• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Audio Android Bluetooth

celebrar que estas 1 año mas cerca del cajon y a lo veneco mas encima :ohno:


Me equivoque al poner bulla.

La idea es que el ChillOut suene tipo restaurant filete.

Variedades de sushi Lomo Vetado vino, St Germán y de fondo la música en el recinto.
 
Pa que tanta bulla weon. No queri que la gente pueda conversar?
 
te sirvió el ampMe? , (quizas me sirva tambien)

Tiene un delay de 2 segundos por lo tanto la música suena con eco. Esta aplicación es para tener la misma música a más de 30 mts de la primera. No sirve para lo que yo quiero. Que es tener 3 parlantes en la misma casa con volumen moderado y que suene como en un restaurante. Sin cables.

Sirve pero no para lo que quiero
 
Oye tú eres tonto??? Como te le ocurre que porque estás de cumpleaños tienes chipe libre para meter bulla todo el puto día como un vil veneco mal macido.

Ojalá no vaya nadie a tu cagá de fiesta marginal y te hagan un portonazo.


CONÉCTAME A TU VIEJA EN LA CALLAMPA INFELIZ CONCHETUMADRE.
 
Oye tú eres tonto??? Como te le ocurre que porque estás de cumpleaños tienes chipe libre para meter bulla todo el puto día como un vil veneco mal macido.

Ojalá no vaya nadie a tu cagá de fiesta marginal y te hagan un portonazo.


CONÉCTAME A TU VIEJA EN LA CALLAMPA INFELIZ CONCHETUMADRE.


Weeena Payaso
Post automatically merged:

CLP 4,761 33%de DESCUENTO | Módulo de radio FM para coche Bluetooth, manos libres con Micro AUX, TF/U-Disk, placa decodificadora de MP3, 12V, 7-14V, 2x40W, 80W, PK, 2x25W


Perrito. No sirve para lo que necesitamos.

Poner más accesos Bluetooth como parlantes al mismo celular.

Yo creo que no hay más opciones. El Amp sirve para fiestas que están desarrollándose en recintos distintos. Un delay de 3 seg. Sonaba con eco en las pruebas que hicimos ayer. Horrible.

Si alguien solucionó el tema de más parlantes para un single dispositivo Bluetooth, se lo agradecería.
 
Weeena Payaso
Post automatically merged:




Perrito. No sirve para lo que necesitamos.

Poner más accesos Bluetooth como parlantes al mismo celular.

Yo creo que no hay más opciones. El Amp sirve para fiestas que están desarrollándose en recintos distintos. Un delay de 3 seg. Sonaba con eco en las pruebas que hicimos ayer. Horrible.

Si alguien solucionó el tema de más parlantes para un single dispositivo Bluetooth, se lo agradecería.
weon comprte 3 Google nest mini y haces un grupo llamado casa, se te va a escuchar en los 3 la misma música y es via cast, no por bluetooth

 
weon comprte 3 Google nest mini y haces un grupo llamado casa, se te va a escuchar en los 3 la misma música y es via cast, no por bluetooth




Si cumpa los compre para el Black Friday, el 30 de nov, dijeron que iba a llegar el lunes 5. Aún no llegan. Así que estaba armando el plan B. Por eso la pregunta.

Un abrazo viejo
 
Si cumpa los compre para el Black Friday, el 30 de nov, dijeron que iba a llegar el lunes 5. Aún no llegan. Así que estaba armando el plan B. Por eso la pregunta.

Un abrazo viejo
ojala lleguen antes de tan magno evento
 
Volver
Arriba