• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Audífonos buenos

@Zar del Ganado usa estos, pero dice que no le importa para nada el mal sonido que tienen y que al contrario, le gustan mucho.
No se por qué.
auriculares-e1398235595590.jpg
 
Llegué acá porque me quoteó un maricón culiao bueno pal pico :lol2:

Compadre no te sirven los con cancelación de ruido pa la noche puesto que hacen una especie de vacío en la paila que a la larga es molesto.

Sinceramente no te explicas muy bien, quieres un audífono Bluetooth over ear o sólo Bluetooth ¿? Tampoco especificas tu presupuesto o que tipo de sonido te gusta.

 
Al parecer subieron pero los de 30 a 40 salvan demasiado

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

a eso mismo me refería ya que los precios siempre varían igual buscaré :up:

"Edith":

e10c con mocófono, preventa: 30milf


e11c con mic también: 40milf


e11 sin mic 34milf

 
Última edición:
a lo mejor peco de ignorante, pero tu tienes una señal analógica de audio q sería la canción, esa canción original se codifica me imagino q usando el teorema de nyquist, o sea la señal de audio ponte tu q llega a 24 kHz, por lo tanto habria q tomar 48.000 muestras por segundo para q la señal digital sea identica a la original, y decodificar eso sería volver a convertir esa señal digital en la canción audible con la señal analoga de audio, si usas audifonos con cable, te transmiten esas señales electricas al audifono y este la interpreta y lo escuchas, pero en un audifono BT me imagino q transmites los datos aún codificadod y el audifono tendrá un circuito q la decodifica y la transmite al auricular q te pones en la oreja

La verdad me pillo cipadrito, yo tampoco estoy muy culturizado en el tema asi que no estoy muy seguro de como es el asunto :hiunsure:.
 
a eso mismo me refería ya que los precios siempre varían igual buscaré :up:

"Edith":

e10c con mocófono, preventa: 30milf


e11c con mic también: 40milf


e11 sin mic 34milf

Voy a revolver mis chauchas me tente

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
a eso mismo me refería ya que los precios siempre varían igual buscaré :up:

"Edith":

e10c con mocófono, preventa: 30milf


e11c con mic también: 40milf


e11 sin mic 34milf


Tengo los Soung Magic, creo que son los E10, los rojos.

Es de lo mejor que te puedes comprar por el precio (me costaron algo así como 30 lucas) si te gusta el sonido plano. Excelentes para todo tipo de música, traen estuche y varias gomas, además el cable y la construcción en general es de buena calidad.

Tienen el sello de aprobación del gran @Rey del Ganado
 
Llegué acá porque me quoteó un maricón culiao bueno pal pico :lol2:

Compadre no te sirven los con cancelación de ruido pa la noche puesto que hacen una especie de vacío en la paila que a la larga es molesto.

Sinceramente no te explicas muy bien, quieres un audífono Bluetooth over ear o sólo Bluetooth ¿? Tampoco especificas tu presupuesto o que tipo de sonido te gusta.



Busco lo que decía en el comienzo del thread po: Lo más importante es eliminar los cables, buena calidad de sonido, comodidad al tenerlos puestos y buena aislación del ruido ambiental. El valor no es problema pero obviamente que mientras menos cueste, mejor.

Me faltó poner igual que prefiero los over ear, no me gusta tener audífonos metidos en la oreja sobre todo para dormir. El tema de presupuesto me es indiferente aunque obviamente tiene que valer la pena el salto. En este caso , valdrá la pena invertir 290 lucas en un Sony WH1000xm3 en comparación a las 90 lucas que vale un Sony WH CH700? ambos recomendados aquí en el topic.

Me interesa que suene bien pero sólo le daré un uso doméstico, escuchar música para dormir y ver alguna película en la noche sin meter bulla... tal vez poner algo pa escuchar mientras leo... no soy tan exquisito en este punto.

Pensando en lo que digo los que más me tincan hasta el momento son los wh CH700 pero no sé si haya alguna característica del otro por el que valga metelre 200 lucas más a un audífono, sobre todo por lo que explican ya que la música la sacaré del celular principalmente o del notebook. Vi varias recomendaciones en el thread que son in-ear y se me olvidó especificar eso.. no me gustan los que van introducidos y por lo mismo no uso tapones para las orejas.

Respecto a lo del vacío en los noise cancelling que a la larga sea molesto.. puta igual me imagino que puede pasar... pero sirve pa leer igual o eliminar ruidos molestos durante el día así q siempre es un plus q lo tenga.

Gracias.
 
Busco lo que decía en el comienzo del thread po: Lo más importante es eliminar los cables, buena calidad de sonido, comodidad al tenerlos puestos y buena aislación del ruido ambiental. El valor no es problema pero obviamente que mientras menos cueste, mejor.

Me faltó poner igual que prefiero los over ear, no me gusta tener audífonos metidos en la oreja sobre todo para dormir. El tema de presupuesto me es indiferente aunque obviamente tiene que valer la pena el salto. En este caso , valdrá la pena invertir 290 lucas en un Sony WH1000xm3 en comparación a las 90 lucas que vale un Sony WH CH700? ambos recomendados aquí en el topic.

Me interesa que suene bien pero sólo le daré un uso doméstico, escuchar música para dormir y ver alguna película en la noche sin meter bulla... tal vez poner algo pa escuchar mientras leo... no soy tan exquisito en este punto.

Pensando en lo que digo los que más me tincan hasta el momento son los wh CH700 pero no sé si haya alguna característica del otro por el que valga metelre 200 lucas más a un audífono, sobre todo por lo que explican ya que la música la sacaré del celular principalmente o del notebook. Vi varias recomendaciones en el thread que son in-ear y se me olvidó especificar eso.. no me gustan los que van introducidos y por lo mismo no uso tapones para las orejas.

Respecto a lo del vacío en los noise cancelling que a la larga sea molesto.. puta igual me imagino que puede pasar... pero sirve pa leer igual o eliminar ruidos molestos durante el día así q siempre es un plus q lo tenga.

Gracias.

Buen presupuesto, tienes 2 excelentes opciones;

1.- Sony WH-1000 XM3
2.- Bose QuietComfort 35 II

Eso es lo mejor (en orden) para audífonos over ear Bluetooth con cancelación de ruido.
 
Buen presupuesto, tienes 2 excelentes opciones;

1.- Sony WH-1000 XM3
2.- Bose QuietComfort 35 II

Eso es lo mejor (en orden) para audífonos over ear Bluetooth con cancelación de ruido.

Muchas gracias compa.

En ese caso, ¿ qué ventajas tiene el WH-1000 XM3 por sobre el CH700 que vale 200 lucas menos? como no soy tan entendido, al leer las características veo cosas muy similares y en los videos comparativos de YouTube tampoco me aclararon tanto la película. Entiendo que el WH1000XM3 tiene funciones más automáticas en cuanto al tipo de NC que debe ejecutar mientras que el ajuste del otro es manual, me imagino que también tendrá mejor calidad de sonido. El CH700 tiene mayor duración de la batería, pero no me queda tan claro el por qué vale la pena que valga el triple el XM3.

Gracias de nuevo.
 
Muchas gracias compa.

En ese caso, ¿ qué ventajas tiene el WH-1000 XM3 por sobre el CH700 que vale 200 lucas menos? como no soy tan entendido, al leer las características veo cosas muy similares y en los videos comparativos de YouTube tampoco me aclararon tanto la película. Entiendo que el WH1000XM3 tiene funciones más automáticas en cuanto al tipo de NC que debe ejecutar mientras que el ajuste del otro es manual, me imagino que también tendrá mejor calidad de sonido. El CH700 tiene mayor duración de la batería, pero no me queda tan claro el por qué vale la pena que valga el triple el XM3.

Gracias de nuevo.

Por lo general la diferencia entre algo tope de línea y algo que está 1 ó 2 puestos más abajo es mínima, sólo pagas los detalles y alguna cosa más. En tu caso yo iría por el Sony más barato.

No me gusta el sonido de Sony ni de las marcas que colorean el sonido, por lo que si me preguntas, miraría otras opciones.

Este canal es bueno (antes era mejor) y los que revisan auriculares tienen buenas orejas, quizás te interese alguno de los modelos que muestran y ahorras más lucas aún, mal que mal el Bluetooth no es para escuchar jazz o docta en ambientes relajados, y gastar demasiadas lucas en ello tampoco es de vida o muerte.
 
Busco lo que decía en el comienzo del thread po: Lo más importante es eliminar los cables, buena calidad de sonido, comodidad al tenerlos puestos y buena aislación del ruido ambiental. El valor no es problema pero obviamente que mientras menos cueste, mejor.

