• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

sacado de emol...
Rafael Nadal (3°), Dominic Thiem (5°), Roberto Bautista (10°), Casper Ruud (15°), Benoit Paire (46°, sancionado por su federación), Federico Delbonis (48°), Guido Pella (62°), Grigor Dimitrov (20°), John Isner (33°), Reilly Opelka (32°) y Dusan Lajovic (40°), entre otros.

Igual me parece bien que se baje, una mierda las condiciones de estos jjoo obligados, lo mismo que la copa américa...Igualmente no es que vaya a hacer mucho en lo que queda del año, ir a buscar cheques de primera ronda o segunda a mas dar
 
Que nefasto garin, era la oportunidad para conseguir una medalla :nonono: que le quiten la nacionalidad al hijo de puta
 
El comunicado del pajero de mierda



Pensar que otros jugadores darian todo x ir y jugar representando a su pais, para mi que en la villa olimpica no lo iban a dejar jugar LOL y se iba a amurrar.

Una verguenza, si por más que no esten las condiciones el wn es profesional y perfectamente deberia saber como cuidarse, ademas si fuera un sueño se la habria jugado más, pero literalmente se amurró y se cago

Ademas con tanta baja aumentaban sus opciones, obviamente no creo de medalla, pero tampoco perder en 1ra ronda (quizas el sorteo lo cagaba despues y se daba).

Los factores deben ser el tema de no dar puntos, dinero y tb el factor viajes ya que luego se juega el US Open y en semanas proximas a Tokio se juegan torneos más cercanos como Canada y en el mismo EEUU como preparacion y es mas comodo mantenerse en ese sector

Pese a todo entiendo la situacion, pero no la comparto, se perdio una oportunidad unica de representar al pais, ademas nada garantiza que clasifique a otro JJOO.
 
Paire da lo mismo, es un cagon fantasma cmo Fognini y del Pajas no espero nada!!!!
 
Permiso cilantros del foro tenis pero me voy a dar una licencia..

CAGON CONSHATUMADRE HJO DE PUTA!!! ESTA NO TE LA PERDONAREMOS
"AY ES QUE LAS CONDICIONES NO SON COMO LAS QUE YO QUERIA", ....
SALE PA' LLA' NIÑO DE CRISTAL Y PEDAZO DE MIERDA PA GRANDE.

ERA LA OPORTUNIDAD PARA QUE LOS CHILENOS EN ALGO VOLVAMOS A SENTIR ALGO PARECIDO A LO QUE NOS HIZO VIBRAR MASSU Y GONZALEZ EN ATENAS/PEKIN (Y EN ESTAS CONDICIONES DE PANDEMIA DEL PAIS EL WEON CON SOLO SALIR CON LA BANDERA EN EL PECHO YA SERIA QUERIDO Y RESPETADO POR EL RESTO DE SU CARRERA), Y VOH MOJON RECULIOA PENSANDO SOLO EN TU WEA DE PLANIFICACION.

CHUPALA MEANDO MONGOLICO QL.

ANDA A SEGUIR DE TURISTA POR EL TOUR EL RESTO DE TU CARRERA PAJERO QL.
Post automatically merged:

Es honesto consigo mismo. Sabia que tenia 0% de posibilidades de ganar una medalla.

Yo te apoyo Garin en esta. :sisi:

con esa mentalidad el wn se debería dar de baja en el 99% de los torneos.

además si lo llevamos en retrospectiva y siendo honestos quien apostaría antes de los JJOO del 2004 que Massu ganaría de manera tan heroica y gallarda esa medalla de oro.
 
5e2tzy.jpg


:idolo: massu, huevos de adamantium
:monomeon: castrado cagarin
 
Última edición:
Comité Olímpico de Chile arremete contra Garin por su decisión de no ir a Tokio 2020

000_9bh7pr1.jpg


El Team Chile expresó su pesar por el repentino anuncio del tenista nacional Cristian Garin, quien hace poco comunicó que no asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A través de sus redes sociales, el Comité Olímpico de Chile dio a conocer su postura respecto a la baja del ‘tanque’.

“El Comité Olímpico de Chile lamenta profundamente la decisión del tenista Cristian Garin de no representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Tokio”, expresaron.

“Por más de cien años los deportistas chilenos han demostrado que, independientemente de los resultados, unos Juegos Olímpicos son el escenario ideal para congregar a todo nuestro país en torno a un objetivo, masificar las más variadas disciplinas y, sobre todo, enseñar a las nuevas generaciones sobre el esfuerzo y la perseverancia”, aclararon.

El Team Chile agradeció además a los deportistas que, pese a la pandemia, asistirán a los Juegos Olímpicos, y señaló que el cupo de Garin no podrá ser reemplazado.

“Tras la decisión del sr. Garin de no representar a Chile, nuestra delegación para los Juegos Olímpicos de Tokio disminuye en un deportista, ya que el cupo fue obtenido por él gracias a su ranking ATP y no puede ser reemplazado por otro tenista nacional”, cerraron.

 
Buen partido de Barrios , solido en ambos TB.
ahora en semis le toca un frances 160 de su misma edad.

puta que se ven raras las canchas de las qualys, es como un estadio gigante que lo parcelaron, solo me gusto "el dibujo" del pasto dividiendo ambos lados de la cancha.
 
Link para Tabilo tambien por 1ra ronda qualy Wimbledon

Post automatically merged:

Tabilo también haciendo la pega 6/2 6/4 a Alexandre Muller
 
Última edición:
Meanwhile in Sweden...

Jarry, actual 309° del Ranking, no recibió Wildcard para el ATP 250 de Bastad. No podrá defender el título que ganó el año antepasado.

Le dieron la WC al masisi Ymer
 
Barrios ya jugando 3ra ronda qualy Wimbledon (este partido es al mejor de 5 sets)

Lo único malo link sin sonido, si encuentro otro obviamente lo pondré acá.


Tabilo lamentablemente perdió ayer.
 
se cago el Garin :hands:

no se si habrá torneos en esas fechas o la princesa se quiere dar unas vacaciones no mas? :lol2:
 
Volver
Arriba