• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AUKUS: Nueva alianza militar entre EEUU, UK y Australia, primer objetivo es construir misiles nucleares para Australia.

Es como una mina. Si aun sirve de algo y pide poco, es muy gil tener una nueva que te pedirá de todo y no sabes si es buena en la cama. El F 18 se ve que aguanta castigo. Ese F-35 se ve mas caro que ir a Dubai y ni sabes si vale el precio


Los aviones no son eternos, los F-18 están obsoletos y de su vida útil no queda mucho.
 
El F 15 es viejo y lo usa Corea, Japón, Arabia Saudita, Israel.


Corea y Japón están en embarcados en proyectos de construcción de sus propios aviones de supremacia aérea de 5ta generación. Además, Japón ya tiene escuadrones de F-35, lo mismo que Israel.

WTDHKNKZVY161796276422103.jpeg


X-2_First_Flight.jpg


Caza-F-35.jpg
 
Australia está cagado hace un buen rato. Varios de sus barrios parecen chinatown sumado a que sus universidades están repletas de chinos desclasificando información confidencial para mantener al patrón bien informado
 
Prensa Ju dia acusando infiltracion jajajajaja que caras de raja
 
Es como una mina. Si aun sirve de algo y pide poco, es muy gil tener una nueva que te pedirá de todo y no sabes si es buena en la cama. El F 18 se ve que aguanta castigo. Ese F-35 se ve mas caro que ir a Dubai y ni sabes si vale el precio
Es como tener un auto usado ahora, ante la escasez de semiconductores es mejor quedarse con él.
 
Creo que nadie aquí se ha dado cuenta

Pero los franceses acaban de perder un contrato por 40.000 mil millones de dolares
Eso es mas de la mitad del presupuesto de Chile

Están con la media vena
Incluso acaban de retirar sus embajadores de Australia y Estados Unidos
Fue una fea jugada

Pero están cosechando lo que sembraron. Lo mismo le hicieron a los rusos (Zajárova se los recordó hoy)
Le cancelaron la venta de los mistrales y se los entregaron a Egipto
 
Que onda el creador del post?
Parece que el pipeño estaba algo juerte iñor.
Como dijeron. Creo que son aletazos de ahogado. Porque están infiltrados hasta el hoyo del culo. Tienen chinos por todos lados.
No sé que tanto lograrán con este acuerdo.
A no ser que se metan más weones que le hagan la contra a China no veo como puedan hacerle mella y evitar que china siga con sus ánimos expansionistas, deje a Taiwan en paz y de deje de joder en latam.
 
Creo que nadie aquí se ha dado cuenta

Pero los franceses acaban de perder un contrato por 40.000 mil millones de dolares
Eso es mas de la mitad del presupuesto de Chile

Están con la media vena
Incluso acaban de retirar sus embajadores de Australia y Estados Unidos
Fue una fea jugada

Pero están cosechando lo que sembraron. Lo mismo le hicieron a los rusos (Zajárova se los recordó hoy)
Le cancelaron la venta de los mistrales y se los entregaron a Egipto
Se ha levantado harto polvo por acá desde Francia y China. Los Chinos advirtieron que esto empeorará las relaciones. Francia, por otro lado, quedó con la pera al cagarle la venta de submarinos nucleares.

Creo que occidente se está preparando para cualquier movimiento que hagan los Chinos. Asía pacífico será contenido poe Australia, el cual quedará más o menos atmado con los submarinos. Sumando Japón e indirectamente India, están conteniendo las ganas del lobo solitario...

Respecto a los alumnos, el 90% de los alumnos chinos se devuelven ya que son nacionalistas a cagarse. Lo que se quedan son los que no mean al comunismo. De hecho varios compañeros se quedaron acá por la mierda roja....
 
Se ha levantado harto polvo por acá desde Francia y China. Los Chinos advirtieron que esto empeorará las relaciones. Francia, por otro lado, quedó con la pera al cagarle la venta de submarinos nucleares.

Creo que occidente se está preparando para cualquier movimiento que hagan los Chinos. Asía pacífico será contenido poe Australia, el cual quedará más o menos atmado con los submarinos. Sumando Japón e indirectamente India, están conteniendo las ganas del lobo solitario...

Respecto a los alumnos, el 90% de los alumnos chinos se devuelven ya que son nacionalistas a cagarse. Lo que se quedan son los que no mean al comunismo. De hecho varios compañeros se quedaron acá por la mierda roja....