Me faltó poner igual que prefiero los over ear, no me gusta tener audífonos metidos en la oreja sobre todo para dormir. El tema de presupuesto me es indiferente aunque obviamente tiene que valer la pena el salto. En este caso , valdrá la pena invertir 290 lucas en un Sony WH1000xm3 en comparación a las 90 lucas que vale un Sony WH CH700? ambos recomendados aquí en el topic.

Me interesa que suene bien pero sólo le daré un uso doméstico, escuchar música para dormir y ver alguna película en la noche sin meter bulla... tal vez poner algo pa escuchar mientras leo... no soy tan exquisito en este punto.

Pensando en lo que digo los que más me tincan hasta el momento son los wh CH700 pero no sé si haya alguna característica del otro por el que valga metelre 200 lucas más a un audífono, sobre todo por lo que explican ya que la música la sacaré del celular principalmente o del notebook. Vi varias recomendaciones en el thread que son in-ear y se me olvidó especificar eso.. no me gustan los que van introducidos y por lo mismo no uso tapones para las orejas.

Respecto a lo del vacío en los noise cancelling que a la larga sea molesto.. puta igual me imagino que puede pasar... pero sirve pa leer igual o eliminar ruidos molestos durante el día así q siempre es un plus q lo tenga.

Gracias.


Si le sirve amifo, puedo darle mi experiencia con más de un año de uso de los WH-1000xm3. No soy un entendido en materia de sonido ni necesito cables de plata para escuchar archivos FLAC, mis necesidades iban por otro lado.
Los compré por la cancelación de ruido, porque antes de la pandemia me tocaba viajar harto en avión por la pega y por razones obvias necesitaba aislarme del sonido de las turbinas y cabros chicos llorones. Averigüé y todos los reviews lo ponían en lo más alto, tuve la oportunidad de probarlos y me convencí.

A la fecha han cumplido plenamente, terminaron siendo mis audífonos de base que uso tanto para escuchar música, jugar, manos libres. Para lo único que no los uso es para el gimnasio.

Son sumamente cómodos, puedes llevarlos puestos por varias horas y no molestan nada.
El sonido me parece genial y la cancelación de ruido es a otro nivel.
 
Hola amigos tecnológicos.

Tengo unos audífonos over ear Sony que me costaron 10 lucas y los uso caleta, principalmente para dormir con ruido blanco en la noche y también para abstraerme escuchando música o viendo YouTube cuando comparto el espacio con otra persona. Siempre conectados al celu. Como no tienen bluetooth ni nada es un culo porque parezco paciente COVID todo enchufado tratando de dormir, además que son incómodos al estar acostado y presionarlos contra la cabeza.

Básicamente quiero upgradear y estoy aquí para recibir recomendaciones. Nunca he usado los que tienen noise cancelling y no sé si realmente me sirva para el uso que le doy (los ruidos que me molestan en la noche son más esporádicos y aislados en medio del silencio y no es un ruido constante por eso prefiero enmascararlos con ruido blanco, y entiendo que para este tipo de sonidos el noise cancelling no sirve). Lo más importante es eliminar los cables, buena calidad de sonido, comodidad al tenerlos puestos y buena aislación del ruido ambiental. El valor no es problema pero obviamente que mientras menos cueste, mejor.

Los quiero.
Guatón tetón, por lo poco que describes te recomiendo los JBL TWS 120, los mejores true wireless 2019, mejor comportamiento qeu los apple.

Over ear, hay unos que tienen excelentes review, son los sony wh-1000xm3 con cancelación activa de ruido, pero se escapa de tu ppto.

Por menos dinero, te recomendaría unos senheiser, edifier, akg, beyerdynamyc más un buen amplificador como el fiio e10k.
 
la unica wea que te digo, no te compres los Huawei Freebuds, putas las weas malas por la chucha e incomodas, no cancelan ruido. la unica wea buena que tiene es qe son touch, pero ni si quiera se puede cambiar la musica y salen como 70 lks las cagas, yo los canjee por puntos por eso no me dolio tanto comprarlo.
 
Yo tengo unos Sennheiser Momentum 2.0, suenan la raja, pero creo que están descontinuados, ahora salieron los 3.0
 
Volver
Arriba