• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Augusto Góngora y su lucha contra el Alzheimer

tom-and-jerry-hell.gif
 
Nunca pesqué su lado político. Le agradezco al finao por Cine Video. Qué buen programa para enterarse de cosas que hoy están en la palma de la mano. En esos tiempos, un programa nacional dedicado enteramente al cine y sus realizadores era un lujo.
 
Me quedo con su aporte cultural, ni ahí con el zurderio que busca mártires solo por conveniencia, en vida ni lo meaban, pero ahora que falleció se ponen a la foto y más encima resaltan lo más idiota e innecesario de lo que hizo en vida: estaba contra la dictadura :retard:

Zánganos de mierda hipócritas aprovechándose de la imagen de cualquiera :nonono:

:idolo: Chile gris, hasta los políticos eran más decentes en ese tiempo
 
Da lo mismo, si el culiao ni se acordaba quien xuxa era esa weona al levantarse en la mañana.

Con respecto a la noticia, al fin van a dejar de hacer proselitismo nivel cringe.
Ehh, recien la weona estaba hablando y se nota q esta cansada y triste para la corneta, igual se las arreglo para hablar de la excelente salud pública.en Chile.y para recordar la dictadura :grito: , ssi q obviamente la cambié, weona enferma de mierda, se acaba de morir tu marido y anda hablando weas en la tele
 
Igual estos temas viejos sirven para acordarse de todos los weones que ya no postean acá....

Independientemente de lo zurdo, fue un gran aporte al Chile gris con sus programas en TVN, seguramente ya ni era la sombra de lo que era con un alzheimer avanzado, así que a final de cuentas fue para mejor....
 
Ya se irá paty maldonado al patio e los callaos, hay tendrá fachistan tiempo para glorificar su incesante aporte cultural.
Y deben aprovecharlo...no hay mas. :lol3:

:tecito:
 
Volver
Arriba