• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Audifonos Turtle Beach Ear Force Phantom y Mesa DJ

Registrado
2005/04/29
Mensajes
7.090
Sexo
Macho
Vendo casi sin uso en $ 40.000.- conversable
Con todos sus accesorios
Despacho desde Concepción

eun9zb.jpg


ety4ra.jpg


Controlador DJ midi VESTAX VCI - 100MK2 $150.000.-
En excelente estado
Despacho desde Concepción

2gxqlw0.jpg
 
Precio liquidación en $ 30.000.- los audifonos y en $ 120.000.- el controlador DJ Mini
 
Esta a buen precio el controlador lastima quebes un vestax, que es una marca bien penca.

Que le paso hermanito? Porque lo vende? No le dio pa dj? Sin webeo pregunta seria, tengo un traktor s2, me las doy de dj (en realidad siemlre digo que toco musica no mas, se necesita mas para ser dj) y he tenido suerte de ganar mucha mas plata de lo que inverti en set.

Pd: te recomiendo publicar el controlador en un face que hay de venta e i tercambio de weas dj , tiene hartos miles de seguidores y como el nicho de compradores es pequeño ahi de seguro sale algo.
 
Vendo casi sin uso en $ 40.000.- conversable
Con todos sus accesorios
Despacho desde Concepción

eun9zb.jpg


ety4ra.jpg


Controlador DJ midi VESTAX VCI - 100MK2 $150.000.-
En excelente estado
Despacho desde Concepción

2gxqlw0.jpg
Consulta sobre los audifonos... Son inalámbricos? se le puede sacar el micrófono para que quede sólo como audifono?.

Saludos.
 
Esta a buen precio el controlador lastima quebes un vestax, que es una marca bien penca.

Que le paso hermanito? Porque lo vende? No le dio pa dj? Sin webeo pregunta seria, tengo un traktor s2, me las doy de dj (en realidad siemlre digo que toco musica no mas, se necesita mas para ser dj) y he tenido suerte de ganar mucha mas plata de lo que inverti en set.

Pd: te recomiendo publicar el controlador en un face que hay de venta e i tercambio de weas dj , tiene hartos miles de seguidores y como el nicho de compradores es pequeño ahi de seguro sale algo.
El controlador es de mi hijo y no lo ocupa, así que se vende.
¿Que nombre tiene el grupo de venta e intercambio de DJ?.
Slds.

Consulta sobre los audifonos... Son inalámbricos? se le puede sacar el micrófono para que quede sólo como audifono?.

Saludos.
Son inalambricos (wifi) y si se les puede sacar el microfono.
Similares a este:

Slds
 
El controlador es de mi hijo y no lo ocupa, así que se vende.
¿Que nombre tiene el grupo de venta e intercambio de DJ?.
Slds.


Son inalambricos (wifi) y si se les puede sacar el microfono.
Similares a este:


Slds

Compra y venta articulos de dj chile remixes.
 
Está disponible el audífono?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola aun tienes los audífonos llamare 966750411 me interesan
 
Volver
Arriba