• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Ganó el mongólico. El bolita chupandole el micro-pene al final del partido.
 
Murray se bajó de tokio.

Federer y Murray tienen que aceptar que ya no tienen el nivel competitivo para estar disputando torneos importantes, lo mejor es que se retiren de forma digna
 
Murray se bajó de tokio.

Federer y Murray tienen que aceptar que ya no tienen el nivel competitivo para estar disputando torneos importantes, lo mejor es que se retiren de forma digna

Puta si la mala cuea y yo que queria ver el partido contra el masisi Aliassime pintaba para bueno, aunque solo se bajó de singles, seguira en dobles (junto a Salisbury) donde ya ganó la 1ra ronda.

Por otro lado esta baja pudo haber sido antes de los juegos, ya que era la que necesitaba Tabilo para que corriera la lista y asi clasificar, si estoy equivocado me corrigen, pero creo solo quedó a un lugar de ir.

Ademas veo tambien se bajó Fucsovics, Tabilo tenia listo el lugar si se bajaban antes de viajar.

Nefasto por donde se mire.
 
perdio barty ctm
con esto krejcikova hace doblete al igual que en rolland garros, esta tirao el chancho.
Podria apostarle :hmm:

ah no, chucha esta osaka en el singles
el dobles lo tiene mas facil
 
Nole ql va a ganar sin transpirar :lol2:

Le saco la chucha al guitarrista, un paseo.

Y capaz por ahí hace doblete en medallas ya que también esta en dobles mixto.
Post automatically merged:

Acaba de ganar en mixto 6/1 6/2 otro paseo más a los alemanes Krawietz y Siegemund, así que es otra SF más.
 
Última edición:
Guitarrista indigno :lol2:

Ahora le toca contra Zverev, acá se pone interesante :sisi3:

Cago Medvedev con el clima :lol2:
Kachanov salvando el honor ruso.
 
Japoneses mongolicos organizando un torneo donde se juega con 40° :qloco::
se debió planificar igual como lo hacen en el circuito ATP/WTA y jugar en su estadio indoor (el Arieke creo que se llama), la primera semana juegan las mujeres y la 2da semana los hombres.
ya no lo hicieron y tenemos que ver la mierda que hay
 
Que chucha le pasó a Nole?! 3-2 arriba con quiebre a favor en el 2do set y de ahi en adelante se fue a la chucha.

Le habrá pasado la cuenta la sobrecarga de partidos?

Massú hay uno solo?
 
Volver
Arriba