• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Audífonos buenos

GF7-013NJ

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/01
Mensajes
8.295
Sexo
Macho
Hola amigos tecnológicos.

Tengo unos audífonos over ear Sony que me costaron 10 lucas y los uso caleta, principalmente para dormir con ruido blanco en la noche y también para abstraerme escuchando música o viendo YouTube cuando comparto el espacio con otra persona. Siempre conectados al celu. Como no tienen bluetooth ni nada es un culo porque parezco paciente COVID todo enchufado tratando de dormir, además que son incómodos al estar acostado y presionarlos contra la cabeza.

Básicamente quiero upgradear y estoy aquí para recibir recomendaciones. Nunca he usado los que tienen noise cancelling y no sé si realmente me sirva para el uso que le doy (los ruidos que me molestan en la noche son más esporádicos y aislados en medio del silencio y no es un ruido constante por eso prefiero enmascararlos con ruido blanco, y entiendo que para este tipo de sonidos el noise cancelling no sirve). Lo más importante es eliminar los cables, buena calidad de sonido, comodidad al tenerlos puestos y buena aislación del ruido ambiental. El valor no es problema pero obviamente que mientras menos cueste, mejor.

Los quiero.
 
Por los comentarios parece q te convienen los CH700,
Por mi parte creo que iré por los wh, me convencieron
 
Yo tengo los wf1000 xm3 por un tema personal... No me gustan las weas over ear y realmente los audífonos suenan la raja, y la cancelación de ruido si bien no está al nivel de los wh1000, es la raja, no se escucha nada que moleste...

En contra, son hartos feas las weas físicamente :lol2:
 
De todas formas son caros, un verdadero despropósito tomando en cuenta que solo son unos audífonos.

los audifonos profesionales, microfonos, etc de estudio de grabacion valen a veces mas caros que un auto.

Teniendo en cuenta eso 250 mil por unos audifonos de calidad no es desproporcionado
 
Cilantrito yo hace como un mes compré los Tozo T6 que tienen buenos comentarios en Amazon y hoy me llegaron.
Hasta ahora son la raja en cuanto a sonido, materiales y se ve preocupación en el empaque e instrucciones.
Duran 5 horas y el emparejamiento super rapido y sencillo.

En amazon están a 49 dolares pero los qls no los están enviando a Chile así que los pedí directo en la pagina Tozo y me salieron 43 dolares por un descuento de usuario nuevo.




tozo.png


Pd:No tenemos una zona review en Antronio:ear:
 
Yo me compre los sony wh100xm3 y son los mejores que hay en cuanto a cancelacion de ruido
 
Yo me compre los sony wh100xm3 y son los mejores que hay en cuanto a cancelacion de ruido
puta al fin cuando me decidí a ir por esos se acabaron en sony y en las tiendas con cuea quedaban. Y justo los pido y al otro día anuncian los xm4 u.u pa la otra la pensaré menos
 
Audifonos buenos? Los que vienen en los samsung galaxy de gama baja son excelentes

:idolo: samsung
:monomeon: iphone air podts
 
-1
una pregunta cipadrito, si bien claramente para usar audifonos comunes se necesita cierto hardware para q el.sonido sea bkn, en Bluetooth no debiera haber ninguna diferencia en cuanto al tipo de reproductor, si solo estas transmitiendo datos q deben ser leidos y convertidos por los audifonos, entonces, si usas los audifonos Bluetooth mas caros con un celular own q aguante los protocolos de transmisión, debiera sonar igual q un reproductoe de 600 lukas con los mismos protocolos, es asi o no?

No, sea una transmisión fisica o inalambrica la decodificacion del audio hace el mismo proceso para salir del telefono, la salida es como la ultima parte en la cadena para que tu oigas la música, la decodificacion sigue siendo la misma y de hecho en Bluetooth a pesar de lo anterior, el audio se escucha peor que si tuvieras los audifonos conectados, el cable sigue siendo mejor conductor, aun asi hay audifonos bluetooth Hi-Res pero son porque el reproductor como los audifonos funcionan con las ultimas versiones de bluetooth (y la idea no es solo que el reproductor de la talla en la tecnologia de transmision, sino tambien en la de decodificacion), a pesar de eso si comparas unos audífonos bluetooth con unos con cable que se enfoquen en la misma gama siguen siendo mejores los con cable.
 
-1
¿Qué versión tienes? ¿la de cable azul?
Tenía unos negros me costaron 40 hace unos 4 años, eran negros con color plata muy piolas

Ahora me compré unos sony de 7 lucas que son los únicos que les hacen el peso a mi gusto y baratos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba