• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

puta Novak :sm:

debe llegar a soñar con Zverev ese ql :lol2: mañana gana Medvedev fácil en todo caso :sisi:



AGUANTE NOVAK VIEJO NO ME IMPORTA NADA :daleoh:
 
Se oficializa a partir de la proxima temporada el nuevo reglamento para los tiempos de ir al baño y también para los medical timeout durante los partidos.

- Cada jugador solo podra ir una vez al baño durante el partido, el cual solo podrá efectuarse al terminar un set.

- El tiempo será de 3 minutos en caso que solo sea ir al baño y 5 minutos en caso que incluya cambio de ropa (el cambio de ropa solo aplica en la misma pausa para ir al baño).

- El tiempo comenzara a correr cuando el jugador llegue al baño.

- Si el tiempo se cumple y el jugador aun no vuelve recibirá un warning, junto a perdida de puntos si es demora excesiva.

Y con respecto a los medical timeout:

- Solo un tiempo medico de 3 minutos que solo puede ser solicitado en un cambio de lado o al termino de un set.

- Si el jugador no cumple con el tiempo, recibira warning y en caso de ser demora excesiva perdida de puntos.

En fin, ojala resulte esta iniciativa, la que segun el link de ATP aun tendra nuevos puntos a confirmar ya que por ejemplo no especifica que pasa si un jugador necesita otra pausa de ir al baño o pausa medica, que la tenga pero asumiendo el warning o perdida de puntos por ejemplo.

 
- Si el tiempo se cumple y el jugador aun no vuelve recibirá un warning, junto a perdida de puntos si es demora excesiva.
si está así en el reglamento, van a volver a tropezar con la misma piedra: todo esto se dio porque no estaba especificado hasta cuánto era un tiempo prudente para el uso del baño.

Supongo que para los GS habrá un segundo tiempo para salir, considerando que puede ser a 5 sets.
 
7405863489570° funa a Djokovic :lol3: Ahora lo acusan de conducta antideportiva en el ATP de Mallorca (previo a Wimbledon), donde llegó a la final y perdió por "lesión de su compañero"

Quien habló fue Olivier Marach, ex N°2 del Mundo en dobles, cuando jugó las semis de ese torneo.

"¿Qué pasó? A pesar que la semifinal de dobles contra el serbio (Djokovic y Gómez-Herrera) estaba programada para la 1:30 de la tarde, Djokovic no llegó a la cancha hasta las 2:00, así que los otros jugadores lo esperamos todo ese tiempo para que comenzara el partido. La ATP no tuvo la valentía para descalificarlo(*), y después que no pudimos enfocarnos en el partido y lo perdimos, Djokovic abandonó en la Final a causa de su compañero. Lo respeto por todos sus logros, pero lo que hizo fue caer muy bajo y se lo dije a la cara en su día. Pero luego lo conversamos con más calma e hicimos las paces."

(*): En cualquier partido de la ATP, un jugador tiene un tiempo máximo de 15 minutos para llegar a su partido, o lo pierde por Default. Nole llegó media hora tarde y jugó igual.



 
La ATP anunció cambios para el inicio de la Temporada 2022:
  • La Copa ATP, que antaño se disputaba en 3 ciudades en simultáneo, ahora se jugará sólo en 2 recintos en Sídney. Uno de ellos, curiosamente, albergó el Torneo de Maestros 2001 que ganara Lleyton Hewitt. Aún no está confirmado si Chile jugará esta edición, aunque el ranking de Garín puede ayudar.
  • La 1ra Semana (en paralelo con la Copa ATP) se disputarán dos torneos ATP 250: uno en Adelaida y otro en Melbourne, en el mismo recinto donde se disputará el Abierto de Australia.
  • La 2da Semana tendrá otro torneo ATP 250 en Adelaida y uno en Sídney, además de la qualy del Abierto de Australia
  • Auckland se suspendió tras problemas que llevan los kiwis con el COVID.
  • Doha se trasladará "por mientras" a Febrero y se jugará una semana antes que el ATP 500 de Dubái, quizá en un intento por hacer una "mini-gira" en Medio Oriente.
  • El ATP de Santiago se jugará la semana del 21 de Febrero, en paralelo con los ATP 500 de Dubái y Acapulco.
 
Última edición:
Tabilo x jugar la final del Challenger de Puerto Vallarta

 



Hoy parten los 4tos de la Davis, sigo en contra de este formato de mierda ya que se pierde toda la escencia de la competencia, pero bueno estamos en recta final y se ven buenas series.

Lo malo ahora DirecTV no da los partidos, solo queda buscar stream.

:monomeon: Piqué
 



Hoy parten los 4tos de la Davis, sigo en contra de este formato de mierda ya que se pierde toda la escencia de la competencia, pero bueno estamos en recta final y se ven buenas series.

Lo malo ahora DirecTV no da los partidos, solo queda buscar stream.

:monomeon: Piqué

Básicamente impusieron el formato de mundial de fútbol a la wea, espero que vuelva el formato antiguo
 
:monomeon: PIQUÉ CONCHETUMARE

Me alegra que lo sigan meando, más aún que piensa llevar la Copa a Medio Oriente :ohno:


"La Copa Davis tenía el mayor de los respetos porque estaba ahí, en la cima de nuestro deporte, jugándose a 5 sets. Los Grand Slams y la Copa Davis eran lo único que se jugaba a 5 sets. Botamos eso por la ventana, y ahora también estamos botando las series de local y visita. Así que, si van a continuar y van a venderle el alma de la Copa Davis a Medio Oriente (Abu Dhabi) por otros cinco años, creo que es ridículo y que en verdad están matando el torneo.

Los capitanes y jugadores top no fuimos capaces de unirnos hace 4 años, así que no creo que la votación de este año importe mucho. Ahora el torneo está manejado por un futbolista y su empresa. Así que ahora (la Davis) es totalmente diferente al gran evento de antaño que había forjado el pasado del tenis."

Lleyton Hewitt, capitán del equipo australiano de Copa Davis
 


La serie contra Eslovenia sera justo despues del ATP de Santiago y es para no caer al GM II

Al menos esta serie se juega con matices de formato antiguo y sera como local.

:monomeon:Pique
 
Volver
Arriba