• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aumenta cantidad de chilenos que quieren aprender creole.

Cuanta ignorancia leo por acá en el antro, me sorprenden. El creolé es un lenguaje bastante útil, imaginense ir a comunas como Quinta Normal o Renca sin entender lo que te dicen los monos que abundan en esa selva, en micros, paraderos y pasajes.
 
me imagino que la mayoria de esos interesados son los cuicos abajistas progres del barrio alto que el unico contacto que pueden tener con algun haitiano es cuando pasan a echar bencina a sus autos .
 
Me serviría para los viejos haitianos en obra, comunicarse con los jornales es todo en la construcción. :cafe3:
 
me imagino que la mayoria de esos interesados son los cuicos abajistas progres del barrio alto que el unico contacto que pueden tener con algun haitiano es cuando pasan a echar bencina a sus autos .

O los atenchon wuor que se hacen los mente abierta y tolerancia 100%...
 
El creole nos acerca aún más a ser un país desarrollado............................................... JAJAJAJAJAJA

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y creoo que lo mas probable es que con los años venideros los chilenos empezaremos a hablar una nueva lengua con modismos caribeños como palabras introducidas del creole al vocablo español.
Donde vivo ya escucho super poca gente decirle al fuego propiamente tal, todos le estan llamando "candela".
 
A mi que chucha me ayuda aprender esa wea de idioma.
A lo mas para cagarlos y engañarlos ,sino no veo sentido
 
A todo esto no se que xuxa sacan con poner letreros en creol, si el 60% de estas mierdas son analfabetos
 
Vuelvo a decir: Idioma qliao irrelevante para todo... Totalmente inservible.
 
Y en que sector multicultural vives?

Y creoo que lo mas probable es que con los años venideros los chilenos empezaremos a hablar una nueva lengua con modismos caribeños como palabras introducidas del creole al vocablo español.
Donde vivo ya escucho super poca gente decirle al fuego propiamente tal, todos le estan llamando "candela".
 
Volver
Arriba