• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atroniano En Panama

Sapsko dijo:
Pregunta nerd: alguna precaucion extra en lo referente a las enfermedades tropicales? Te has tenido que vacunar, o tomar profilaxis para malaria? Y los bichos muy terrorificos?
No he ido al tropico, pero el tamańo de las cucarachas y las hormigas en Isla de pascua o Brasil igual me dejaba pa adentro. :ohmy:
Igual que loco, poder bańarte en el atlantico o el pacifico, segun quieras, jaja. Hay diferencias entre las playas de uno y otro oceano?

Depende en la zona en donde andes, si vas a la selva del Darrien (Frontera con Colombia) teni que vacunarte contra mil weas.
Las hormigas? Wuajaja son las medias wea weon y hace el hormiguero donde sea, y se caracterisan por hacer como cerros en las entradas...
Personalmente nunca he visto una cucaracha mas grande en otro lados, y las weas aca vuelan :mad:...
Sobre el resto de bichos, uff... ni te imaginas

aress dijo:
otra consulta x q a los colombianos les tiene mala??? a los argentinos es mas entendibles x su arrogancia en brazil a los argentinos los odian eso saludos

Cuando Panama se independiso de españa, se unio a la entonces llamada "Gran Colombia"(Se unio por serios problemas economicos), y de ahi empezo todo. Ahora son discriminados por lo que dije en el post principal el 75% de las putas son colombianas y son ellos los que traen drogas

Es chistoso ver a los wn trantando de imitarnos xD
----------------------------------------------------

Edito para el que dijo cual era la diferencia entre el pacifico y el atlantico es que en el pacifico ta lleno de medusas o como aqui les llaman "Agua mala" y ademas anda mucha mantaraya (El dolor de la picadura to lo encargo :/)

Puse algunas fotos, despues pongo mas
 
duquen550 dijo:
Personalmente nunca he visto una cucaracha mas grande en otro lados, y las weas aca vuelan :mad:...

Cucarachas voladoras ??????
Yo paso:rolleyes:

Si se, soy cobarde:)

Y el Atlantico piola, entonces?
(Bacan, mantarrayas, aunque de mas q debe doler mas que la cresta)
 
Sapsko dijo:
Cucarachas voladoras ??????
Yo paso:rolleyes:

Si se, soy cobarde:)

Y el Atlantico piola, entonces?
(Bacan, mantarrayas, aunque de mas q debe doler mas que la cresta)

El atlantico es la zorra, el unico problema es que es mas caliente que la xuxa
 
hace un par de semanas fui a Cancun... y el avion hizo escala en Panama City.... desde el aire se ve bakan la ciudad... edificios nuevos y en altura.. se veian caleta... con harta playa y el canal bien grande.. harto barco por ahi..
lo unico si,... agranden el aeropuerto!!.... esta saturado con tanto trafico y es ultra chico.... de ida y de vuelta 2 horas de retraso en los vuelos

debe ser entretenido turistiar por alla... se veia q es bonito
 
Panamá debe ser bonito y allá como es trabajar en tv hay canales de tv ? hacen telenovelas ?
cuentame x fa que soy actor, necesito pega uregnete y aca esta todo muy con cuñas como una mafia.

Y no digas la expresion la zorra pues es muy vulgar, mejor cuentanos expresiones de Panamá.
y a los argentinos en todos lados los odian si son tan sacos de plomo los pobres, pesados claro hay exepciones pero son pocos.
 
ooooooh yo amo el calor seria ideal para mi centroamerica siempre lo e pensado como para vivir pero lo que mas le tengo temor es la wea d ela delincuencia eso de no poder salir trankilo a ningun lao (si soi persguio XD) y me gustaria saber mas a fondo de eso.....se agradece de antemano
 
LondonVice dijo:
ooooooh yo amo el calor seria ideal para mi centroamerica siempre lo e pensado como para vivir pero lo que mas le tengo temor es la wea d ela delincuencia eso de no poder salir trankilo a ningun lao (si soi persguio XD) y me gustaria saber mas a fondo de eso.....se agradece de antemano

Tengo entendido (y los indicadores así lo demuestran) que Panamá es el país más seguro de Centroamérica e incluso uno de los más seguros de América.

Guatemala, El Salvador, Honduras, etc... esos sí que son países peligrosos y mulas.
 
infelixrosado dijo:
Panamá debe ser bonito y allá como es trabajar en tv hay canales de tv ? hacen telenovelas ?
cuentame x fa que soy actor, necesito pega uregnete y aca esta todo muy con cuñas como una mafia.

Y no digas la expresion la zorra pues es muy vulgar, mejor cuentanos expresiones de Panamá.
y a los argentinos en todos lados los odian si son tan sacos de plomo los pobres, pesados claro hay exepciones pero son pocos.

Claro que hay canales de tv xD, sobre telenovelas casi todas son extranjeras (Mexico, colombia, venezuela), es mas ahora que lo pienso no me acuerdo de teleseries panameñas :/
 
Claro que hay canales de tv xD, sobre telenovelas casi todas son extranjeras (Mexico, colombia, venezuela), es mas ahora que lo pienso no me acuerdo de teleseries panameñas :/
:lol2::lol2::elaporte:
cuentanos mas cosas de panama
 
oohhh cuenta mas cosas po, onda cuanto sale el litro de bencina, o el arriendo de un departamento por ejemplo.
 
oie y como es el internet alla ? , porke en nueva zelandia es como el oyo hahahaha (o no kilualink? )
 
Zadek dijo:
oohhh cuenta mas cosas po, onda cuanto sale el litro de bencina, o el arriendo de un departamento por ejemplo.

La bencina muy barata comparado con la de chile, aca se vende por galon y no por litros. En cuanto a los deptos. parece que es un poco caro, pero no toy seguro ya que no me muevo en eso xD


osomalo dijo:
oie y como es el internet alla ? , porke en nueva zelandia es como el oyo hahahaha (o no kilualink? )

Salva pero no tanto xD
 
evertonadicto dijo:
te está preguntando por la cárcel de prison break, AWEONAO !!

:lol2:

por eso digo, si existe o mejor dicho existio hace algun tiempo...
 
Hola, soy nuevo en este foro y vivo hace 3 años en ciudad de panamá jaja
y la carcel de prision break no existe, es un invento
saludos :D
 
Volver
Arriba