• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auguran Una Era Sin Antibióticos, En La Que Un Rasguño Podría Matar

cchatnorris

¡Colaborador!
Registrado
2008/08/05
Mensajes
5.969
Sexo
Macho
!Atencion Antronianos!, en un futuro cercano, un simple resfriado podria ser mortal.

Los antibióticos, que fueron descubiertos hace más de 60 años, son una familia de poderosos medicamentos que se utilizan para combatir infecciones de bacterias y otros microbios.
Estos compuestos se convirtieron pronto en el cimiento de la medicina moderna y hoy no podemos imaginar lo que era vivir en un mundo sin ellos, cuando la gente no moría por una lesión o durante una operación quirúrgica, sino por la infección o serie de infecciones que invadían las heridas.


"La resistencia humana a los antibióticos está provocando que los medicamentos disponibles actualmente en el mundo sean inútiles".
4e4ac82f0715b_400_300!.jpg

"Una era postantibióticos significa, en efecto, el fin de la medicina moderna como la conocemos"

"Y cosas tan comunes como una infección de garganta o un rasguño en la rodilla de un niño podrían nuevamente volver a matar".

"La actual resistencia de las bacterias a estos fármacos ha sido causada principalmente por el uso excesivo o el mal uso de estos medicamentos".

"Los expertos están pidiendo también a los gobiernos que incrementen las iniciativas de investigación para el desarrollo de nuevos antibióticos."

:omg: :omg: :omg: :omg:

Fuente: http://www.bbc.co.uk
 
"La resistencia humana a los antibióticos está provocando que los medicamentos disponibles actualmente en el mundo sean inútiles".

Estimado, no sé de donde habrá sacado eso, pero no son las personas quienes se hacen resistentes a los antibióticos, sino las bacterias.


Si va a postear weas alarmistas (lo de las cepas resistentes a los antibioticos es sabido hace haaartos años) al menos dese la paja de escribir cosas semi coherentes.



Por último, si de verdad te preocupa el tema de las bacterias, deberías saber que ya crearon una nueva forma de combatirlas sin antibioticos ( se posteo en este mismo foro hace algunos meses atrás).



En español para los que no pertenecen a la elite antroniana. :P


Y probablemente más de algún otro laboratorio debe estar trabajando en más alternativas, pues obviamente ese vendaje no serviría para infecciones en tejidos internos.
 
Se sabia de hace rato la evolucion que hay de estos bichos. A mi me da lo mismo, asi es la vida.
 
esta wea si que me tiene sin cuifado. Es tanta la plata que se mueve en esto que es casi imposible que las weas dejen de funcionar, son capaces de viajar a otro planeta para seguir sacando plata de los medicamentos
 
eso me lo dijo un doctor cuando todavía era cabro chico y me recetaban antibióticos que perdían sus efectos después de un tiempo.

por otra parte existen los antibióticos naturales que entre sus cualidades no tienen efectos secundarios y no dañan la "flora intestinal"


por nombrar algunos

ajo, cebolla, menta, miel, propoleo, romero, tila, jengibre
 
En este caso el negocio farmacéutico es la causa y la solución del problema, esperemos que no lleguen a pisarse la cola y nos vayamos todos a la mierda XD.

Ahora si crees lo que dice salfake de que quieren reducir a la población mundial (lo que arruinaría uno de los negocios mas grandes que existen) pues seguramente una forma seria detener el desarrollo de los antibióticos.
 
por otra parte existen los antibióticos naturales que entre sus cualidades no tienen efectos secundarios y no dañan la "flora intestinal"


por nombrar algunos

ajo, cebolla, menta, miel, propoleo, romero, tila, jengibre


Anda a matar un infección por SAMR con ajo...

Lo que hay que leer... :rolleyes:
 
Ojala wn y se ponga dura la seleccion natural, si no eres apto cagaste, ya hay mucho saco wea en el mundo.
 
mmmmmmmh :cafe3:

si fueran inútiles no las seguirían fabricando :diario:

P.D: son las bacterias las que se están volviendo resistentes, no el ser humano en si.

SALU2 :mosca:
 
Aca es donde me detengo a pensar en la nula probabilidad del ser humano en adaptarse en otros mundos o vivir fuera del espacio terrestre

Somos dependientes de nuestro mundo terrestre, y sin la tecnologia con la que contamos actualmente muchos, pero muchos de nosotros ya habriamos muerto
 
!Atencion Antronianos!, en un futuro cercano, un simple resfriado podria ser mortal.


Y tú te tratas los resfriados con antibióticos?? :blink:

Qué tienen que ver los antibióticos con los virus??

De donde sacas que los seres humanos nos ponemos resistentes a los antibióticos??

No serán las bacterias??

Te falta cultura general para postear este tipo de noticias.
 
yo intento no tomar mucho medicamento... onda cuando me duele mucho la cabeza me mando sus kitadol pero en caso extremo, siempre he pensado que hay q evitar la dependecia de agentes extraños al cuerpo y dejar que este actue por si mismo y se haga mas fuerte
 
Volver
Arriba