• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Weon, Massú hubiera sido el equipo chileno en Copa Davis, te gana los 2 singles y el dobles con el cono que le pongan al lado, a puras chuchadas lo tendría derechito :hands:

Es increíble la cagadera mental de esta nueva generación, sobretodo con mariconerías como la "salud mental", en nuestros tiempos (tengo 31) no andábamos preocupados de esas mierdas, tenías que hacerte fuerte mentalmente tú solo, si te hacían bullying saber que tenías que sacarle la chucha al weon que te molestaba y entender que los problemas los enfrentabas tú mismo.

Pendejos amariconaos :nonono:
Tabilo es joven y tiene margen de mejora, pero difícilmente entrará al salón de la fama del tenis chileno, será un representante digno y nada más. En cuanto al pailón Jarry, creo que su mejor hazaña fue haber asegurado el triunfo en Davis, nada más. Y de Garín nada qué decir, un antipatria taimado, mamón, cagón y mentiroso, nunca tuvo nivel de Top 30 siquiera, si no es por el Covid su techo habría sido el mismo de Capdeville.
 
Weon, Massú hubiera sido el equipo chileno en Copa Davis, te gana los 2 singles y el dobles con el cono que le pongan al lado, a puras chuchadas lo tendría derechito :hands:

Es increíble la cagadera mental de esta nueva generación, sobretodo con mariconerías como la "salud mental", en nuestros tiempos (tengo 31) no andábamos preocupados de esas mierdas, tenías que hacerte fuerte mentalmente tú solo, si te hacían bullying saber que tenías que sacarle la chucha al weon que te molestaba y entender que los problemas los enfrentabas tú mismo.

Pendejos amariconaos :nonono:
Tabilo es joven y tiene margen de mejora, pero difícilmente entrará al salón de la fama del tenis chileno, será un representante digno y nada más. En cuanto al pailón Jarry, creo que su mejor hazaña fue haber asegurado el triunfo en Davis, nada más. Y de Garín nada qué decir, un antipatria taimado, mamón, cagón y mentiroso, nunca tuvo nivel de Top 30 siquiera, si no es por el Covid su techo habría sido el mismo de Capdeville.

oye-tranquilo.gif
 
Weon, Massú hubiera sido el equipo chileno en Copa Davis, te gana los 2 singles y el dobles con el cono que le pongan al lado, a puras chuchadas lo tendría derechito :hands:

Es increíble la cagadera mental de esta nueva generación, sobretodo con mariconerías como la "salud mental", en nuestros tiempos (tengo 31) no andábamos preocupados de esas mierdas, tenías que hacerte fuerte mentalmente tú solo, si te hacían bullying saber que tenías que sacarle la chucha al weon que te molestaba y entender que los problemas los enfrentabas tú mismo.

Pendejos amariconaos :nonono:
Tabilo es joven y tiene margen de mejora, pero difícilmente entrará al salón de la fama del tenis chileno, será un representante digno y nada más. En cuanto al pailón Jarry, creo que su mejor hazaña fue haber asegurado el triunfo en Davis, nada más. Y de Garín nada qué decir, un antipatria taimado, mamón, cagón y mentiroso, nunca tuvo nivel de Top 30 siquiera, si no es por el Covid su techo habría sido el mismo de Capdeville.

Yo estoy igual que mi compadre @Minskian0.

Ver a las jóvenes promesas :qloco: jugar da vergüenza ajena.

Pensar que el tenis nos dio tantas alegrías.

:sm:
 
Se fue a la chucha la dupla de los chinos... cago el Alcaraz chino

vi el ultimo partido contra thompson y lastimosamente no tiene la mente para la elite, compararlo con alcaraz es un insulto para el ultimo. nunca vi a alcaraz regalar un partido, ni siquier un game wn...

el wn iba 2-0 en el tercer set y se cagoneo entero porque no le gusto un warning que le puso el umpire por saco de weas.
de 2-0 a 2-6 en 15 minutos... un garin cualquiera el chinito.

en el tenis la mente es lo mas importante y a este pendejo le falta mucho de eso
ademas su servicio es nivel challenger con cuea y tiene cualquier problema devolviendo un saque decente
veo muy dificil, casi imposible, que le gane a buenos sacadores como el negro tiafoe por ejemplo.
 
