• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Audífonos buenos

Elite y la ctm :lol2:

Yo tengo unos jbl básicos que funcionan a toda raja, esos de 8 lucas.

Creo compraré la versión bt, sólo por comodidad.

Pd: compré un par de weas chinas (esos haylou que recomendaba la elite), y son un fiasco las weas, o quizás será que comparado a los jbl básicos son una mierda. Eso!
 
Jjajajajjajaja solo gente en este foro se compra audífonos de mas de 100 lucas para escuchar música en el celu jsajsjsa :jajahisteria:, unos audífonos asi de caros son para audio de alta fidelidad o Hi-Res, asi puedes escuchar de manera ideal los formatos LossLess SOLO si tienes un reproductor cuyo hardware sea propicio para ello, el hardware de reproducion de audio que traen el promedio de los teléfonos no permite exprimir la verdadera calidad que te pueden dar esos audífonos, osea están tirando plata a la basura, se les va a escuchar bien pero no están sacando la verdadera potencia de esos audífonos con un telefono, solo faltaría que escucharan toda su musica en mp3..., comprándose audífonos mucho mas baratos tiene los mismos resultados.

No crea, cilantrite... vaya a sapear a hifichile. Ahí todos se la miden quién la tiene más grande gastando en los audífonos más caros :lol2:
 
compadre, si tiene paciencia y no quiere gastar tanto le recomiendo los audífonos brainwavz... son buenos, bonitos y algo baratos en relación a precio/calidad. Como entrada está el modelo M2 que tienen buen sonido y que son un clásico. Están como a 25 lucas, envío incluido. Son de combate



Hay modelos que se escuchan más mejor pero son más carozzis.


Jjajajajjajaja solo gente en este foro se compra audífonos de mas de 100 lucas para escuchar música en el celu jsajsjsa :jajahisteria:, unos audífonos asi de caros son para audio de alta fidelidad o Hi-Res, asi puedes escuchar de manera ideal los formatos LossLess SOLO si tienes un reproductor cuyo hardware sea propicio para ello, el hardware de reproducion de audio que traen el promedio de los teléfonos no permite exprimir la verdadera calidad que te pueden dar esos audífonos, osea están tirando plata a la basura, se les va a escuchar bien pero no están sacando la verdadera potencia de esos audífonos con un telefono, solo faltaría que escucharan toda su musica en mp3..., comprándose audífonos mucho mas baratos tiene los mismos resultados.

y donde dejai a los agrandados qls del extinto foro chw y ni hablar de los tímpanos de oro de hifichile? :lol2:

en mi caso tengo unos audífonos pro que los uso generalmente pa escuchar música en el celu (que no voy a decir el nombre ni el precio pq me vai a agarrar pal webeo :lol2:) y bien poh, se escucha pulento. Obviamente ningún celu del retail tiene un hardware propicio para escuchar música en alta fidelidad por lo que me compré un dac que lo instalo al celuloide y desde ahí le saco rendimiento a los audífonos. Es un manjar escuchar música en Tidal Hifi, aunque este servicio de música online está orientado al mercado anglo por lo que hay poca música en español.
 
Soundmagic los de 35 lucas

SI los compras me agradecerás

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Yo también tenía uno de esos, excelentes, me duraron como 4 años (no estoy webeando) y estaba pensando en comprarme los mismos porque no sé cuales son los BBB de ahora
 
Yo también tenía uno de esos, excelentes, me duraron como 4 años (no estoy webeando) y estaba pensando en comprarme los mismos porque no sé cuales son los BBB de ahora
Siguen siendo la mejor opción

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Jjajajajjajaja solo gente en este foro se compra audífonos de mas de 100 lucas para escuchar música en el celu jsajsjsa :jajahisteria:, unos audífonos asi de caros son para audio de alta fidelidad o Hi-Res, asi puedes escuchar de manera ideal los formatos LossLess SOLO si tienes un reproductor cuyo hardware sea propicio para ello, el hardware de reproducion de audio que traen el promedio de los teléfonos no permite exprimir la verdadera calidad que te pueden dar esos audífonos, osea están tirando plata a la basura, se les va a escuchar bien pero no están sacando la verdadera potencia de esos audífonos con un telefono, solo faltaría que escucharan toda su musica en mp3..., comprándose audífonos mucho mas baratos tiene los mismos resultados.
Puta yo justo ahora ando buscando unos fonos over ear con cancelación pa usar con el celu, el que mencionaron acá wh1000xm3 me parece ideal ya que el celu tiene ldac y aptx hd, así que no debería tener problema con mis flacccccccccc. Si me puedes recomendar otros fonos con cancelación, over ear y con ldac o aptxhd estaría agradecido. El celu tiene un sd 855+, debería ser suficiente pa esos fonos?
 
