• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atroniano En Panama

chilon

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/25
Mensajes
0
Que lo que e fren! Vivo en Ciudad de Panama - Panama

Vivo aca hace aproximandamente 5 años, desde que tenia 11. Es un pais CHICO con no mas de 1.5 millones de habitantes. Si pensaban que los negros con ojos azules no existe estan MUY equivocados xD... Como experiencia ha sido bkn, me cambio la forma de pensa radicalmente.

-Es mas barato que la xuxa, un taxi COMO MUCHO te cobra 1,75$

-Todo lo que tenga que ver con electronica y eso es baratisomo

-No hay delincuencia.

-Es catalogado uno de los mejores (si no es el mejor) paises de centro america.

-Todo el año es verano con temperaturas que rodean desde los 30-35 grados.

-Es mas humedo que la conchatumadre.

-Aca minimo 1 vez por semana hay tormenta electrica (Estilo Parke Jurasico)

-ESTA LLENO DE COLOMBIANOS (el 75% de las prostitutas aca son colombiana), CHINOS Y MUSULMANES

-Aca a la tienda de la esquina se le dice Chinito, debido a que lo atiende un chinito xD
--------------
Eso es todo por ahora. Despues posteo fotos de tormentas tropicales, y a todo esto se viene una xD
---------------------------
Edito el canal de panama es mas fome que la xuxa :/ (No es broma)

------------------------------------------

Si es que alguin dia vienes a Panama te recominedo que vayas si o si al Decameron, un hotel All inclusive, 5 estrellas, la raja, y comi todo lo que kerai

------------------------------
Lo prometido es deuda

http://www.imagechile.net/img/img6_1216877615r.JPG
Una parte de la bahia de panama, y la avenidad balboa

http://www.imagechile.net/img/img5_1216877654p.JPG
Tormenta tropical acercandose

http://www.imagechile.net/img/img8_1216877729s.JPG
Arraca qliao que se viene la tormenta loco!
 
Claro que debe estar lleno de Colombianos :lol2:
(paradogicamente, los Panameños hace casi mas de un siglo pertenecían a la República de Colombia :comillas:, no así después de que se proclamara la República de Panamá)

Debe ser Bakán ese país; sobre todo las playas :D
También me sorprendió la cantidad de habitantes :omg:

¿Eres menor de edad? ¿y ya estas visitando Mancebías? :toplera:
:nonono:

ajajaj saludos y que estés bien :vale:

PD: siii, pone fotos del sector, es lo que ha estado faltando en los otros "patiperros" de arroud the world :salomon:
 
ShaKa_Virgo dijo:
Claro que debe estar lleno de Colombianos :lol2:
(paradogicamente, los Panameños hace casi mas de un siglo pertenecían a la República de Colombia :comillas:, no así después de que se proclamara la República de Panamá)

Debe ser Bakán ese país; sobre todo las playas :D
También me sorprendió la cantidad de habitantes :omg:

¿Eres menor de edad? ¿y ya estas visitando Mancebías? :toplera:
:nonono:


ajajaj saludos y que estés bien :vale:

PD: siii, pone fotos del sector, es lo que ha estado faltando en los otros "patiperros" de arroud the world :salomon:

No, pero no hace falta ir para saber

Panama se independiso de "La gran colombia" en 1903 gracias a Amador Guerrero (Un colombiano que amenazo a colombia que si no dejaban libre a panama traia a estados unidos)
 
hola mira sabes yo e estado en panama y los guias o le ponen mucho q d hecho habian sectores q ni nos dejaban barjarnos para poder tomar fotos por nos decian q nos pueden matar,las kago para ser barata la ropa sobre todo la ropa de marca los cayos son super bonitos y las mujeres uuufffff son otra cosa ,podrias contarnos mas d como estan las condiciones laborales para irse a vivir x eso lados saludos antroniano
 
aress dijo:
hola mira sabes yo e estado en panama y los guias o le ponen mucho q d hecho habian sectores q ni nos dejaban barjarnos para poder tomar fotos por nos decian q nos pueden matar,las kago para ser barata la ropa sobre todo la ropa de marca los cayos son super bonitos y las mujeres uuufffff son otra cosa ,podrias contarnos mas d como estan las condiciones laborales para irse a vivir x eso lados saludos antroniano

