• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Deberia retirarse, nadie lo extrañará.
En un entrevista capdeville dijo practicamente jugué porque tengo plata no mas, pero aun asi por chile dejaba de ser un malo culiao
 
A esperar: Cristian Garín se bajó del ATP 250 de San Diego

atp-garin.gif


El mejor tenista nacional no disputará del torneo pese a que ya tenía rival definido, el georgiano Nicoloz Basilashvili. “Gago” volvería al circuito en el Masters 1000 de Indian Wells.


 
A esperar: Cristian Garín se bajó del ATP 250 de San Diego

atp-garin.gif


El mejor tenista nacional no disputará del torneo pese a que ya tenía rival definido, el georgiano Nicoloz Basilashvili. “Gago” volvería al circuito en el Masters 1000 de Indian Wells.



Cagón y pajero
 
Yo cacho que este pajero culiao daba por sentado que lo llamaban a la laver cup por ranking, me imagino la cara que puso cuando cacho que no estaba en la lista :lol3:
 
A esperar: Cristian Garín se bajó del ATP 250 de San Diego

atp-garin.gif


El mejor tenista nacional no disputará del torneo pese a que ya tenía rival definido, el georgiano Nicoloz Basilashvili. “Gago” volvería al circuito en el Masters 1000 de Indian Wells.



Que Gago ni que ocho cuartos, este csm no calienta a nadie, ojala se retirara porque cn esa cara entra perdiendo los partidos, no espero grandes torneos cn esta bosta.
 
Un real mierda fue esta versión de la Laver Cup, por lejos la peor.

El antichileno ojalá se baje de todos los torneos x el resto de su vida. :hands:
 
Orden de Juego para la inauguración del 1er Challenger de Santiago (habrán dos, esta semana y la otra). Mañana Lunes termina la Qualy y de yapa hay partidos de 1ra Ronda.

Ambos se jugarán en el Club Palestino de Las Condes, por si algún antroniano vive cerca de ahí.



En cuanto al cuadro, Jarry y Barrios podrían enfrentarse en Cuartos, y en el otro lado Lama y Víctor Núñez no se verían hasta unas potenciales Semis. No ubico a Diego Fernández, por lo que espero pueda dar una sorpresa.

 
5to titulo en el año para el noruego Ruud, hoy el de San Diego.
 
Volver
Arriba