• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

alex_malmsteen

Bolsa'e caca
Para mi no vale mucho la pena jugar partidos a 5 sets en un torneo que no de puntos a pesar de las medallas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No importa que no de puntos, es la gloria olímpica :naster:
además te cagas a todos los anteriores que tuvieron sudar sangre en 5 sets, ya altiro le baja dificultad y mística :sisi3:

vergantino

Exiliado
tabilo perdio la final del challenger hoy en 3 sets y estuvo a punto de ganar su primer torneo

Nole se declara en riesgo para el US Open, aunque quiere llegar sí o sí.

"Estoy lidiando con algunas lesiones. No una, sino más de una. Espero que esto no me impida ir al US Open, el cual será mi próxima meta."

Fin del Ranking Prolongado. A contar del Masters 1000 de Cincinnati, se volverá al sistema clásico de 52 semanas. Mientras se vayan descontando los puntos del año antepasado, el ranking volverá a la total normalidad en Agosto de 2022.

iegox

S.W.A.T.a.r.d
Fin del Ranking Prolongado. A contar del Masters 1000 de Cincinnati, se volverá al sistema clásico de 52 semanas. Mientras se vayan descontando los puntos del año antepasado, el ranking volverá a la total normalidad en Agosto de 2022.

Garin con la pera

alex_malmsteen

Bolsa'e caca
Si se baja del uso, debería dar por concluida la temporada y enfocarse para el próximo año, que parece que será el último :hmm: :sm:

Última edición: