• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Augusto Góngora y su lucha contra el Alzheimer

Brígido que esa enfermedad igual le pase a esos aptutados de la tele. Creía que esa maldita enfermedad sólo le pasaba a gente se bajos recursos por no tener muchas actividades.
 
Tengo un caso cercano con esta enfermedad ¿existen pulseras GPS para monitoriar donde está la persona? Tengo un temor enorme que se pierda. Vi unas que tiene código Qr pero no es lo que busco.
 
no lo habia reconocido, ahora caxe quien es.
enfermedad ql igual que el cancer ql




foto_0000000120170412093151.jpg
 
Hay dos puntos muy tristes dentro de esta enfermedad, una es notar que olvidas recuerdos y la otra es no saber quién eres.
wn e estado con abuelito con demencia amiga de abuela con alzheimer y grupo de tatitas con demencia y es terrible , no se tiene el alcance para una persona no saber con quien esta no saber como comer despertar en la noche sin luz ser totalmenet dependiente y cada dia perder mas y mas peso hasta el puno en que ya no podras caminar :sm:
como decia :monomeon: kast aca se tiene muy abandonado al adulto mayor y no solo pagan ellos el costo de la enfermedad si no sus cuidadores , mucho pasa años sin saber lo que es dormir tranquilo :sm:
 
es como si a los computadores recibieran una lluvia de pulsaciones electromagnetica y se borraran los datos
images
 
Que enfermedad más penca... :sm:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba