• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

5/5 Barrios y Daniel, ojala Barrios pueda ganar el 1er set, sería una muy buena e importante ventaja en un partido que se ve parejo.
Post automatically merged:

Y nos vamos al TB
Post automatically merged:

Set perdido y farreado por Barrios de 5-1 en el TB se lo remontan a 5-7 :nonono: :nonono::nonono: un cagazo lamentable.
 
Última edición:
5/5 Barrios y Daniel, ojala Barrios pueda ganar el 1er set, sería una muy buena e importante ventaja en un partido que se ve parejo.
Post automatically merged:

Y nos vamos al TB
Post automatically merged:

Set perdido y farreado por Barrios de 5-1 en el TB se lo remontan a 5-7 :nonono: :nonono::nonono: un cagazo lamentable.
Sorry pero no sacrificare mi sueño por este cagón, no puedes perder de esa manera, un insulto
 
6/1 el 2do para Daniel, el cagazo del 1er set pasando la cuenta a Barrios.
 
Otro 6/1 más para coronar una nefasta derrota, en fin ojala Barrios saque un buen aprendizaje de esto ya que para entrar a los top 100 que asumo es un objetivo logico para él, no se puede permitir farras como la del 1er set.

Sobre Daniel obviamente subió su juego despues del 1er set y es un jugador más completo, ya que lo tenia más como arcillero siendo un caso exotico para ser japones.
Post automatically merged:

Para los que esten ahora despiertos si pueden vean Basilashvili / Sir Andy Murray empezando ahora el TB del 4to set con Murray 2-1 arriba en sets.

Me iba a dormir despues de la derrota de Barrios, pero me enganchó el partido jaja
Post automatically merged:

7-5 el TB para el georgiano y nos vamos al 5to, partidazo.
 
Última edición:
Un crack Sir Andy Murray triunfazo ganando 6/4 en el 5to, siguiente rival Taro Daniel, ojala hubiese sido Barrios, pero ni modo, sera un partidazo.
 
La reina jugando ahora
Post automatically merged:

Los ahueonaos del ESPN hablando de Vilas y sus titulos, alegando que fue N1 y no N2 como dice la estadística oficial. Llevan como 20 minutos hablando del wn :ohno::ohno::ohno::ohno:, mientras juega la reina.
 
Última edición:
Oye el cabro conchetumare :lol2:

Sacando 5-4 para el primer set: 2 pelotas en la mano a la malla, una 1 metro ancha y una do le falta para regalar su servicio, ojalá que no el set, acaba de confirmar el coño (en cero), 6-5 va.

Esperemos :lol2:
Post automatically merged:

7-6 el segundo para :idolo: el pajas

No pude ver el primer set, pero hasta el 5-5 del segundo set, llevaba 41 errores no forzados :lol2:
 
Última edición:
Le quebró al español culiao
Post automatically merged:

Qué puntazo conchatumadre :naster: nunca me lo creería de Garin con lo pajero que es
Post automatically merged:

Al fin cerró la wea. Le devolvió el 6-2
 
Última edición:
3-0 Cagarin en el quinto set y Martínez hecho mierda haciendose un masaje, si no pasa nada raro Garin estaría en 3ra ronda

garin-cristian-garin.gif
 
3-0 Cagarin en el quinto set y Martínez hecho mierda haciendose un masaje, si no pasa nada raro Garin estaría en 3ra ronda
Está corriendo Garín y además le salen las weas :mmm:
Post automatically merged:

Ganó el cagón culiao, ahora iría con Monfils o Bublik, yo diría fuiste bueno.
 
Última edición:
Volver
Arriba