Última edición:
Weon, Massú hubiera sido el equipo chileno en Copa Davis, te gana los 2 singles y el dobles con el cono que le pongan al lado, a puras chuchadas lo tendría derechito :hands:

Es increíble la cagadera mental de esta nueva generación, sobretodo con mariconerías como la "salud mental", en nuestros tiempos (tengo 31) no andábamos preocupados de esas mierdas, tenías que hacerte fuerte mentalmente tú solo, si te hacían bullying saber que tenías que sacarle la chucha al weon que te molestaba y entender que los problemas los enfrentabas tú mismo.

Pendejos amariconaos :nonono:
Tabilo es joven y tiene margen de mejora, pero difícilmente entrará al salón de la fama del tenis chileno, será un representante digno y nada más. En cuanto al pailón Jarry, creo que su mejor hazaña fue haber asegurado el triunfo en Davis, nada más. Y de Garín nada qué decir, un antipatria taimado, mamón, cagón y mentiroso, nunca tuvo nivel de Top 30 siquiera, si no es por el Covid su techo habría sido el mismo de Capdeville.
Garin no está ni cerca del nivel del top 30 y pa lo mierda que es debería volver a jugar challengers o retirarse. Tabilo podría meterse al top 40 y consolidarse en ese rango
 
Voleyball femenino.
Eso fue mas en los 80 y principios de los 90 ( llegaron hasta disputar una final olímpica en los años 80), pero no pudieron adaptarse a las nuevas exigencias del volleyball de ahora que exige que para ser competitivo a nivel mundial se deben tener varios gigantes en el equipo( en el caso de los hombres sobre los 2 metros y en el caso de las mujeres sobre el 1.90). Por eso en el volleyball femenino los campeonatos y medallas olímpicas desde hace mas de 15 años se lo pelean solo las Europeas( Serbia, Italia, Francia, Polonia, Rusia), EEUU, Brasil y de repente se puede colar China cuando logra encontrar entre sus mas de 500 millones de mujeres algunas sobre el 1.90.
 
Por lo que están diciendo el último partido del maestro será un dobles en la Laver Cup
 
Eso fue mas en los 80 y principios de los 90 ( llegaron hasta disputar una final olímpica en los años 80), pero no pudieron adaptarse a las nuevas exigencias del volleyball de ahora que exige que para ser competitivo a nivel mundial se deben tener varios gigantes en el equipo( en el caso de los hombres sobre los 2 metros y en el caso de las mujeres sobre el 1.90). Por eso en el volleyball femenino los campeonatos y medallas olímpicas desde hace mas de 15 años se lo pelean solo las Europeas( Serbia, Italia, Francia, Polonia, Rusia), EEUU, Brasil y de repente se puede colar China cuando logra encontrar entre sus mas de 500 millones de mujeres algunas sobre el 1.90.

Sólo el caso de Japón sobresale pese a su pequeñez de estatura... aunque no han sido campeones mundiales.
 

Todos estos logros no eran suficiente para el de Santiago, ya que su objetivo era llegar al top ten sea como fuere: "Yo estoy acá para ser top ten, no para ser 150 o 200. Es muy talentoso, juega muy bien, le falta mucho que aprender, pero es muy pajero. Es muy cómodo. Le decía que entrenáramos en la tarde y no quería, me decía que tenía que hacer físico. Yo lo voy a formar de la manera en que me formaron a mí. Y si a los 17 años se tiene que sacar la chucha, que hoy en día todos los de su edad lo hacen, tiene que hacerlo. Alcaraz es número uno con 19 años. Yo le dije que no iba a transar mi manera de entrenar."

Ya me imagino al chino entrenando a cagarin :lol3:
 
Volver
Arriba