Los de los franceses eran diesel eléctricos, como los Scorpene.

Cualquier ataque a China tendrá como base a Australia, es plataforma natural y una fuente codiciada de recursos naturales para China. De hecho no me extrañaría que aviones espía ya estén operando desde Australia.
 
Se ha levantado harto polvo por acá desde Francia y China. Los Chinos advirtieron que esto empeorará las relaciones. Francia, por otro lado, quedó con la pera al cagarle la venta de submarinos nucleares.

Creo que occidente se está preparando para cualquier movimiento que hagan los Chinos. Asía pacífico será contenido poe Australia, el cual quedará más o menos atmado con los submarinos. Sumando Japón e indirectamente India, están conteniendo las ganas del lobo solitario...

Respecto a los alumnos, el 90% de los alumnos chinos se devuelven ya que son nacionalistas a cagarse. Lo que se quedan son los que no mean al comunismo. De hecho varios compañeros se quedaron acá por la mierda roja....

A mi me simpatiza Reino Unido (no Australia), pero esta vez se equivocaron
Los franceses cancelaron la venta de los mistrales a Rusia para apoyar la política exterior de Estados Unidos

Hubo una licitación internacional, se cumplieron todas bases, si bien existen clausulas de salida, no se trata de eso
Es un asunto de fe. Estados Unidos y Reino Unido tendrían que haberle ofrecido esto antes a Australia.

Esto equivale a un casamiento donde en el ultimo minuto el novio se arrepiente, así de fea fue la jugada

China acaba de solicitar su acceso formal al CPTPP
 
A mi me simpatiza Reino Unido (no Australia), pero esta vez se equivocaron
Los franceses cancelaron la venta de los mistrales a Rusia para apoyar la política exterior de Estados Unidos

Hubo una licitación internacional, se cumplieron todas bases, si bien existen clausulas de salida, no se trata de eso
Es un asunto de fe. Estados Unidos y Reino Unido tendrían que haberle ofrecido esto antes a Australia.

Esto equivale a un casamiento donde en el ultimo minuto el novio se arrepiente, así de fea fue la jugada

China acaba de solicitar su acceso formal al CPTPP


El problema no es de EEUU o UK sino de la política de defensa de Australia, por años han estado pateando proyectos y ahora que tienen a los chinos encima se dieron cuenta que estaban retrasados
 
El problema no es de EEUU o UK sino de la política de defensa de Australia, por años han estado pateando proyectos y ahora que tienen a los chinos encima se dieron cuenta que estaban retrasados

El problema es que esto afecta a todo el mundo

Luego del brexit esto confirma el divorcio definitivo entre Reino Unido y la Unión Europea
Francia no esta sola, esta Alemania, que a su vez, ahora dependerá de Rusia, con el nord stream 2

Los rusos desconfían de los chinos, lo dicen abiertamente, es una alianza temporal contra Estados Unidos, pero luego serán una amenaza para ellos
Los chinos tampocos son weones, por eso solicitaron su acceso al CPTPP, mismo al que el Reino Unido se quiere unir

Todo están jugando a ambas bandas.

Esto es un problema de élite, no de pueblos, los franceses son los mas cercanos a los anglos, en democracia, en todo

Y esto nos toca a nosotros también
Tenemos diferendos con la Argentina, pero también con el Reino Unido
En el fondo ambos son una amenaza para nuestros intereses

El solo hecho de estar contra el Reino Unido permite a la Argentina buscar algún rédito político.
pero los anglos son los sujetos mas reconcorosos del mundo (la historia lo ha demostrado), si alguien les hace una mala jugada, van a buscar cargaselo de alguna forma
Colateralmente eso también nos beneficia. La propia reina Isabel en persona el 2 de mayo de 1977 anticipadamente definió su postura, lo que estamos discutiendo hoy con la Argentina, es solo un anexo de la discusión anterior

Los franceses también nos dejaron en claro que piensan de nosotros, cuando le dieron asilo a un delincuente que mato a un senador de nuestra república
Si diéramos asilo a alguien que asesino a un senador de Francia, Francia rompería relaciones con nosotros
Pero por otro lado, el sector privado francés no deja de apostar a Chile (hasta submarinos de ellos tenemos), por que aunque a nuestros aborígenes les moleste, Chile es una extensión cultural de la UE

Si me preguntas a mi, realmente no confió en nadie
 
Volver
Arriba