• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aun hay gente que no se da cuenta del engaño del coronavirus??

-1
¿Evidencia científica? No, mostraste videítos de instagram donde salía un charlatán hablando weás. Evidencia científica son estudios publicados en revistas peer-review de alto impacto como Nature.
Que un wn grabe un vídeo convencido de algo no lo hace cierto.

Por más que niegues, la demostración sigue en este hilo, los estudios, papers y notas de divulgación científica que demuestran que tus afirmaciones son falsas, ahí están, aunque sigas mintiendo ahí están (pag.20-21).

Oye Bubalon entiendes lo que significa la fase 3 de una vacuna?

Mira lo noticia Bubalon ctm aleas @juancuco

Doctora termina grave tras inyectarse la vacuna Pfizer


Otros "pequeños efectos secundarios"

 
Última edición:
ni si quiera lei tus weas estupido conchetumare:lol2: ya repites las mismas weas cuando quedas en ridiculo en un debate y vuelves a repetirla despues de un mes cuando ya se te olvida que te humillaron crees que voy a caer en tu juego?:lol2: sigue hablando con mi testiculo derecho:okeyz:

Obvio que no leíste, si te informas de videítos de llutup o instagram, por eso cuando te ponen estudios científicos, papers y notas de divulgación científica las pasas por alto porque no eres capaz de entenderlos y luego te sobra cara para afirmar sin ninguna evidencia que el virus no existe. :awesomehands:


Oye Bubalon entiendes lo que significa la fase 3 de una vacuna?

Mira lo noticia Bubalon ctm aleas @juancuco

Doctora termina grave tras inyectarse la vacuna Pfizer


Otros "pequeños efectos secundarios"


Claro que lo entiendo, la pregunta es ¿sabías que los medicamentos producen efectos adversos?
El que UNA persona como la de la nota haya tenido un efecto adverso no implica que todas las personas que se han vacunado o las que lo harán les pase lo mismo. Es normal y esperable que ocurra con cualquier medicamento, ya sea una aspirina, paracetamol o una vacuna. Tonto weón.

Y más encima el conchetumare imbécil cita una weá de los charlatanes "médicos por la verdad".
 
Obvio que no leíste, si te informas de videítos de llutup o instagram, por eso cuando te ponen estudios científicos, papers y notas de divulgación científica las pasas por alto porque no eres capaz de entenderlos y luego te sobra cara para afirmar sin ninguna evidencia que el virus no existe.


repito..

sigue hablando con mi coco izquierdo :okeyz:


gracias.
 
vi el medio papiro a la rapida pero no encontre comparacion de datos ni fuentes ni nada

asi que tu tema es una opinion personal que no lei :hands:
si quieres una wea en serio no digas "LAS PRUEBAS ESTAN AHI" muestra las pruebas y trabaja con ellas
 
Oye Bubalon entiendes lo que significa la fase 3 de una vacuna?

Mira lo noticia Bubalon ctm aleas @juancuco

Doctora termina grave tras inyectarse la vacuna Pfizer


Otros "pequeños efectos secundarios"

Es probable que ese coco sea más inteligente que tú.
vi el medio papiro a la rapida pero no encontre comparacion de datos ni fuentes ni nada

asi que tu tema es una opinion personal que no lei :hands:
si quieres una wea en serio no digas "LAS PRUEBAS ESTAN AHI" muestra las pruebas y trabaja con ellas

Vacúnense con una vacuna experimental y veamos. Yo no me pienso poner esa cicuta. Allá ustedes.
 
y
Vacúnense con una vacuna experimental y veamos. Yo no me pienso poner esa cicuta. Allá ustedes.
quien habla de la vacuna? el retrasado que creo el tema hablo sobre el tongo del virus
Post automatically merged:

y
Vacúnense con una vacuna experimental y veamos. Yo no me pienso poner esa cicuta. Allá ustedes.
quien habla de la vacuna? el retrasado que creo el tema hablo sobre el tongo del virus
 
Si es falso entonces anda al hospital Salvador y sacate la mascarilla mientras te pegas una wena respiraaaah de aire fresco
Post automatically merged:

Si es falso entonces anda al hospital Salvador y sacate la mascarilla mientras te pegas una wena respiraaaah de aire fresco
 
Vacúnense con una vacuna experimental y veamos. Yo no me pienso poner esa cicuta. Allá ustedes.

tenor.gif
 
Arthur Schopenhauer (1788 –1860) que toda verdad pasa por tres fases:
“primero es ridiculizada;
segundo, se le opone violentamente;

y tercero, es aceptada como evidente».
Finalmente, la realidad se impone, muchas veces ya demasiado tarde, y la verdad termina siendo aceptada.

Claro que sí campeón, te faltó citar a Coelho.
 
Claro que sí campeón, te faltó citar a Coelho.

Comparar a Schopenhauer con Coelho... Vas bien campeón... googlea "Arthur Schopenhauer" para que se sepas quien fue. Y de pasada puedes hacer lo mismo con Ludwig Wittgenstein y Martin Heidegger.
Nunca es tarde para aprender y salir de la ignorancia. Puedes superarte intelectualmente para poder ser mejor persona.
Saludos
 
Comparar a Schopenhauer con Coelho... Vas bien campeón... googlea "Arthur Schopenhauer" para que se sepas quien fue. Y de pasada puedes hacer lo mismo con Ludwig Wittgenstein y Martin Heidegger.
Nunca es tarde para aprender y salir de la ignorancia. Puedes superarte intelectualmente para poder ser mejor persona.
Saludos

La comparación yace en que por más que cites a alguien tus argumentos seguirán valiendo callampa y no dejarán de ser aweonaos. Nada más.
 
La comparación yace en que por más que cites a alguien tus argumentos seguirán valiendo callampa y no dejarán de ser aweonaos. Nada más.

Quien explica se complica. Nada más. Usted queda como ignorante y huevón.
Saludos
 
Quien explica se complica. Nada más. Usted queda como ignorante y huevón.
Saludos
No estoy explicando nada, sólo respondiendo las weás que dices y las citas sin sentido que no respaldan nada de lo que dices paranoide ctm.
 
No estoy explicando nada, sólo respondiendo las weás que dices y las citas sin sentido que no respaldan nada de lo que dices paranoide ctm.

Donde el lenguaje termina comienza la ofensa. Lo interesante de todo, no es que usted diga garabatos, sino que tiene la osadía de escribirlos. Eso indica marginalidad y poco desarrollo del lenguaje.
Respecto a los fundamentos, son simples, es una vacuna experimental FASE 3. Eso esta claramente tipificado por la FDA y la Autoridad Sanitaria en Chile.
Si eso no es suficiente prueba de que algo puede salir mal, por ser "experimental", yo no puedo hacer mucho por usted.
La cognición y el ejercicio del lenguaje es importante para que los seres humanos podamos entendernos. Por eso cuando se escuda en lo prosaico para discutir un tema, no habla de la imposición de la razón, sino en sus problemas para expresar silogismos complejos.
Estudie, lea, cultívese. Sera mejor persona y le hará un bien a su comunidad. Que tenga un buen día.
Saludos
 
Donde el lenguaje termina comienza la ofensa. Lo interesante de todo, no es que usted diga garabatos, sino que tiene la osadía de escribirlos. Eso indica marginalidad y poco desarrollo del lenguaje.
Respecto a los fundamentos, son simples, es una vacuna experimental FASE 3. Eso esta claramente tipificado por la FDA y la Autoridad Sanitaria en Chile.
Si eso no es suficiente prueba de que algo puede salir mal, por ser "experimental", yo no puedo hacer mucho por usted.
La cognición y el ejercicio del lenguaje es importante para que los seres humanos podamos entendernos. Por eso cuando se escuda en lo prosaico para discutir un tema, no habla de la imposición de la razón, sino en sus problemas para expresar silogismos complejos.
Estudie, lea, cultívese. Sera mejor persona y le hará un bien a su comunidad. Que tenga un buen día.
Saludos


Deja de dar la lata tonto conchetumare.
 
Donde el lenguaje termina comienza la ofensa. Lo interesante de todo, no es que usted diga garabatos, sino que tiene la osadía de escribirlos. Eso indica marginalidad y poco desarrollo del lenguaje.
Respecto a los fundamentos, son simples, es una vacuna experimental FASE 3. Eso esta claramente tipificado por la FDA y la Autoridad Sanitaria en Chile.
Si eso no es suficiente prueba de que algo puede salir mal, por ser "experimental", yo no puedo hacer mucho por usted.
La cognición y el ejercicio del lenguaje es importante para que los seres humanos podamos entendernos. Por eso cuando se escuda en lo prosaico para discutir un tema, no habla de la imposición de la razón, sino en sus problemas para expresar silogismos complejos.
Estudie, lea, cultívese. Sera mejor persona y le hará un bien a su comunidad. Que tenga un buen día.
Saludos
no pierdas el tiempo con ese imbecil si lo he dejado en ridiculo todo el tema :lol2:
 
Volver
Arriba