• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Weon, Massú hubiera sido el equipo chileno en Copa Davis, te gana los 2 singles y el dobles con el cono que le pongan al lado, a puras chuchadas lo tendría derechito :hands:

Es increíble la cagadera mental de esta nueva generación, sobretodo con mariconerías como la "salud mental", en nuestros tiempos (tengo 31) no andábamos preocupados de esas mierdas, tenías que hacerte fuerte mentalmente tú solo, si te hacían bullying saber que tenías que sacarle la chucha al weon que te molestaba y entender que los problemas los enfrentabas tú mismo.

Pendejos amariconaos :nonono:
Tabilo es joven y tiene margen de mejora, pero difícilmente entrará al salón de la fama del tenis chileno, será un representante digno y nada más. En cuanto al pailón Jarry, creo que su mejor hazaña fue haber asegurado el triunfo en Davis, nada más. Y de Garín nada qué decir, un antipatria taimado, mamón, cagón y mentiroso, nunca tuvo nivel de Top 30 siquiera, si no es por el Covid su techo habría sido el mismo de Capdeville.
lo había dicho antes y lo reitero, el chino Ríos, Massu y Gonzalez tuvieron que irse de su pais (solos) siendo unos pendejos, a un pais en donde no conocían a nadie y se hablaba otro idioma, en cambio cagarin y los demás nunca salieron de la falda de mamá, eso explica el carácter de los dos grupos
 
hasta en los 250 están sin jueces de línea
 
tabilo sacandole la chucha a johnson que es famoso por su record de 72 victorias al hilo a nivel college

 
Última edición:
Partidazo entre Medvedev y Wawrinka empezando el 3er set en Moselle.

Empece a ver desde la mitad del 2do set y el suizo jugando buen tenis.

Post automatically merged:

Y gana Stan the man, buen triunfo y partido se mandó 6/4 6/7 6/3
 
Última edición:
Volver
Arriba