• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aun hay gente que no se da cuenta del engaño del coronavirus??

Mientras existan mongólicos antivacunas que no impidan la replicación descontrolada del virus, es obvio que tendrán que haber más dosis. Es más, puede que gracias a esos payasos culiaos subrnomales que son un peligro para la salud pública quis sizá ni siquiera las vacunarvan.

No saben siquiera qué es una célula o un ácido nucleico y se oponen a las vacunas.






















En marzo, Gibraltar se convirtió en la primera nación del mundo en vacunar completamente a toda su población adulta contra el coronavirus.

Gibraltar cancels Christmas celebrations amid Covid spike
:qloco: "Mientrah ecistan monvólicos antibacunah que no impidan la replikazión descontrolada del virus, es obio que tendrán que haver más docis. Es más, puede que gracias a esos payasos culiaos subrnomales que son un peligroh para la saluh púvlica quis sizá ni siquiera las Bacunarvan"
 
Mientras existan mongólicos antivacunas que no impidan la replicación descontrolada del virus, es obvio que tendrán que haber más dosis. Es más, puede que gracias a esos payasos culiaos subrnomales que son un peligro para la salud pública quizá ni siquiera las vacunas sirvan.

No saben siquiera qué es una célula o un ácido nucleico y se oponen a las vacunas.























El weon latero poniendo links el saco de wea que nadie vera

Atacando y culpando a los que no se vacunan de que siga el virus invisible sin embargo las mismas cifras oficiales dicen que son mas los vacunados los que contagian que los no vacunados porque las weas no sirven pa ni una wea y siempre inventaran "nuevas cepas" para que aweonaos mongolicos como vo se crean todo

Se viene el omicrom zalvenoz jezus :qloco: :qloco: :qloco: :lol2: :lol2:


El weon pao por la chucha:lol2:
 
En marzo, Gibraltar se convirtió en la primera nación del mundo en vacunar completamente a toda su población adulta contra el coronavirus.

Gibraltar cancels Christmas celebrations amid Covid spike
"Mientrah ecistan monvólicos antibacunah que no impidan la replikazión descontrolada del virus, es obio que tendrán que haver más docis. Es más, puede que gracias a esos payasos culiaos subrnomales que son un peligroh para la saluh púvlica quis sizá ni siquiera las Bacunarvan"

Los virus al replicarse acumulan mutaciones que generan nuevas variantes, así que por más que la población de un sólo país esté vacunada, no implica que el virus no pueda seguir mutando en otros países donde los mongólicos antivacunas son el caldo de cultivo. Además en Gibraltar no se estaban usando mascarillas. :hands:

Por no tener idea de biología comentas estupideces.


mr-rogers-nightmare.gif




El weon latero poniendo links el saco de wea que nadie vera

Atacando y culpando a los que no se vacunan de que siga el virus invisible sin embargo las mismas cifras oficiales dicen que son mas los vacunados los que contagian que los no vacunados porque las weas no sirven pa ni una wea y siempre inventaran "nuevas cepas" para que aweonaos mongolicos como vo se crean todo

Se viene el omicrom zalvenoz jezus :lol2: :lol2:


El weon pao por la chucha:lol2:

Vos no los leerás, porque te informas de videítos de llutup y memes.

Payaso conchetumare.

clown-yucko.gif
 
Los virus al replicarse acumulan mutaciones que generan nuevas variantes, así que por más que la población de un sólo país esté vacunada, no implica que el virus no pueda seguir mutando en otros países donde los mongólicos antivacunas son el caldo de cultivo. Además en Gibraltar no se estaban usando mascarillas. :hands:

Por no tener idea de biología comentas estupideces.


mr-rogers-nightmare.gif






Vos no los leerás, porque te informas de videítos de llutup y memes.

Payaso conchetumare.

clown-yucko.gif
:alabar: Ser tan weon que creer que 8 mil millones de personas van a vacunarse

16a.gif


No has dicho nada de la noticia de CNN donde hablan de colusion (conspiracion) entre farmaceuticas y la oms, en el caso de la gripe A



Biden (grupo de riesgo) ignora el uso de la mascarilla
:qloco: "viden eh conzpiranoico"



fde.jpg
 
:alabar: Ser tan weon que creer que 8 mil millones de personas van a vacunarse



No has dicho nada de la noticia de CNN donde hablan de colusion (conspiracion) entre farmaceuticas y la oms, en el caso de la gripe A



Biden (grupo de riesgo) ignora el uso de la mascarilla
:qloco: "viden eh conzpiranoico"



fde.jpg


Ni siquiera para el sarampión se han podido tantos, pero la idea de la vacunación es controlar las epidemias y pandemias y hasta ahora las vacunas han funcionado desde su invención e implementación.


Me importa un pico CNN y los delirios paranoicos de los aweonaos que salen en tus videítos de llutup.

153514214_cbf3009d77_b.jpg
 
Ni siquiera para el sarampión se han podido tantos, pero la idea de la vacunación es controlar las epidemias y pandemias y hasta ahora las vacunas han funcionado desde su invención e implementación.


Me importa un pico CNN y los delirios paranoicos de los aweonaos que salen en tus videítos de llutup.

153514214_cbf3009d77_b.jpg
68a.jpg


Me importa un pico CNN y los delirios paranoicos de los aweonaos que salen en tus videítos de llutup.

O sea simplemente no tienes respuesta y solo te guias por lo que dice la autoridad o la TV, simplemente eres un NPC , incapaz de pensar por tii mismo jajajajajaja

Es tan grave la situacion que aca en el Norte llegan miles de extranjeros y entran como si nada, ah pero al Chileno les exigen toda la vacunacion.


