• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}


Sip, a los apostadores, es común que luego de derrotas inesperadas hagan mierda al deportista, ayer debe haber generado muchas apuestas cuando el masisi se "lesionó" ya que Garin pagaba mucho y la rabia debe venir porque ni lesionado, sin energías, le ganó igual.

Hay que ser weon o masoquista para apostarle a Garin. :hands:. (lo que no significa que hay q jugarle en contra)
 
El endofobo pagaba 7.0, Las Vegas no creia en el.
Si Monfis verdaderamente hubiese estado lesionado ni cagando Garin pagaba eso
En un momento pagaba 12, el que cacha de tenis no se deja llevar por una caída, Mononfils pasa en el suelo.
 
Es sobrino nieto del ex general guillermo garin
Un héroe entonces...

former-chilean-general-guillermo-garin-close-friend-and-spokesman-of-picture-id51881899



cristian-garin-never-good-to-start-season-with-loss-.jpg
 
Bien Lama ganando en 3 sets, mañana SF contra el argento Santiago Rodriguez.

Horario a confirmar y las 2 SF junto a la final el domingo van por Red TV.

Edit: A kas 17:00 juega Lama, antes a las 15:00 la otra SF el narco Daniel Galan contra el bolita Hugo Dellien.
 
Última edición:
Le sacaron la chucha al pajas y más encima estaba lesionado el grone :jajahisteria:

Que se le descongelen los puntos de una vez a esta mentira :putalawea:
Pensar que seguí gran parte de los partidos del Chino. Ese juego contra la mejor versión de Sampras en el 1994, con 18 años, un ranking de debutante...pura genialidad (independiente del resultado y de la cancha/pista). Para qué decir de todo lo que vino después.

Y ahora, varios años después, me tengo que mamar a un perro culiao sin talento, penca, mamón y torrante, por la chucha, incapaz de ganarle a un negro culiao horrendo y lesionado :madno::madno::madno:
 
Lama en cancha para jugar la SF de Concepción, partido por Red TV.
 
Perdió Lama 6/3 6/4, una lastima.
 
Nadal 2-1 arriba en el 1er set y Mannarino ya pidió trainer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba