• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aumento del hambre y cagaderas

Dokak

Hincha Huevas
Registrado
2018/02/05
Mensajes
6
Sexo
Macho
Wena cabros hace no mucho que volví a entrenar. Principalmente hago una serie de tabata y una serie de ejercicios personalizados y uno de los problemas que habia tenido al principio era que cagaba como minimo 3 veces por dia. No era lo normal casi siempre diarrea y ahora me da un hambre terrible siento que estoy comiendo mas de lo que hacia antes de entrenar (si me hice examenes y no es llombriz solitaria) Lo unico que me recomendaron es tomar
LACTOPHIT
¿Es normal lo que me esta ocurriendo?
 
Consumir probióticos siempre es bueno para tu cuerpo. Yo preferiría consumirlos en estado natural de algo conocido como chucrut o algún fermentado pero a veces no esta mal consumir pastillas.

¿Te cagas de hambre? faltó poner lo más importante... ¿que comes durante el día?
 
Consumir probióticos siempre es bueno para tu cuerpo. Yo preferiría consumirlos en estado natural de algo conocido como chucrut o algún fermentado pero a veces no esta mal consumir pastillas.

¿Te cagas de hambre? faltó poner lo más importante... ¿que comes durante el día?
En serio que el chucrut tiene probióticos????

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
prueba el kimchi como probiotico. Al comienzo es un poco raro, pero después es más adictivo que la chucha
 
Consumir probióticos siempre es bueno para tu cuerpo. Yo preferiría consumirlos en estado natural de algo conocido como chucrut o algún fermentado pero a veces no esta mal consumir pastillas.

¿Te cagas de hambre? faltó poner lo más importante... ¿que comes durante el día?
Consumir probióticos siempre es bueno para tu cuerpo. Yo preferiría consumirlos en estado natural de algo conocido como chucrut o algún fermentado pero a veces no esta mal consumir pastillas.

¿Te cagas de hambre? faltó poner lo más importante... ¿que comes durante el día?
Como lo normal no he complementado el ejercicios con dietas
En la mañana su te acompañado con una marraqueta, almuerzo normal. Por lo general se frecuenta los fideos, arroz y uno que otro salpicon y para la once su tipico te y un pancito
 
Como lo normal no he complementado el ejercicios con dietas
En la mañana su te acompañado con una marraqueta, almuerzo normal. Por lo general se frecuenta los fideos, arroz y uno que otro salpicon y para la once su tipico te y un pancito
Define almuerzo normal.

Comer tu té y una marraqueta y luego otro pan es la razón por la que pasas cagado de hambre. El pan no es un alimento saciante y es pobre en todos los sentidos. Los fideos y el arroz lo mismo, prácticamente no tienen grasa por lo cual solo suben tu azúcar en sangre y le dan señal al cerebro de que pasado el peak de insulina el cuerpo requiere más por lo que el mismo cerebro envía la señal de tener hambre.

Lee sobre dieta cetogénica y verás que es justo lo que necesitas.
 
Como lo normal no he complementado el ejercicios con dietas
En la mañana su te acompañado con una marraqueta, almuerzo normal. Por lo general se frecuenta los fideos, arroz y uno que otro salpicon y para la once su tipico te y un pancito
apuesto todo mi foquimoney que no estas consumiendo ni las calorias ni las proteinas necesarias durante el dia
 
Volver
Arriba