Si, es asi, hay sectores en las cuales es mejor no andar, pero por lo general esa gente no se disperca atraves de la ciudad.
SI, la ropa practicamente te la regalan, depende donde vayas ropa DE MARCA te puede salir 1,2,3$... Se debe a que Panama en un lugar de transito y toda esta ropa se keda aca y las venden a ese precio...
Sobre las condiciones laborales no te podria decir muy bien, pero por lo que he escuchado que aca no se nececita ganar mucho para vivir como rey, debido a los precios...
 
hola antroniano sabes yo e estado en 2 ocaciones x panama es una cuidad bien pintoresca con unas mujeres espectaculares eso sii el guia siempre nos asustaba demasiado q si nos bajabamos en una zona capaz q nos mataran es tan asi el asunto ,si me puedes contar como estan las espectatibas laborales x esas zonas para ir a probar suerte saludos y espero me respondas
 
como es eso que no hay delincuencia ? fué en tono irónico o es verdad ?
como es el sistema de salud y educación ?
como se le trata al extranjero ?
sería bueno saber todo eso, aunque no podría vivir todo el año con temperaturas sobre los 30 grados.

:gafa:
 
Que bueno que este foro esté funcionando; lo único extraño es que siempre he escuchado que en general Centro América es re peligroso.
 
1942 dijo:
como es eso que no hay delincuencia ? fué en tono irónico o es verdad ?
como es el sistema de salud y educación ?
como se le trata al extranjero ?
sería bueno saber todo eso, aunque no podría vivir todo el año con temperaturas sobre los 30 grados.

:gafa:

Tengo las mismas inquietudes , aunque me caga literalmente el tema de la temperatura ..... me gusta el frio y estoy acostumbrado .. igual me gustaria ir a Panamá y pasear en helicoptero , dicen q es entrete aunque algo extremo
 
pero creo que hay altas tazas de homicidios, con lo que describiste me dieron ganas de ir a panamá
 
Pamacan3 dijo:
Que bueno que este foro esté funcionando; lo único extraño es que siempre he escuchado que en general Centro América es re peligroso.

SeV7n dijo:
pero creo que hay altas tazas de homicidios, con lo que describiste me dieron ganas de ir a panamá


No he ido a Panamá pero por lo que me han dicho muchos conocidos que han ido a ese país y por lo que dice el antroniano que vive por esos lares y las estadísticas, Panamá es el país más seguro de Centroamérica y con la mejor calidad de vida (junto con Costa Rica) o sea, naa que ver con Guatemala, Nicaragua o El Salvador. Panamá es lo mejorcito que hay allí. Eso sí, discrepo un poco con eso de que las minas son ricas... si bien de gustos no hay nada escrito, a mí me han dicho que las panameñas y los panameños en general son feos, la única excepción en ver gente mas agraciada físicamente será si vai a las discos cuicas XD

También tengo entendido que la Ciudad de Panamá es super moderna desde los cielos, grandes rascacielos pero que a nivel de calle es un poco desordenada.

Yo por lo menos iría a ese país a turistear, pero para vivir no me atrae :cafe3:
 
La educacion colegial es buenisima y barata, mi papas por lo que pagan aya por mi aca pagan por los dos, y en una de los mejores colegios.
En lo de salud chile esta mas avanzado, pero tampoco de una forma muy notoria.
Al extranjero por lo general se le trata bien, no hay mucha discriminacion exepto hacia colombiano y argentinos.

duquen550 agrego info 3 minutos y 26 segundos despues...

