• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Augusto Góngora y su lucha contra el Alzheimer

Ahora va a ser compañero de carretes exóticos con el pelao Acosta :buenaonda:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Yo varias veces he creído que me terminará dando esa enfermedad, he tenido varios episodios en donde olvido "cosas simples de la vida" y me ha costado un esfuerzo enorme recordarlas o derechamente tiro la esponja, así como lo que almorcé en el día o libros que he leído en el pasado.:sad-84:
 
Hace unos años me había dado por ir a visitar hogares, de ancianos, de Conin, etc. En uno había un viejo con Alzheimer, qué wea más mierda wn. Era el único que estaba atrapado siempre en su pieza, porque si salía hacia cosas peligrosas, se intentaba comer el algodón, las piedras, o cualquier cosa que se le ocurriera porque se le olvidaba que había comido, se ponía agresivo. Y cada 2 minutos (sin exagerar) preguntaba las mismas cosas. Ahí fue donde decidí que me voy a corbatear antes de ser un cacho o vivir con una enfermedad así de penca.
 
Una triste noticia fue la que alertó el Centro GAM durante la tarde de este viernes. El fallecimiento de Augusto Góngora, destacado periodista y pareja de Paulina Urrutia.

“El destacado periodista, documentalista, cineasta Augusto Góngora hoy ha fallecido”, señalaron en la cuenta oficial de la institución.

Y agregaron “agradecemos su mirada aguda en los contenidos culturales de TV, su resistencia a la dictadura y su vida que nos llenó el alma”.

tenían que salir con el comodín de siempre estos zurdos ctm
 
pero quien es ? , no lo conozco, que es TVN ? Alguien me ayuda a ir a mi casa
 
Yo varias veces he creído que me terminará dando esa enfermedad, he tenido varios episodios en donde olvido "cosas simples de la vida" y me ha costado un esfuerzo enorme recordarlas o derechamente tiro la esponja, así como lo que almorcé en el día o libros que he leído en el pasado.:sad-84:
Comiéndote un completo no se te olvidaran
 
Cuando chico siempre confundia a este weon con el que daba el tiempo. Otro rostro del chile gris que se nos va.

A pesar de que era un concertacionista que con su señora chuparon la teta del estado por decadas y apoyaron a la gran destructora de este pais, esa enfermedad culia no se la deseo a nadie, no imagino un final mas tragico y sufriendolo por años.
 
Volver
Arriba