• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Nunca me hubiera esperado a Carreño Busta y Coric como campeones de M1000. Oportunidad desaprovechada para Tsitsipas que ha tenido un año muy flojo
 
Cinco tenistas (Nadal, Medvedev, Tsitsipas, Alcaraz, Ruud) entrarán al US Open con la posibilidad de salir como N°1 del Mundo.
  • Nadal es el favorito ya que defiende 0 punto. Si lo logra, será su vuelta al reinado desde Febrero de 2020.
  • Si Alcaraz llega a ser N°1 del Mundo, será el más joven de la historia (19 años) y le quitará el récord a Lleyton Hewitt.
  • Zverev iba a ser el 6° candidato, pero se bajó del torneo por una lesión al tobillo.
 


Complicado debut para ambos.

El pailón por otra parte en minutos juega 2da ronda qualy contra el gringo Fratangelo.

Juega en cancha 10 y lo deberia dar Star+
 
Gana el pailón finalmente 7/6 4/6 6/3 y mañana juega 3ra ronda qualy contra el austriaco Denis Novak.
 
Se completa el Team World de Laver Cup



Solo faltaria designar el jugador suplente x equipo.
 
Se completa el Team World de Laver Cup



Solo faltaria designar el jugador suplente x equipo.

Básicamente Norteamérica y Australia
Post automatically merged:

Si Alcaraz llega a ser N°1 del Mundo, será el más joven de la historia (19 años) y le quitará el récord a Lleyton Hewitt.
Y el Chino Rios no había sido el más joven??
 
Última edición:
El pailón gana por doble 6/3 a Novak y clasifica al main draw.

Rival de 1ra ronda a confirmar ya que aun se juegan partidos de qualy, pero viendo las opciones que hay, en su mayoria, por no decir todos, son complicados.

 
Contra Berretini finalmente va el pailón, bueno viendo las opciones iba a ser un rival dificil casi de seguro y asi fue.

Aparte no creo se pegue un rajazo como el pajas, en fin, por ahi en una de esas activa el comodin TB y algo puede hacer, pero de ahi a ganar dificil.

Triple jornada tenistica el lunes entonces

11:00 Tabilo - Majchrzak (1er partido cancha 9)

12:30 aprox Jarry - Berretini (2do partido cancha 17 despues de uno de minas)

3er turno cancha 14 Garin - Lehecka (calculando quizas seria 14:30 - 15:00)

tiembla Nadal, Medvedev, Tsitsipas... el pailon esta de vuelta

Jaja pucha yo al menos le tengo fe al pailón, no creo vuelva a sus mejores tiempos, pero si tiene para mantenerse dentro del top 100, yo cacho aprendió de su cagazo, tiene buena arma con su servicio y si no activa la maquina de ENF es más dificil que llegue la pailonada.

Ahora el lunes contra Berretini palabras mayores aparte el tano debe estar picado por no haber podido jugar Wimbledon, debiera ganar, solo espero el pailón pueda hacer su tenis y si pierde que sea porque el rival fue mejor que es lo más probable y logico que pase.

En Octubre se viene el libro biográfico de Fernando González :jijiji:



Buena, ojala no sea tan caro y que venga lleno de anecdotas.

Yo cacho debe tener un capitulo completo de Federer de como este lo tuvo de hijo y como debe haber disfrutado cuando al fin le ganó.

Por mi parte recomiendo el libro Chilenos de Oro trata principalmente de Massu y Gonzalez en Atenas con algunas cosas de sus inicios tambien.

Tenía 21. Hewitt lo fue a los 20.

El Chino fue numero 1 con 22 años.


Y hablando del Chino, en una de esas gana su 2do titulo como coach esta semana, Shang ya esta en SF de un Challenger en Canadá.
 
Solo veo a Tabilo ganando seguro. 80% chance de triunfo.

Jarry le toco con Mateo que viene solo de derrotas en la temporada de cemento, ouede que de la sorpresa le doy un 33% de chance.

En antipatria pierde inapelablemente. 8% de chance
 
Volver
Arriba