• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Federer nuevamente al quirófano. Otra operación más a la rodilla y estará varios meses más fuera del circuito.

Roger debe retirarse, ya nos dio suficiente majestuoso tenis, bien Medvedev que reves mas cuatico cmo empuña de reves y Opelka merecida final pese a sus limitaciones ha mejorado bastante?
 
Impresentable este ATP1000 :nonono:
Que el deforme con gigantismo solo saque y el otro palote solo saque lleguen a semifinales demuestra lo pauperrimo del nivel actual del circuito.
 
:qloco:

dónde está la medalla de Federer?
En su casa, colgada en su sala de trofeos :cafe3:

Federer tiene una de Plata y una de Oro en Dobles

Djokovic este año no gano ni el bronce, aunque creo que llega a los siguientes juegos Olimpicos

Si Djokovic no churretea el deberia ganar el US Open este año
Algo me dice que se va a churretear
 
Impresentable este ATP1000 :nonono:
Que el deforme con gigantismo solo saque y el otro palote solo saque lleguen a semifinales demuestra lo pauperrimo del nivel actual del circuito.
Le doy credito a Opelka, el palote ha mejorado pese a sus limitaciones y no es un Karlovic, Medvedev es muy tecnico creo que su reves lo empuña cn tomada atipica y juega muy bien pero el problema es con los que estan bajo el 20, ahi estan parejos, no hay uno que marque diferencia.
 
Volver
Arriba