CeReBrOXXX dijo:
No he ido a Panamá pero por lo que me han dicho muchos conocidos que han ido a ese país y por lo que dice el antroniano que vive por esos lares y las estadísticas, Panamá es el país más seguro de Centroamérica y con la mejor calidad de vida (junto con Costa Rica) o sea, naa que ver con Guatemala, Nicaragua o El Salvador. Panamá es lo mejorcito que hay allí. Eso sí, discrepo un poco con eso de que las minas son ricas... si bien de gustos no hay nada escrito, a mí me han dicho que las panameñas y los panameños en general son feos, la única excepción en ver gente mas agraciada físicamente será si vai a las discos cuicas XD

También tengo entendido que la Ciudad de Panamá es super moderna desde los cielos, grandes rascacielos pero que a nivel de calle es un poco desordenada.

Yo por lo menos iría a ese país a turistear, pero para vivir no me atrae :cafe3:

Si buen punto wn, las minas son como el loly, y el edificio asi mas penca se caga unos 10 piso xd
 
duquen550 dijo:
La educacion colegial es buenisima y barata, mi papas por lo que pagan aya por mi aca pagan por los dos, y en una de los mejores colegios.
En lo de salud chile esta mas avanzado, pero tampoco de una forma muy notoria.
Al extranjero por lo general se le trata bien, no hay mucha discriminacion exepto hacia colombiano y argentinos.


a los argentinos??? :ohmy: y por q??? no me digai q hasta allá llega la fama de arrogantes de estos weones??? XD
 
CeReBrOXXX dijo:
a los argentinos??? :ohmy: y por q??? no me digai q hasta allá llega la fama de arrogantes de estos weones??? XD

XD esa pregunta esta de más :lol2: Los argentinos son odiados por arrogantes,
aunque nosotros -los chilenos- vamos por el mismo camino :rolleyes:


Te haré una pregunta anexa a lo comentado.
¿Qué piensan de nosotros en Panamá? ¿Nos odian? ¿Nos aman? o simplemente
¿no están ni ahí? :retard:
 
ShaKa_Virgo dijo:

XD esa pregunta esta de más :lol2: Los argentinos son odiados por arrogantes,
aunque nosotros -los chilenos- vamos por el mismo camino :rolleyes:


Te haré una pregunta anexa a lo comentado.
¿Qué piensan de nosotros en Panamá? ¿Nos odian? ¿Nos aman? o simplemente
¿no están ni ahí? :retard:

por experiencia propoia te podria decir que no nos odias, tampoco nos aman, ni menos estan ni ahi xD. Son super amables y trantan de que estes comodo, y no falta en wn que trata de imitar el acento, pero al pasar de los años nadie ha podido :)
 
Ni ahí con la minas, si hay buena situación y rico clima está bueno.

Se agradece tu disposición, hay otros que crean los temas para quebrarse y sacar pica y después no aparecen.
 
Pregunta nerd: alguna precaucion extra en lo referente a las enfermedades tropicales? Te has tenido que vacunar, o tomar profilaxis para malaria? Y los bichos muy terrorificos?
No he ido al tropico, pero el tamańo de las cucarachas y las hormigas en Isla de pascua o Brasil igual me dejaba pa adentro. :ohmy:
Igual que loco, poder bańarte en el atlantico o el pacifico, segun quieras, jaja. Hay diferencias entre las playas de uno y otro oceano?
 
otra consulta x q a los colombianos les tiene mala??? a los argentinos es mas entendibles x su arrogancia en brazil a los argentinos los odian eso saludos
 
aress dijo:
otra consulta x q a los colombianos les tiene mala??? a los argentinos es mas entendibles x su arrogancia en brazil a los argentinos los odian eso saludos

:porqueami: Lee lo que puso al principio, dejo clarita la "rivalidad" de ambos pueblos (Colombiano-Panameño)



En too caso duquen550 , nadie nos puede imitar :lol:
puta que somos pulentos :pulento:

:lol2:
 
Volver
Arriba