• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atv

wena wn
de la lista que pusiste he jugado con volante de la xbox el dirt 3 pucha termine muy viciao en las vacaciones muy bueno
esperando tener tiempo para jugar el grid y el nfs
slds
pd: no te uede ganar tu hermana XD
 
jajaja
wena wn
de la lista que pusiste he jugado con volante de la xbox el dirt 3 pucha termine muy viciao en las vacaciones muy bueno
esperando tener tiempo para jugar el grid y el nfs
slds
pd: no te uede ganar tu hermana XD

es mas dificil que la xuxa jugar el dirt cone l volante wn... a cagar , la wea del simulador del F1 es la cuea la wea.. y el otro de la steam = muy filete..

eso si ahora webie un rato nomas, y ahora me llego pega..

y si me puede ganar mi hermana jajajaj la weona es terrible gamer, y juega weas de autos, maneja mi moto , jeepea y weas.. asi que tiene meritos jajjaja es un hermano con tajo
 
[font=lucida grande'][background=rgb(255, 255, 255)]BANSHEES ROBADOS! AMIGOS Y CONOCIDOS DE LAS ATV, UTV, DOS RUEDAS NECESITAMOS DE SU AYUDA Y SU TIEMPO PARA ENCONTRAR ESTAS MOTOS, BANSHEES NO HAY MUCHOS EN CHILE Y EL DE JOAQUIN OLIVERA EN EL ESPECIAL ES UNICO Y MUY CONOCIDO SI QUE ESPERO NO[/background][/font]
[font=lucida grande'][background=rgb(255, 255, 255)]S AYUDEN A CORRER LA VOZ POR CADA REGION Y CADA COMUNA DE SANTIAGO. EN PARTES PUEDEN TRATAR DE VENDERLAS PERO AMANTES DE LOS BANSHEES SOMOS POCOS. HOY DECIDIMOS IR A ATACAMA EN LAS MOTOS EN FEBRERO, TENGO TODA LA FÉ DE QUE VAMOS A PODER IR EN NUESTRAS MOTOS PERO NECESITAMOS DE SU AYUDA PARA CORRER LA VOZ![/background][/font]
524988_10151084152922046_836289161_n.jpg


[font=lucida grande'][background=rgb(255, 255, 255)]
320372_10151084142007046_1769877159_n.jpg
[/background]
[/font]


[font=lucida grande'][background=rgb(255, 255, 255)]es la moto del camello , y de la polola ...es unica, con equipamiento unico en chile. muy dificil de vender a alguien que la conosca.. si sabe algun dato hagamelo saber para ponerme en contacto con los afectados... tambien del mismo lugar se robaron otra moto . por el momento no tengo mas datos solo que es "NARANJO"[/background][/font]
 
¿donde aparecieron?, algo leí en facebook pero no habían detalles :sconf:

mínimo que ahora les ponga tracker XD
 
TAMPOCO SE detalles wn... solo que las habian ofrecido las 4 motos en muy pocas lucas.. y estaban cerca de una pista. y la azul le faltaban las graficas metal mulisha
 
que buena wn !
si demás aparecía ...existen muy pocas shee así de preparadas en Chile
ojala des mas detalles
slds
 
y que paso? se te paso la calentura?

si ah iuno mas caliente jajaaj quizas sale una blaster a la venta que se upgradea por una bicilindrica o no camilo?
 
Volver
Arriba