• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Para mi no vale mucho la pena jugar partidos a 5 sets en un torneo que no de puntos a pesar de las medallas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No importa que no de puntos, es la gloria olímpica :naster:
además te cagas a todos los anteriores que tuvieron sudar sangre en 5 sets, ya altiro le baja dificultad y mística :sisi3:
 
tabilo perdio la final del challenger hoy en 3 sets y estuvo a punto de ganar su primer torneo

 
Fin del Ranking Prolongado. A contar del Masters 1000 de Cincinnati, se volverá al sistema clásico de 52 semanas. Mientras se vayan descontando los puntos del año antepasado, el ranking volverá a la total normalidad en Agosto de 2022.

 
Fin del Ranking Prolongado. A contar del Masters 1000 de Cincinnati, se volverá al sistema clásico de 52 semanas. Mientras se vayan descontando los puntos del año antepasado, el ranking volverá a la total normalidad en Agosto de 2022.

Garin con la pera
 
Si se baja del uso, debería dar por concluida la temporada y enfocarse para el próximo año, que parece que será el último :hmm: :sm:
 
Última edición:
:qloco:

dónde está la medalla de Federer?
Federer tiene una de Plata y una de Oro en Dobles

Djokovic este año no gano ni el bronce, aunque creo que llega a los siguientes juegos Olimpicos

Si Djokovic no churretea el deberia ganar el US Open este año
 
Volver
Arriba