• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atropello de Martín Larraín llegará al cine

No se que pensara la gente, pero llevar esta wea al cine me parece una falta de respeto a la familia de la victima y la decadencia definitiva al cine chileno.

Estoy a un paso de perder toda la fé en este país de mierda, cada día tengo mas claro que tengo que escapar de aquí
 
De hecho, ya pasó algo similar, pero fue con una serie de televisión (Los 80), donde un hijito de papi (apodado "Axel") atropelló a un trabajador (Obrero de construcción) con hijos chicos. El papi por tener harta plata e influencias, movió los contactos para tapar el caso, algo similar con :monomeon: Martín Larraín.
 
:monomeon: cine chileno, decadas y decadas solo mostrando tetas, garabatos al por mayor, el trauma de pinocho o resentimiento
 
Ojala les vaya como el pico, o que no se haga

:monomeon: cine chileno

Demás que a días del estreno salen con la mentiira de que X porcentaje de las ganancias irá a la familia de la victima :nonono:
 
giphy.gif
 
No se que pensara la gente, pero llevar esta wea al cine me parece una falta de respeto a la familia de la victima y la decadencia definitiva al cine chileno.

Estoy a un paso de perder toda la fé en este país de mierda, cada día tengo mas claro que tengo que escapar de aquí

Váyase, la puerta es ancha y nadie lo extrañará :sisi:
 
Larrain padre es el productor ejecutivo de la cinta, la cual mostrará como Larrain Jr. fue atropellado :lol2:
 
lo mas seguro es que hablaran como 100 garabatos .
cine chileno es una real mierda .
 
Eso, que no caiga al olvido, que hueveen a martincito hasta el ultimo dia de su vida
 
Aún está el sitio web para que le manden saludos a Martincito.
Y lo de la película, si llegan a poner que él estaba curado se cocinan en tribunales porque "quedó que no lo estaba".

A todo ésto, es probable que no estuviera curado, sino que el saco de hueas se puso a acelerar en curva en camino con velocidad máxima reducida, y en la curva se le cayó un curado al parachoques.
 
Por las estupideces que hacen "películas" estos weones :nonono:

Digno del premio "penca de canes" en Uzbekistán
 
Y como lo haran para q un actor cuico hable como cuico y no como flaite?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba