• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atroniano En Panama

No, vivi durante 8 años alla y ahora me vine a estudiar... En las primeras paginas menciones que la calidad universitaria no es muy buena salvo contadas excepciones. Igual estoy en contacto siempre y ahora que estoy de vacaciones viajare.
Teni q tener cuidado si vas a chriqui, asegurate de ir a la parte "turistica" q es la parte del volcan baru pq la ciudad puta que es fome, fea y aburrida. Pero la parte alta de chriqui es la raja, el clima es bkn es tranquilo y ademas el paisaje la lleva.

Es raro, todos me han dicho que no ha parado de llover estos ultimos dias, siendo q para esta fecha deberia haber parado hasta como abril q es donde se pone cuatico...

Me decian lo mismo sobre Chiriqui XD, ya me salio hasta invitación a Isla Grande :lol:

Como dato para los que ven a Panamá como oportunidad o establecerse....
Tienen una ley que si un dia feriado cae dia domingo, automáticamente el lunes pasa a ser feriado :lol: , por ejemplo este lunes en Panamá no se trabaja, mientras que aca si :(
Hmmmmm que mas? lei que comentaban sobre el taxi, si es baratisimo comparado aca, pero.... el servicio es como las pelotas XD, debes decir a que sector vas, si el tipo va a ese sector te lleva y muy probable que suba mas gente en el auto, si no va al sector que necesitas ir ni si quiera se toman el tiempo de decirte que no, simplemente se van como si te hubiesen trolleado XD
 
tengo un tío que era mercante y mas de alguna vez me ha contado que "Panamá viejo" es más peligroso que la mierda, onda los weones con sables...

panama viejo es peligroso, y en el casco antiguo si sales de esa zona, llegas a chorrillos, y ahí cagaste.

el resto de lugares es tranquilo, por lo menos lo que he visto.
 
Volver
Arriba