Puta yo justo ahora ando buscando unos fonos over ear con cancelación pa usar con el celu, el que mencionaron acá wh1000xm3 me parece ideal ya que el celu tiene ldac y aptx hd, así que no debería tener problema con mis flacccccccccc. Si me puedes recomendar otros fonos con cancelación, over ear y con ldac o aptxhd estaría agradecido. El celu tiene un sd 855+, debería ser suficiente pa esos fonos?

La verdad cipadrito no le quiero vender humo ya que mis conocimientos tecnologicos respecto a audifonos aun le falta harto asi que no le podría recomendar unos audifonos específicos :buenaonda: . Igual con lo que dice que tiene su celu no creo que tenga problemas aunque el procesador tengo entendido que da lo mismo.

Igual buscando por ahi encontre que hay audifonos compatibles con aptxhd https://www.pocket-lint.com/es-es/a...-que-es-aptx-hd-y-que-dispositivos-lo-admiten , ahi mencionan el que usted dice y otros, pero nose si son compatibles con LDAC y los que busque en la pagina de sony nose si son compatibles con aptX HD, yo creo que mejor se compre los wh1000xm3, de los de la lista son como los over ear mas accesibles.
 
wena! un listado así me falataba pa tasar

Enviado desde mi ASUS_I001DC mediante Tapatalk
 
No, sea una transmisión fisica o inalambrica la decodificacion del audio hace el mismo proceso para salir del telefono, la salida es como la ultima parte en la cadena para que tu oigas la música, la decodificacion sigue siendo la misma y de hecho en Bluetooth a pesar de lo anterior, el audio se escucha peor que si tuvieras los audifonos conectados, el cable sigue siendo mejor conductor, aun asi hay audifonos bluetooth Hi-Res pero son porque el reproductor como los audifonos funcionan con las ultimas versiones de bluetooth (y la idea no es solo que el reproductor de la talla en la tecnologia de transmision, sino tambien en la de decodificacion), a pesar de eso si comparas unos audífonos bluetooth con unos con cable que se enfoquen en la misma gama siguen siendo mejores los con cable.

cilantrito, las transmisiones BT tienen un rendimiento espectacular desde el BT4.5 en adelante (sin compresion). la gran ventaja de la transmision inalambrica es que no tienes ruido ni estatica ni armonicos que filtrar, solo transmites datos (llega o no llega al receptor). lo importante para la transmision inalambrica es que los chipset de los audifonos sean full support y no compatible... sino para eso te compras unos de 20 lucas nomas...

si tienes un DAC a toda zorra y quieres comprarte audifonos BT, botas tu plata a menos que solo la transmision sea BT (un audifono asi cuesta sobre 1 palo).

yo tengo una tablet con dolby atmos y un aifon.... unos philips del año del cuete BT 2.0 y la diferencia es astronomica simplemente escuchando spotify o yutubs. con el chipset adecuado y el audifono adecuado el BT da pelea al cable.
 
-1
¿Qué versión tienes? ¿la de cable azul?
Tenía unos negros me costaron 40 hace unos 4 años, eran negros con color plata muy piolas

Ahora me compré unos sony de 7 lucas que son los únicos que les hacen el peso a mi gusto y baratos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
No, sea una transmisión fisica o inalambrica la decodificacion del audio hace el mismo proceso para salir del telefono, la salida es como la ultima parte en la cadena para que tu oigas la música, la decodificacion sigue siendo la misma y de hecho en Bluetooth a pesar de lo anterior, el audio se escucha peor que si tuvieras los audifonos conectados, el cable sigue siendo mejor conductor, aun asi hay audifonos bluetooth Hi-Res pero son porque el reproductor como los audifonos funcionan con las ultimas versiones de bluetooth (y la idea no es solo que el reproductor de la talla en la tecnologia de transmision, sino tambien en la de decodificacion), a pesar de eso si comparas unos audífonos bluetooth con unos con cable que se enfoquen en la misma gama siguen siendo mejores los con cable.
a lo mejor peco de ignorante, pero tu tienes una señal analógica de audio q sería la canción, esa canción original se codifica me imagino q usando el teorema de nyquist, o sea la señal de audio ponte tu q llega a 24 kHz, por lo tanto habria q tomar 48.000 muestras por segundo para q la señal digital sea identica a la original, y decodificar eso sería volver a convertir esa señal digital en la canción audible con la señal analoga de audio, si usas audifonos con cable, te transmiten esas señales electricas al audifono y este la interpreta y lo escuchas, pero en un audifono BT me imagino q transmites los datos aún codificadod y el audifono tendrá un circuito q la decodifica y la transmite al auricular q te pones en la oreja
 
Volver
Arriba