• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Que satisfacción el resultado bien Nole

Si bien el año pasado Nadal le sacó la cresta Nole jugó lesionado/reventado esa vez
 
Me perdí casi toda esta final adelantada histórica por estar viendo un partido de la Eurocopa y me arrepiento.
Larga vida al verdadero mejor de todos los tiempos.

Aprovecho de hacer spam de mi temita :emocion:

 
Si llega a ganar Djokovic mañana ya es el mejor de la historia

Ciertamente quedaría como el más serio aspirante a ese título. Seguiría un grande por debajo de FEDAL, pero con la enorme ventaja de ser el único de los 3 (y de la era abierta) en haber ganado todos los grandes al menos dos veces. Esto, más el récord de semanas como número uno basta para postularlo tranquilamente. A Nadal ya lo supera. Los únicos que pueden decir algo son Federer y Rod Laver. Eso si gana el torneo, claro.
 
Haciendo la previa a la gran final de mañana

¿Quien es la tenista mijita rica de hoy en día? ¿La Kourtnikova de estos tiempos? ¿La Sharapova del tenis actual?
 
Haciendo la previa a la gran final de mañana

¿Quien es la tenista mijita rica de hoy en día? ¿La Kourtnikova de estos tiempos? ¿La Sharapova del tenis actual?


la última que la intentaron catalogar como "la nueva sharapova" creo que fue Genie Bouchard cuando alcanzo la final de wimbledon en 2014 (incluso metió otras dos semifinales de grand slam ese año).Aunque no pudo mantener esos resultados y cayo en la intrascendencia. Igual hay que considerar que ser bonita ya no es una cualidad tan necesaria para conseguir atención en los medios (aunque igual ayuda) como lo era en los tiempos de kournikova y masha joven. Ahora los medios privilegian mas las figuras que les permiten abordar temas de contingencia política. por ej naomi osaka u otras tenistas y todo el tema del blm, igualdad de genero, gays etc.

Ahora hablando de tenistas ricas es cosa de gustos pero generalmente no hay muchas mijitas ricas en los primeros puestos, excepto tal vez kvitova, svitolina ?etc. la mayoria estan debajo del top 50 por ej. Bouchard, Kalinskaya, Stollar, Boulter, Swan, Vekic..y la "chilena" guarachi quizas
 
Tomando palco, espero Tsitsipas gane, claramente no es favorito contra Djokovic, pero bueno es la 1ra final de GS y el hambre de triunfo puede quizas ayudar a dar el batacazo.
 
i1J6Mrk.png

Se le cayó la corona ajaja.


- primer set para el griego
 
Última edición:
Bien ahi Tsitsipas devolviendo el quiebre enseguida y nos vamos al TB, que lindo y clave seria ganarlo :daleoh: :daleoh::daleoh:
Post automatically merged:

Vamos que se puede :daleoh:

1er set adentro, aunque contra un wn como Nole no hay ventaja definitiva, hay que seguir concentrado y jugando a alto nivel.
 
Última edición:
Volver
Arriba