4ocsi5.jpg
 
Me importa un pico CNN y los delirios paranoicos de los aweonaos que salen en tus videítos de llutup.

O sea simplemente no tienes respuesta y solo te guias por lo que dice la autoridad o la TV, simplemente eres un NPC , incapaz de pensar por tii mismo jajajajajaja

Es tan grave la situacion que aca en el Norte llegan miles de extranjeros y entran como si nada, ah pero al Chileno les exigen toda la vacunacion.

¿Eres de los aweonaos que todavía ve televisión? ?
 
Que chucha, par de weones.
Tengo harta historia de covid. Lo único que puedo decir.......me importa una raja. Si total, estamos en el nuevo orden mundial. Esto, continuará con los próximos años.
La gran era del transhumanismos.
La vacuna y el virus, da lo mismos, lo importante es el negocios y el control sobres de los seres humanos.
 
Que chucha, par de weones.
Tengo harta historia de covid. Lo único que puedo decir.......me importa una raja. Si total, estamos en el nuevo orden mundial. Esto, continuará con los próximos años.
La gran era del transhumanismos.
La vacuna y el virus, da lo mismos, lo importante es el negocios y el control sobres de los seres humanos.

Te faltó agregar que todas y cada una de las minas más ricas del planeta son travestis y que nos van a controlar a punta de dildos vibradores.
 
Te faltó agregar que todas y cada una de las minas más ricas del planeta son travestis y que nos van a controlar a punta de dildos vibradores.
No, lo dije de broma. Sin embargo, he tenido conocido y familiares que han muerto por covid. Eso me refería, ahora, el nuevo orden mundial es otro tema,es una parodia. El transhumanismos es algo real, no va relacionado con la vacuna ni el covid pero es el proceso clave. Ya están saliendo tecnología interesante, en 10 años más, va haber un cambio enorme.
Los negocios, pff, cuantos millonarios se han hecho ricos con la cuarentena,me refiero a las ventas onlines. Si no me crees, buscarlo.
Yo también tuve hartas ventas con mi producto.
No es chiste.
Ahora, de ninguna manera, el comentario se considera antivacuna o payaso, es todo lo contrario, en realidad, lo estoy apoyando que sigas con esta condiciones. Prefiero que vuelva la cuarentena.
Saludos.
 
En los condados pro-Trump ahora tienen tasas de muertes por covid19 más altas. Todo gracias a la desinformación y a los mongolitos antivacunas que despertaron de la matrix cuando vieron el pseudo documental "Vaxxed". ?

 
Igual que al Kun Agüero: Lindelöf se agarró el pecho y se fue del partido...
Fuente

Si las vacunas experimentales son SEGURAS. Pero ningún médico quiere prescribirlas.
 
Igual que al Kun Agüero: Lindelöf se agarró el pecho y se fue del partido...
Fuente

Si las vacunas experimentales son SEGURAS. Pero ningún médico quiere prescribirlas.

Primero, respecto del Kun Agüero y el otro futbolista ya lo dije varias veces antes: El que dos eventos ocurran uno después del otro no quiere decir que el segundo sea causa del primero, es decir, correlación no implica causalidad. Lógica de primero medio, si es que fuiste al colegio mongólico reculiao tonto.

¿Ningún médico quiere prescribirlas? Querrás decir que los antivacunas no quieren, porque los médicos sí las recomiendan, todas. ?

Sigue delirando payaso conchetumare.

 
Lo que se dijo en su oportunidad, el Kun Agüero se retira del fútbol por dolencias cardíacas. Justo dos meses después de la vacunación. Pero obviamente todo es CASUALIDAD.
 
Lo que se dijo en su oportunidad, el Kun Agüero se retira del fútbol por dolencias cardíacas. Justo dos meses después de la vacunación. Pero obviamente todo es CASUALIDAD.


Correlación no implica causalidad. Payaso culiao.

 
¿Eres de los aweonaos que todavía ve televisión? ?

No para nada, pero entiendo que aweonaos como tu, jamas cuestiona la informaron oficial.

5mb16e.jpg

Post automatically merged:

Primero, respecto del Kun Agüero y el otro futbolista ya lo dije varias veces antes: El que dos eventos ocurran uno después del otro no quiere decir que el segundo sea causa del primero, es decir, correlación no implica causalidad. Lógica de primero medio, si es que fuiste al colegio mongólico reculiao tonto.

¿Ningún médico quiere prescribirlas? Querrás decir que los antivacunas no quieren, porque los médicos sí las recomiendan, todas. ?

Sigue delirando payaso conchetumare.


La vacuna contra el Covid, la causante del fin de temporada de Jeremy Chardy

 
Última edición:
No para nada, pero entiendo que aweonaos como tu, jamas cuestiona la informaron oficial.



La vacuna contra el Covid, la causante del fin de temporada de Jeremy Chardy


Ante la falta de argumentos y buenas fuentes, buenos son los memes y las fuentes callamperas. :lol3:

Te repito mongólico conchetumare lo que ya dije: CORRELACIÓN NO IMPLICA CAUSALIDAD. Es decir, que el tenista afirme de que le pasó algo después de vacunarse no implica que ese algo sea causa de lo primero, o sea, la vacuna. Lógica de octavo básico. ?



eres de los aweonaos que le cree todo al gobierno:qloco:

payaso culiao nomas no te da verguenza ctm, virgen a los 40, tu desvirgacion te la hicieron con el test anal obligatorio


Soy de los weones que le cree a la evidencia científica, no a los videítos de llutup ni a los memes.


Chupa el pico payaso conchetumare ignorante. ?
 
Volver
Arriba