ellos por la ultima ronda de qualy
 
Ya hay rival para el retorno del pailon en Lima, jugara contra el peruano Nicolas Alvarez 348 ATP

Ademas Tabilo va contra Andrej Martin, si el pailon y Tabilo ganan jugarian entre ellos la 2da ronda

Barrios por su parte va contra un qualy.

Y a estos se sumará Lama o Malla quienes jugaran entre ellos por la ultima ronda de qualy

Complicada segunda vuelta contra Martin le toca al pailón, ahí se va a ver su nivel, la primera ronda contra el peruano debiera ser un paseo por más cagadas que se mandé.

Igual bueno ver que la eterna promesa Malla vuelve a jugar.
 
Le saco la chucha al gnomo que se fue con apenas un set ganado en todo el torneo :lol2:
no me burlo nicagando del gnomo en esta pasada, por lo menos tuvo huevos y jugar todos los torneos al maximo en la ultima parte del año para lograr jugar el torneo de maestros, mientras nuestro querido compatriota siempre con su modo d juego y presencia de pajiado desde el regreso al tour fue vergonzosa y ademas se retiro de Paris para devolverse a casa a jugar videojuegos.
 
Se que hace unas semanas dije que iba por Thiem , pero veo mucho a Medverev ganando esta mierda.

Aun así, gane quien gane estoy feliz, se agradece mucho la final inedita :clapclap:
 
Que manera de quebrarle Don Dominic al ruso
Al estilo massu ctm
 
Cómo chucha nadie de la producción le dice a Clerc que el wn no es MEDMEDEV?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mientras tanto hace un rato Lama le gana a Malla 6/3 6/4, pero ambos avanzan al cuadro principal de Lima, ya que Malla tuvo la suerte de LL jugará contra el checo Vit Kopriva, mientras Lama jugara contra Barrios, una lastima ya que uno se ira en 1ra ronda.

4 de los 5 chilenos jugaran mañana (Tabilo lo hara el martes contra Andrej Martin)

 
Volver
Arriba